Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-18-2013, 07:39 PM   #71
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lyzwak Ruytm View Post
En todos los videos de magis van a hacer la misma discusión sobre el set?
¡¡¡Claro!!! A ver, el tipo sabe jugar, así que no le puedes enseñar nada, y sabe que es bueno, así que no vas a alimentar su ego, así que hablamos de set que por lo menos se arma "bardo" que es mas divertido.... ¡Y encima él encantado!!
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2013, 07:45 PM   #72
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
¡¡¡Claro!!! A ver, el tipo sabe jugar, así que no le puedes enseñar nada, y sabe que es bueno, así que no vas a alimentar su ego, así que hablamos de set que por lo menos se arma "bardo" que es mas divertido.... ¡Y encima él encantado!!
Lo que está en rojo...
Ni que fuera como las minas que muestran el ogt en Facebook para que los jeropas le comenten "que lindaaa" o "te parto en 8" (?)
Old 01-18-2013, 08:26 PM   #73
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Te sorprenderías de la cantidad de gente que juega incluso antes que yo y tienen sets pésimos . Y yo no me preocupo de los sets hasta que mi personaje no es 60

Fíjate en los vídeos, verás que a muchos de los que pillan leveando pegan eso o poco mas, raro que veas a un cazador de 55 para abajo pegando mas de 40 a un caza 60 con acro+tácticas. El cazador es una subclase que hasta el 56 que es 100% elite, o va con arco de magnas y un muy buen corto (que no son nada baratos) da risa lo que pega.

Saludos.

Venìa por mì? Bueno mi set es una garcha, todo subasta menos el arco. No me preocupo por el set pero sì por tener algo decente para sobrevivir en Zg. Asi es con arco de merca no haces nada. No leveo y si lo hago es porque me aburro de las mastur que te violan mientras cazas. Del 45 al 57 hice todo cazando asi que sin arco ni nada que iba a cazar? Ni que fuera para tanto el arco
Desde el 52 al 57 el daño que tengo ha subido solo de unos pocos puntos por la destre adquirida al pasar de lv; asi que el daño que tengo es muy parecido al que tenìa al 52 :P
PD: En el caza el desbalance de set se nota mucho, pero de allì ha decir que el 80% es suerte y que la habilidad vale 5% no. He ganado ha un montòn de cazas con arco de magnas y lv 60, como explicas algo asì, aunque tuviera suerte y fuese habilidadoso ellos tendrìan ganarme por el set, no? Como dijo Knoll hay que saber manejar el propio pj, eso es lo que màs cuenta para mì. Igual son opiniones
Bueno ya basta de desvirtuar, que le jodemos el thread a magis
Old 01-18-2013, 09:15 PM   #74
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
...
PD: En el caza el desbalance de set se nota mucho, pero de allì ha decir que el 80% es suerte y que la habilidad vale 5% no. He ganado ha un montòn de cazas con arco de magnas y lv 60, como explicas algo asì, aunque tuviera suerte y fuese habilidadoso ellos tendrìan ganarme por el set, no? Como dijo Knoll hay que saber manejar el propio pj, eso es lo que màs cuenta para mì. Igual son opiniones

No dije que era 80% suerte, dije 80% set, 15% suerte y 5% habilidad :P
La explicación a tu pregunta es muy simple, les puedes ganar un 5% de las veces, y si la suerte te sonríe, puedes incluso a ganar el 20% de las veces ¿Una cada cuantas peleas ganas a un tipo con un set muy superior al tuyo?

De todas maneras es un calculo aproximado... no llevo una base de datos de las veces que mato/muero y set del rival

Bueno ya basta de desvirtuar, que le jodemos el thread a magis
Naaaah... si él mismo confesó que está encantado
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2013, 09:23 PM   #75
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Naaaah... si él mismo confesó que está encantado
Jajajaja e.e querìa escribir Set no suerte D Que fail Mucho mejor pocas, casi no los encuentro D Los que lo tienen mejor, o sea 60 con set bueno y arco bueno, en realidad varias y algunos saliendome camu con confu. Ahora no se serè yo que me encuentro con puros set y nada de manos D: D
Old 01-21-2013, 06:34 PM   #76
Reaccion
Apprentice

Reaccion's Avatar

Reaccion is an unknown quantity at this point

El amuleto hdp el amuleto! devuelvemelo(? grande magis! un gordo agil!
Reaccion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2013, 04:41 PM   #77
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
si pensas que el 80% es set deberias probar hacerte un pj en otro reino y andar con set de merca y notaras ahi si sos bueno o no.
yo lo hice y con mi lechu mate a sie,nextro,eber y chunito juntos solo con mi amigo confused XD
No entendi el mensaje , por eso cito.

Saber jugar no es tener set bueno, es saber usar los skilles (y sus combinaciones), el entorno y la posición en el terreno (ademas de mirar para los lados en busca de aliados/enemigos), Entre otras cosas..... Set y arcos de mercan no te haran mal jugador sino menos efectivo.

Suerte?, influye y mucho, aunque suerte es al azar y en el juego nada es al azar, son números y números, pero digamos que ese es el azar del juego.. Actualmente debo tener el azar en el $%&%$ xq me resisten demasiado.

Por cierto si le ganaste a ellos esta bien. Dificulto que lo hayas hecho solo, puede ser que si, pero lo veo difícil si andas con set de merca. Ahora si te refieres al hecho de que te dieron unos rps ps seguramente sí, todos damos rps...

Ejemplo: Si eres tira y te encuentras a Chunito y tu andas con set de merca, jura si o si que te va a reventar, porque:

1.Tiene un set del orto.
2.Tiene un arco de magnas en las manos.
3. Y mas importante, sabe usar las dos cosas anteriores.

Existe la posibilidad que juguemos tan bien como otros tantos jugadores, mejor que unos, menos que otros, pero sabemos usar el pj la mayoría...

Quote:

¿Saber comerciar?, es fácil, es tirar cajitas o dar con alguien que lleve poco en el juego y no sepa lo que vale lo que tiene, o alguien que tenga prisa por vender algún drop, no tiene mas ciencia, ahora si alguien me dice que consiguió un amuleto de vester ( u otro lagarto) por unas hombreras de tirador +5 fuerza... ¡Ese si sabe comerciar!!!

Saludos.
jajajaja, eso si es comerciar .... Xelfo siempre dice algo interesante

P.D. Buen video Magis, cuando puedas enséñale a jugar a El Asperito (o como se llame)... Capaz si aprende, tendría razón en auto llamarse groso. !

Last edited by Jexuz2; 01-23-2013 at 04:55 PM.
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2013, 04:58 PM   #78
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
No entendi el mensaje , por eso cito.

Saber jugar no es tener set bueno, es saber usar los skilles (y sus combinaciones), el entorno y la posición en el terreno (ademas de mirar para los lados en busca de aliados/enemigos), Entre otras cosas..... Set y arcos de mercan no te haran mal jugador sino menos efectivo.

Suerte?, influye y mucho, aunque suerte es al azar y en el juego nada es al azar, son números y números, pero digamos que ese es el azar del juego.. Actualmente debo tener el azar en el $%&%$ xq me resisten demasiado.

Por cierto si le ganaste a ellos esta bien. Dificulto que lo hayas hecho solo, puede ser que si, pero lo veo difícil si andas con set de merca. Ahora si te refieres al hecho de que te dieron unos rps ps seguramente sí, todos damos rps...

Ejemplo: Si eres tira y te encuentras a Chunito y tu andas con set de merca, jura si o si que te va a reventar, porque:

1.Tiene un set del orto.
2.Tiene un arco de magnas en las manos.
3. Y mas importante, sabe usar las dos cosas anteriores.

Existe la posibilidad que juguemos tan bien como otros tantos jugadores, mejor que unos, menos que otros, pero sabemos usar el pj la mayoría...

jajajaja, eso si es comerciar .... Xelfo siempre dice algo interesante
el unico modo de demostrar si sabes jugar o no es un set merca vs set merca, la suerte tiene que ver tambien (distra resistido, embos resistido, aturdidor resistido...)

Ademas creo que alguien sin manos que almenos pueda apretar el click y los "1234567890" con un super set le ganaria a alguien que tiene tremenda habilidad pero set de merca.

yo por suerte tengo un set normalillo (cosas con destre especiales y const y lo unico bueno son mis flechas y hombreras ) y como juego diria que bien, lastima que aveces me confio muuuuuuuuuuuuuucho de los cabas-brujos y de los niveles 45-58 (no uso defensas contra estos) y cuando me doy cuenta 1 hit mas y muero
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules