Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2012, 04:04 AM   #11
zatann
Pledge

zatann's Avatar

zatann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EFDD View Post
La verdad pienso que de falto tomarse su tiempo y no salir si a la loca tenia que colocada en mundo de prueba mínimo una semana antes, para así ver todos los detalles y empezar a trabajar sobre los problemas que aparecieran, pero no me molesta que el servido de Ra este fuera de servicio porque entiendo que trabajar para mejorar los problemas, pero lo que me molesta que no hicieron nada para navidad ni decoración o un evento de navidad o habilitad la isla que se encuentra entre los 3 reinos. esa es mi dudas pq se olvidalo de la navidad y entiendo que la nueva expansion es muy importante pero quería un evento especial de navidad....

paciencia y paciencia a todos............
La actua de navidad la subieron hoy a la tarde creo, en altaruck estaban dando la misión de ir a la isla central ^^
zatann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 01:33 PM   #12
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Para los que dicen que porque se subió la actua en dos dias, no se acuerdan que antes siempre la dejaban en amun varios días retrasaban la puesta online en servers oficiales arreglando y arreglando bugs, y cuando ya creían que la tenían lista la subían a RA y puff mágicamente aparecían mas y mas bugs, es mejor que suban este PREVIEW que desde que salio el primer anuncio se esta diciendo que es una prueba porque el lanzamiento oficial es en ENERO, asi corrigen los errores definitivos para después no de sorpresas, esta expansión es muy grande y comprende muchos aspectos cambian de nombre al RO por lo tanto es un giro a la visión del juego, no entiendo la impaciencia de algunos.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2012, 04:22 AM   #13
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

La verdad que re mal la comunidad, puteando a rajatabla a los adms, que queres que te diga, si a los admins se les pinta el forro del culo hacen el juego pago y nos dejan tirados a todos, encima que es un juego gratis y es una actua grosa como lo fue WM ( Que tambien paso lo mismo, habia millones de errores)
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
chau, hola, ideas, preguntas, zatan

Posting Rules