|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2012, 09:54 PM | #1 |
Master
|
Andará o no andará
Hola comunidad!
La cuestión es que antes de ayer mande un ticket de soporte porque no se me acredito el xyme. Hasta ahí todo bien. Luego, decidí cambiar el correo por cuestiones de seguridad (la primera vez en 4 años). Me llevé una sorpresa cuando volví al sistema de soporte. Todos los tickets que habia enviado incluyendo el último, desaparecieron como si se hubiera reseteado todo. Mi duda es que si ésto alteró el último ticket que envié, porque sino, tengo que enviar denuevo para que se acrediten los 37k de xime Un abrazo!
11-15-2012, 11:13 PM | #2 |
Initiate
|
Uf, hace ya casi 2 meses mandé xime, no se me acreditó y ni caso me hicieron, dudo que te devuelvan el xime pero suerte :s
11-16-2012, 01:56 AM | #3 |
Banned
|
Te recomiendo que mandes un ticket a la sección general describiendo el problema, si para la próxima semana te dan o no una respuesta satisfactoria en este ultimo ticket, puedes o no mandar otro ticket a facturación dependiendo de lo que te digan en ese ticket.
Eso es lo que yo haría Saludos |
11-19-2012, 10:31 PM | #4 |
Apprentice
|
es muy difícil que se te borren, habrás tenido que mandar más de 1 para que NGD lo interpretara como spam y los borrara
|