Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2013, 08:32 PM   #1
sancudoo
Pledge

sancudoo's Avatar

sancudoo is an unknown quantity at this point
Default Necesito ayuda

necesito ayuda con mi msn se todo pero mi contraseña ya no da mas nose que es lo que pasa tampoco me acuerdo mi pregunta secreta porque ese msn lo tengo hace 4 años y ahí esta la cuenta del regnum y si que algún día me roban mi cuenta ya no podre cambiar contraseña porque no me acuerdo y nada si gente de NGD me podría a solucionar ese problema se lo agradecería mucho.
Old 03-07-2013, 08:33 PM   #2
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Pedí el cambio de mail, si pusiste tus datos verdaderos te van a dar soporte, solo tenes que decirles el mail nuevo que queres tener tu cuenta y adjuntar una foto de tu DNI =)
Te dejo el ticket que mandé yo y la respuesta del staff si te sirve de algo.
Quote:
Hola NGD, bueno, yo juego hace casi 3 años en el juego, y nunca pude comprar ximerín por el hecho que cuando yo creé esta cuenta, tenía 12 años, y utilizaba otro mail que es este (privado viteh) pero ese mail, expiró o no se que pasó que no puedo entrar.
les pido si no pueden cambiarme la cuenta a este mail: (privado viteh)
saludos cordiales .

Regnum Online Support

Posted On: 16 Feb 2012 7:05 PM
Hola,

Es necesario confirmar que eres el titular de la cuenta para acceder al pedido. Para esto, es requisito que adjuntes una fotocopìa de alguna identificación (pasaporte, DNI, CI, etc.) donde se vean claramente tu Nombre, Apellido y Fecha de Nacimiento. Cuando verifiquemos que los datos son los que se usaron al momento de crear la cuenta, procederemos a continuar con la resolución del problema.

Para esto crea un ticket en el sector general titulado "certificación de identidad {nombre de la cuenta}"

Saludos
Regnum Online Support
Old 03-08-2013, 04:27 AM   #3
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

ola k ase, zoy n jaker, zoy de anynomus, no olbidamos, no perdonamos, ezperanos, t puebo alludar a ovtener tu kontrazenia, to lo k tenez k aser es

usuario : aki ezcrive tu uzuario
contraseña: aki ba tu kontrazenia.

y listo. XD

jajajajajaja

Broma, creo que hay otras opciones, ahí mismo en recuperar contraseña, tienes que meter algunos datos que te piden, contestar algunas preguntas, como que carpetas tenías creadas, gente que tenías agregada etc etc. y te mandan un correo de recuperación a otra cuenta.

Pero esperemos que algún admin pueda proporcionarte info de tu cuenta de regnum a otra cuenta de correo, si demuestras ser el títular no creo que haya problemas.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 08:42 AM   #4
sancudoo
Pledge

sancudoo's Avatar

sancudoo is an unknown quantity at this point

si espero que me puedan solucionar este problema ya que si algun dia me roban se ira un gran brujo como soy yo cuek! XD.

Posting Rules