|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-10-2012, 11:33 PM | #1 |
Master
|
Operación "Tía abuela" (video)
Cansadas de la inoperancia de su sobrino, las tía abuelas de Trancoz le hackean la cuenta e intentan arreglar las cosas por mano propia.
Advertencia de Contenido: Dado que puede verse afectada la sensibilidad de algunos foreros, se advierte que este video: NO contiene escenas cuidadosamente seleccionadas con el fin de caretearla NO incluye armas o partes de set increíbles SOLO busca divertir incluyendo gente de todos los reinos, alguno q solo quería figurar, otro q aprendio a bucear y hasta 2 amantes de rafaga y ola. Hecha estas aclaraciones los dejo con Irma y Rosa (en 720p salen sin arrugas), espero les guste.. Operación "Tía abuela"
12-10-2012, 11:58 PM | #2 |
Master
|
lindo video, muy entretenido...
antes de que salten los ofendidos a decir que HDP como resiste este boludo, creo que es mas que claro que este videito no es para decir que es mejor o peor que alguien Saludos, y a ver si aprendo un poco, ya que soy aficionado al caza
12-11-2012, 12:16 AM | #3 |
Pledge
|
buen video
12-11-2012, 12:44 AM | #4 |
Baron
|
Buenas peleas y buen vídeo
Me he reído mucho Saludos. P.D. Un consejo/sugerencia, cuando tengas una constante encima, y metas distra, usa repre
12-11-2012, 12:56 AM | #5 |
Pledge
|
Me compraste con el titulo y esa especie de Parental Advisory que escribiste. Esta muy mirable tu video, me gusto la edición y la actitud de juego. Saludos
|
12-11-2012, 01:32 AM | #6 |
Initiate
|
Tiene gracia y actitud, pa la próxima dale un toque de habilidad y perfecto.
12-11-2012, 02:09 AM | #7 |
Master
|
Genial como siempre Trancoz! Cuando veo que hay un video tuyo en el foro me preparo para cagarme de risa
|
12-11-2012, 03:24 AM | #8 |
Initiate
|
¡Tran, Tran! Entretenido como siempre, los tienes mejores pero la cosa es alegrar 10 minutos aunque sea, que para poner mala cara ya tenemos los telediarios/noticieros.
Un abrazo y esperamos más para el 2013 (a no ser que los Mayas acierten)
12-11-2012, 07:17 AM | #9 |
Initiate
|
El video no es muy entretenido le faltan gif's graciosos como los primeros videos, lo de siempre Mr.mecamufloyque etc. Lo que no entendi es para que pones peleas en las que ni te llevas 22rps y contas con ventaja numerica , como con las cabras digamos que la "hazaña" fue escaparte ya despues la forma de morir ni hacia falta ponerla, creo.. yo.
En fin c/u hace lo que puede, salu2! pd:nose puede ni mirar el fb en un rio tranquilo edit: la musica me copo
Last edited by SIEEE; 12-11-2012 at 08:46 AM. |
12-11-2012, 11:50 AM | #10 | ||
Master
|
muchas gracias x pasar y comentar, saludos!
gracias x mirarlo, la actitud es la de siempre, q salga algo divertido.. Quote:
Quote:
y x eso q no entendes pongo las peleas q me divierten, no me va seleccionar las 4 o 5 mejores para caretearla, igual mas alla de q no pensemos igual siempre pasas y gracias x eso, saludos..
|