|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2013, 10:27 PM | #1 |
Pledge
|
¿Como leveliar a un conju ?
Hola, tengo un conju 46 no se si yo matar mobs o dar buff cual es mas rapido para leveliar ?
Espero su respuesta |
01-29-2013, 10:33 PM | #2 |
Baron
|
Levea mixto, lleva una confi de leveo decente y algunos buffs y curaciones para aliados si no te decidis, tambien depende si leveas dentro del reino o fuera, el leveo de soporte para que sea efectivo debe ser de leveo grupal, sobrebuffeando a uno solo o dos a partir del lvl 43 ya se avanza bastante lento, al menos a mi conju en ignis lo levie de soporte hasta el lvl 45 (si mal no recuerdo) y a partir de ese lvl leveaba en playa mele con algunos buffs para aliados, los ayudaba y me ayudaba , afuera de mura se complica ya que tambien tenes q llevar penalisantes pero si leveas dentro es facil...
|
01-29-2013, 10:45 PM | #3 |
Marquis
|
La mejor forma posible de levear a un conju es con magnificaciones, lich+zarkit. Lleva también curas, tanto para ti como para tus aliados. Y si puedes levea dentro del reino hasta el 50, que es mucho más rápido y te permite ponerte una confi especifica para levear.
Consíguete un báculo con algo de daño (en subastas hay a montones, a ser posible uno Ojo de dragón, lvl 47 creo). Ponte dos anillos de rayos, intenta conseguir unos guantes con Velocidad de ataque (aunque sean lvl bajo). Y básicamente te pones a matar mobs a baculazos, alternando el Lich y el Zarkit. Te puedo asegurar que si leveas dentro del reino en una zona buena puedes levear tan rápido como un tirador casi. http://trainer.claninquisition.org/t...aauaFaFabaaaaa
01-29-2013, 10:58 PM | #4 |
Count
|
Si sos de ignis, playa Meleketi es el mejor lugar de leveo
http://trainer.claninquisition.org/t...tauaaaafbaaaaa con esa config, te explico mas o menos como funcionaría (?) Control de mana: al 15 es suficiente, porque los mobs casi no te tocan con las magnis + golem, como mucho te dan 2 golpes, más no... devo al 4 porque solo te vas a buffear las magnis, y el golem, pero este te dura un montón :P magnis: la base de tu daño está en ellas, cuando seas más lvl podes ponerte introespectiva y no se te acaban nunca :P curitas: si leveas en grupo, indispensable, vas a ganar un poco más de exp y ayudas a tus aliados leveadores (?), y revivir al 1... siempre hay un salame que muere leveando. por último, invocaciones : con el golem es más que suficiente, gastas menos maná que con zarko y lich (por la duración) y con magnis, cuando le empieza a pegar a un mob, hasta que el golem le atacó, tu ya le habrás bajado la mitad (quizás más, depende de el daño de tu báculo) al mob, así que prácticamente no lo tocarán al golem... Otro consejo, te recomiendo usar báculos velocidad rápida, no hay con que darle a eso en el leveo, suerte.
01-29-2013, 11:05 PM | #5 |
Baron
|
Par ami gusto, ya que no me gustan PvE, prefiero levear en guerra.Ahora con las tareas de reino se hace muy facilo de esta manera.
En los fuertes se levea lindo cuando se arman las guerritas. Todos los pj los estuve leveando asi desde la inclusion de las tareas, y en especial el conju, ya que la presencia de este cambia mucho la guerra. |
01-29-2013, 11:06 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
01-31-2013, 02:24 PM | #7 |
Pledge
|
Yo leveo con esta.
http://trainer.claninquisition.org/t...aauadaaLbaaaaa Lo que hago es mandar al Golem, meterle Arcano y acercarme y Llamarada, si estan en Recarga Hiedra y Arcano y si no Dominio. Leveo muy rapido asi, no necesito descansar porque gano mana con Sacrificio y me curo y todo. Saludos. PD: Bebedor es porque capas que si el golem esta en recarga y tiene poca vida se lo meto pero normalmente no lo uso. |
01-31-2013, 02:49 PM | #8 |
Master
|
Es bastante simple, solo debes usar Golem y Lazo Material al 5 y para el daño usas Misil Arcano, Hiedra Espinoza, Plaga de Insectos y Dominio de la Voluntad, con esto nivelas hasta el nivel 60 prácticamente.
|
02-01-2013, 01:43 PM | #9 |
Count
|
Buen dia, como te va?
Mira, el leveo de un conjurador depende muchisimo, de varios factores, del nivel que seas, del reino que seas, de la epoca del año, etc.. El nivel, porque si sos lvl bajo aún, y leveas dentro del reino, podes prescindir de una rama entera, Hechiceria, ya que no te es necesaria ni Mente en Blanco, ni Piel de Acero, aunque vas a extrañar Introspectiva, podes usar algo asi leveando dentro del reino: http://trainer.claninquisition.org/t...aauaaaafbaaaaa (quedaron 3 puntos sin asignar, fijate de ponerlos en laguna de mana si andas flojo, y sino, fijate !) No soy partidario de usar la combinacion Lich/Zarkit para levear, es tedioso, invocar cada 30 segundos, recomiendo usar el Golem, si bien tiene un costo elevado, tiene una duracion excelente, y si lo sabes "cuidar durante el leveo" vas a invocar Golem sobre Golem sin quedarte nunca sin invo, ademas posee otra clara ventaja que las demas invocaciones no tienen, y es el panel de control (Como los cazadores, viste?) que es mas que util si se sabe usar. Te recomiendo subir de ataque, independientemente del reino que seas, hasta niveles relativamente altos (~50), mi experiencia personal me dice que se sube mas rapido que brindando soporte hasta esos niveles. Ahora, tambien te puse mas arriba que depende de que reino seas, para hacerla corta, si sos de Syrtis, podes optar por levear brindando soporte, en las zonas de leveo masivo, RINDE, y mucho, pero solo lo vas a poder hacer en Syrtis, y dependiendo de la cantidad de leveadores/spawn de Mob's, en los demas Reinos las zonas de leveo no son ideales para esta modalidad de leveo, con la posible excepcion de la puntita de playa Imperia, y solo cuando hay varios leveadores. Si sos de Syrtis, Playa Interna, Jabe, y Playa Algaros son los puntos claves que tenes que visitar, en ese orden secuencial, alli se forman las famosas "bolas de leveo". Levear de soporte es simple, una configuracion con areas, y todos los buffs de la rama encantamientos. http://trainer.claninquisition.org/t...yabaaaaabaaaaa Basicamente lo que haces es pararte en el medio de la bola de leveo , y vas a ir alternando tus areas (Pilon de mana, comunion de mana, areas de curacion y disipar en masa cada vez que este disponible) para tener siempre una activa a la vez, y vas lanzando los buffs a los aliados que tengas alrededor, priorizando arqueros! (vas a amar a los arqueros!) basicamente porque no tenes que correr detras de ellos para lanzarles buffs, ya que atacan desde al lado tuyo, y matan rapido, tenes que lanzar un buff por mob que mate tu aliado para recibir experiencia, con uno solo basta, no hace falta entrar en abuso, y asi podras subir rapidamente, pero como te mencione anteriormente, se tienen que dar una seria de condiciones para que el leveo sea optimo. Yo en lo personal, levee de soporte solo del 54 al 57, los ultimos niveles los hice de ataque, ya que jugaba de madrugada y no habia aliados para supportear, ademas de que se me hacia aburrido levear asi, leveando de ataque llegas a conocer mas tu personaje, y aprendes a defenderte solo, que es lo que mas tenes que saber, siendo conjurador en ZG. Bueno, cualquier duda consulta, seguramente hay gente que levea de otras maneras, esta bueno saber de todo un poco ! te mando un saludo!
como lvl a un conju |
|
|