|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Acá están las fotos tan esperadas (?) por la comunidad forera. Cuando vi la cantidad de fotos que saqué me quise morir, se nota que ni le di bola a la cámara. Faltan las fotos de la camara de Primerus, después se las pido y me ocupo de subirlas como a estas. También faltan los videos, pero eso para más tarde, ya que algunos pesan mucho y los debería editar!
Bueno, acá empezamos (como siempre el que saca las fotos no sale en ninguna): Trin, Valinor, Kryptonita y Eowyn (Como todos los demás, intentando despabilarnos de una vez!) ![]() Drakogrox y Daggy (Drako sacate la mochila!!!!) ![]() Primerus y Airasumi (Que grosos estos dos! Imaginatelos cuando te matan y ponen esa sonrisita!) ![]() Trin (Demostrando que podría haber entrado en el "Balance Team") ![]()
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Eowyn, Drakogrox, Herpam, Primerus, Enthigal (Rancho aparte se pusieron a timbear, Enthigal llevaba las apuestas (?))
![]() Mormegil, Jakco, Insekto (Que trío! Si habremos visto en el combatlog a estos personajes!) ![]() Neftis (Medea y Jakka atrás) (A este te chamuyaste hasta que te diste cuenta que no era mujer! XD ) ![]() Medea y Jakka (Conju y Tiradora juntas, un arma letal! Y se acuerdan quien soy en batalla, se que soy enano pero no es para tanto!) ![]()
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Jakfe (Sonrie porque le conté una manera muy efectiva de matar a un Caballero XD )
![]() Kryptonita (Para los que dicen que hay pocas chicas lindas en el RO... es verdad, y nosotros estuvimos con ellas en el INTA!) ![]() Afro, Neftis, Insekto, Medea, Kryptonita, Denethor, Enthigal y Mormegil (Las caras de "Droid todavía no vino con la comida") ![]() Primerus y Eowyn (Que puedo decir, mi estadía en Baires no hubiese sido lo mismo sin ellos!) ![]()
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Medea y Mormegil (Los adoro! Son de esas personas con las que me quedaría charlando por horas!)
![]() Droid, Denethor, Tuvok (Tres grosos, y grosos en serio! Ahora vas a pensarlo dos veces antes de decir: "Esta armadura es fea", "A ese le voy a meter el martillo por el...", "Vos y tus flechas, voy a hacer con ellas un suposit..") ![]() Jakco (Un aplauso para el asador! No digan nada de porque no hicimos asado, no es muy simple para 30 personas, por lo cual preferimos algo simple XD ) ![]() Jakfe y Valinor (Sorprendidos en una charla seria (?) ) ![]()
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Kryptonita (Ya dije lo linda que era? Ah, creo que si!)
![]() Droid, Valinor, Tuvok, Enthigal, Jakka, Gigi y Jakco (Un aplauso para ellos que se ocuparon de preparar las hamburguesas! Droid y Valinor solo charlan, vaya dios a saber de que!) ![]() Medea (Pidendo plata... que? para alcohol, pero por supuesto! Acá tenes mi parte! XD ) ![]() Droid (En su motoneta (no el enano), moto - patineta o como le quieran llamar, cuando postee los videos se va a hacer famosa!) ![]()
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Jakka, Kryptonita, Medea, Mormegil, Afro y Gigi (Las hermosas mujeres del RO con el enano simpaticón)
![]() Athenea (Neftis), Daggy, Syrtitofago (Denethor), Lesty, Ozzy Osbour... digo Jakco, Apocalypse (Insekto) y Tuvok (Selección de Arqueros del RO, la proxima estén mas atentos XD ) ![]() Denethor, Primerus, Herpam, Mormegil, Trin, Matavivos, Aturdido, Valinor y Kailer (Selección de Guerreros del RO, debo la de Magos, que salio muy borrosa, después posteo la que tenga Primerus) ![]() Eowyn y Surak (Que linda foto que les saque!) ![]()
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
:O
voy conociendo las caras de la gente
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Bueno, eso es todo, ojala la camara de Prime tenga más fotos, prometo subirlas después. Les quiero decir a todos que la pasé genial y me cayeron diez puntos. Ojalá podamos hacer otra más y cuando quieran, no tiene porque pasar un año!!!
Los quiero a todos! ![]()
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Ehyyyyyyyyyy Muy buenas esas Fotoss !!!! Jamás me los imaginé asi !!!
Mucho menos a Mormegil ..... ![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() |
![]()
avemus fotum!
![]()
![]() |
|