|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-03-2013, 03:55 AM | #51 |
Count
|
Cada uno es libre de creer en lo que quiera. Ahora, venir a publicar eso en este foro es querer armar bardo.
03-04-2013, 12:19 PM | #52 | ||
Baron
|
Quote:
Todos los creyentes que conozco, les lavaron la cabeza de chiquitos. Se los dijo su mamá, o su papá, o su abuela... y les creyeron, como uno de niño confía en los adultos. Un ejemplo: Papá Noel. ( Santa Claus) De chiquito te dijeron que existia, y lo creiste. De grande te avivaste que era un cuento. Con la religión pasa lo mismo. Quote:
( Hablando en serio.. no te hace ruido eso ? Un libro que es sagrado y verdadero ... por que lo dice el mismo libro ? ) O creés que lo escribieron personas, que crearon una estructura de poder basada en el miedo a la muerte, el engaño, la mentira, la persecución y la intolerancia. La iglesia negó en su momento, todos los avances científicos. Empezando con la astronomía, sieguiendo con la evolución, la medicina... Creer es NO pensar. Yo a los 10 años me di cuenta. ¿Como? Leyendo. Leyendo sobre el Big Bang. Sobre la evolución. Sobre astronomía. La iglesia quemó gente viva, por decir que la tierra giraba alrededor del sol. Quemó gente por que contradecía lo escrito en la biblia. ¿Como podes tomarte en serio cualquier cosa que digan ? ¿Como podés tomarte en serio, a alguien que dice que sabe lo que pasa después de la muerte ? ¿Con que pruebas, con que autoridad hablan ? Ah, claro... es una cuestión de "fe". "Fe" = Aceptar algo sin pruebas. Sin conocimiento. En fin, cada cual es cada cual.
03-04-2013, 07:23 PM | #53 | |
Baron
|
Quote:
Estas equivocado en juzgar a los demás, Yo personalmente Soy de los que cree en Dios y no en la iglesia, por la misma razones que expones tu, para mi la Iglesia a sido un mal representante de Dios en la tierra. Jesus decia: "Quereos unos a vosotros como hermanos" y llego la Iglesia abusando del poder y empezó a quemar a todos los que no pensaban como ellos (Como hacen algunos ateos últimamente, que por pensar diferente Automáticamente creen que son superiores). Me parece que te equivocaste al decir que todos los que creemos en Dios automaticamente Somos vasallos de la iglesia. Saludos
03-04-2013, 08:28 PM | #54 |
Initiate
|
Nada más bonito que desahogarse en un folio siempre y cuándo no sea para hacer música para perrear.
Yo soy más de predicar fe en uno mismo pero bueno, ahí no entro, si así te llenas no pares de hacerlo.
03-04-2013, 09:45 PM | #55 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-04-2013, 11:21 PM | #56 |
Initiate
|
Luca, no hay que confundir a la Iglesia con Dios.... Respeto tu opinión, y en ciertos puntos la comparto. Pero, la Iglesia no es lo mismo que Dios... Yo soy creyente de Dios no en la Iglesia, y no por eso siento que me hayan lavado el cerebro...
--------------- Hay que respetar un poco mas las creencias de los otros.... Se entiende que ahora son todos científicos que descubrieron que la Religión es una mentira, y demuestran que Dios nunca existió.... Pero, si a alguien le hace bien esto no veo porque sea necesario atacarlo... Como ya dije en un post anterior, este thread NUNCA se debería haber iniciado... Lamentablemente, todos estos threads terminan mal porque siempre hay algún irrespetuoso de cualquiera de los 2 lados. La Iglesia, de la cual yo no me siento parte, tiene infinidad de cosas malas (y mas aún de cosas ocultadas) pero aún así, tambien hay que reconocer cosas buenas. De vez en cuando se junta dinero para donar, se pide solamente una limosna para mantener la misma en pie y también se arman grupos sociales para gente grande que perdió a un ser querido o que necesita compañía. No todos los sacerdotes son pedófilos, algunos son personas comunes y corrientes que juraron su fé a la Iglesia y comparten las leyes que se imponen en ella. Saludos! Agrego: Si bien la Iglesia tienen muchísimos puntos en contra (La Inquisición, persecuciones, asesinatos, etc) la Ciencia también los tiene. Quién creo las Bombas Atómicas? Por qué se usan armas en las guerras? Por que hay contaminación ambiental? En fin.... Last edited by mattuutee222; 03-04-2013 at 11:24 PM. Reason: Agregar algo mas |
03-05-2013, 01:34 AM | #57 |
Legend
|
Basta.
Creyentes, a la Iglesia. Ateos, afuera. Y LISTO, NINGUN PROBLEMA. Este es el foro de un juego. Chau.