|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2012, 09:54 PM | #1 |
Master
Join Date: Oct 2008
Location: Isidro Casanova, Bs As, Argentina
Posts: 272
|
Andará o no andará
Hola comunidad!
La cuestión es que antes de ayer mande un ticket de soporte porque no se me acredito el xyme. Hasta ahí todo bien. Luego, decidí cambiar el correo por cuestiones de seguridad (la primera vez en 4 años). Me llevé una sorpresa cuando volví al sistema de soporte. Todos los tickets que habia enviado incluyendo el último, desaparecieron como si se hubiera reseteado todo. Mi duda es que si ésto alteró el último ticket que envié, porque sino, tengo que enviar denuevo para que se acrediten los 37k de xime Un abrazo!
__________________
Garnack / Barbarian 60 / RA: La inquisición l Raven: Tempus Abbadon "El balance siempre existió, todos tenemos tiras, todos tenemos conjus, bárbaros, etc. Los tres reinos los tenemos" by cry cry
|
11-15-2012, 11:13 PM | #2 |
Initiate
Join Date: Nov 2012
Posts: 249
|
Uf, hace ya casi 2 meses mandé xime, no se me acreditó y ni caso me hicieron, dudo que te devuelvan el xime pero suerte :s
__________________
Fi to Play
|
11-16-2012, 01:56 AM | #3 |
Banned
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
|
Te recomiendo que mandes un ticket a la sección general describiendo el problema, si para la próxima semana te dan o no una respuesta satisfactoria en este ultimo ticket, puedes o no mandar otro ticket a facturación dependiendo de lo que te digan en ese ticket.
Eso es lo que yo haría Saludos |
11-19-2012, 10:31 PM | #4 |
Apprentice
Join Date: Aug 2007
Location: Sinera
Posts: 98
|
es muy difícil que se te borren, habrás tenido que mandar más de 1 para que NGD lo interpretara como spam y los borrara
__________________
hansem I Settantaddù Acknowledge Vuestra envidia alimenta mi straffeo XD drv
|
|
|