|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-01-2013, 01:09 AM | #21 |
Pledge
|
Yo quisiera saber que carajo va a pasar con los q no les aparece eso del speedhack. Yo hace un dia y medio que no puedo entrar. Por lo menos quisiera q alguno de NGD diga q pasa.
|
03-01-2013, 01:12 AM | #22 |
Banned
|
Sigo iguaaal, se me quedó el pj dentroooo, metan un poco de nitro a los tickets y desconecten las cuentas que se quedaron dentro T.T
|
03-01-2013, 01:14 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
03-01-2013, 01:49 AM | #24 |
Master
|
No tenia conociemiento del nuevo sistema de autoban
03-01-2013, 05:04 AM | #25 |
Duke
|
ya estaba funcionando desde hace un rato, el autoban
sin embargo, el programa para manipular los datos en el juego y hacer el speedhack tienes que meterles ciertos parametros y manipular X cantidad de librerias, para esto debe haber un tutorial por ahi de como hacerlo y el Launcher o Servidor, no se cual de los dos, al detectar esas librerias con X parametros, ( con los del speedhack o sospechosos) te bannea automaticamente obviamente alguien encontro parametros que no detectaba el servidor como speedhack y ya que NGD tapo la vulnerabilidad donde podias hacer el speedhack, los que intenten usarlo les bannea automaticamente el problema es que hubo cambios importantes en tan corto tiempo ( el anti-speedhack, cambio de launcher) que ya no sabes, si es un error o realmente fue speedhack ( ya vez que todos dicen ser inocentes, pero eso no significa que realmente sean culpables)
03-01-2013, 09:08 PM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
Soy el unico al que le parece que los periodos de ban estan completamente equivocados? Por insulto te banean permanente, pero si usas speed tan solo unos dias? Realmente me gustaria que alguien me lo aclare, porque para ser sincero es totalmente injusto eso. |
|
Tags |
ban |
|
|