Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2013, 05:52 AM   #1
guilleverde
Pledge
 
guilleverde's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 1
guilleverde is on a distinguished road
Exclamation Amun: ¿Como reseteo personajes?

Hola, en el mes de Diciembre de 2012, entre al Amun con mis personajes en los niveles 11, 11 y 22.

Ya paso un tiempo largo y ahora son de nivel 42, 39 y 39 en el RA. Desde aquel entonces, el Amun, se ah cerrado y reiniciado. Sin embargo mis personajes siguen teniendo los niveles con los que entre por primera vez.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Como hago para resetear el progreso/nivel de mis personajes para que coincidan con los actuales del RA, pero en el AMUN?

¿Tengo que borrar algun archivo? ¿Tendre que ir al Amun y borrar todos los pjs para reiniciarlos?

En algun momento me pregunte si tenia que esperar a que el Amun se reinicie, pero esto no es posible ya que desde Diciembre, el Amun, se reinicio varias veces y aun sigo teniendo mis pjs en nivel bajo. Tambien reinstale el juego 3 o 4 veces pero nada paso.

La idea de todo esto es sencilla, necesito probar cosas en mis niveles actuales pero no puedo hacer un joraca si mis personajes siguen congelados en esos niveles bajos con los que entre por primera vez al servidor.

Ojalá puedan darme una respuesta satisfactoria y asi podre usar el Amun para probar nuevas configuraciones y sets. Gracias.
__________________
NGD me dijo que mi cuenta estaba desactivada por tiempo indeterminado y que ellos me avisarian via mail si surgian cambios al respecto. Ojala me la devuelvan pronto, por favor.
Cazador 60/Bárbaro 53/Brujo 47/Conjurador 37/Tirador 37/Caballero 37

Last edited by guilleverde; 02-11-2013 at 06:07 AM.
guilleverde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2013, 09:27 AM   #2
jc_alsius
Baron
 
jc_alsius's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: En territorio enemigo
Posts: 694
jc_alsius is on a distinguished road
Default

Hola

Según tengo entendido, la actualización de los pj en amun solo se hace a conveniencia de NGD, es decir, no tiene por que estar allí actualizados tus pj.

Cuando suben una versión nueva al amun imagino que hacen una copia de la base de datos de los otros servidores.

Saludos
__________________
Cazador
Ra - Valhalla
Alsius
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, personajes, reset


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved