|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2012, 07:55 PM | #11 |
Master
|
Primero que todo, bienvenido al juego y al foro!
La subclase que elijas debe ser algo que te guste mucho, puesto que cuando elijas una marcas tu "destino" y tu papel dentro de Regnum. Te doy unos tips de las dos subclase de mago y elije por ti mismo: Conjurador: Es la subclase DEFENSIVA. Puede invocar criaturas que lo ayudan en batalla, hechizos arcanos y pueden curarse y curar a sus aliados. En mi opinión es la subclase mas diversa en cuanto a configuraciones de poderes, un ejemplo: Si estas leveando solo, será mejor que uses tus invocaciones y hechizos, y si en cambio, estas leveando en un grupo bastante grande, te conviene poner tus poderes de curación y protección para lanzarcelas a tus aliados y recibir experiencia. Brujo: Es la subclase OFENSIVA. Tiene poderes nigromanticos que provocan mucho daño en tu oponente, también posees hechizos capas de drenar vida y mana a tu contrincante y ponerla en tu propia reserva. No es tan variable como el conjurador aunque también tienen poderes que sirven para levear en conjunto, capaces de proteger a tus aliados y de hacerte obtener experiencia. Ojala te halla servido y estés a gusto con la sub. que elijas. Suerte y saludos! |
11-16-2012, 11:16 PM | #12 |
Initiate
|
Te recomiendo conju, la subclase mas divertida que hay, ademas muy util en ZG
11-16-2012, 11:39 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
haha totalmente de acuerdo.. esto merece un thread entero.. encerio hacete un hilo poniendo todo esto en blalance |
|
11-17-2012, 02:45 AM | #14 |
Apprentice
|
si sos de ignis conju por favor XD
11-17-2012, 06:54 AM | #15 |
Count
|
Elegí conju, leveas rapido a niveles bajos si vas a afanar exp a playa meleketi .
11-17-2012, 11:47 AM | #16 |
Initiate
|
Barbaro no ya todos tiene el suyo si vas a levear que sea conju, es la mejor subclase hoy en dia y siempre.
11-17-2012, 01:42 PM | #17 |
Count
|
Tengo varios personajes, pero desde que me hice un conju, creo que paso a ser mi personaje principal, ninguno me brindo tantas satisfacciones como el Conjurador, super versatil, de gran utilidad, queridos y odioados a la vez, trata de mirarte videos de las diferentes subclases, y decidí vos que es lo que mas te gusta, eso si, videos de Conjuradores hay pocos..ya que hay pocos conjuradores..
11-17-2012, 03:44 PM | #18 |
Pledge
|
|
11-17-2012, 03:45 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
11-17-2012, 04:25 PM | #20 |
Apprentice
|
Dijiste que eras de esos " lobos solitarios " hacete brujo, esta bien el brujo, tiene muchos penalizantes y varios daños. La diferencia se nota cuando subis de nivel ,tenes mas skills, mas puntos para mas poderes y mas armadura. Puede ir a guerra solo, sin necesidad de estar acompañado que va a matar igual, mirate videos en youtube de brujos sino, te va a gustar. El conju ami para zg me aburre, no podes ir solo, porque con confi de daño no es bueno y para curar si no hay nadie no podes ir... Yo tengo las 2 subs y te recomiendo brujo
Saludos y suerte en el juego !
|
|