|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2013, 08:32 PM | #1 |
Pledge
|
Necesito ayuda
necesito ayuda con mi msn se todo pero mi contraseña ya no da mas nose que es lo que pasa tampoco me acuerdo mi pregunta secreta porque ese msn lo tengo hace 4 años y ahí esta la cuenta del regnum y si que algún día me roban mi cuenta ya no podre cambiar contraseña porque no me acuerdo y nada si gente de NGD me podría a solucionar ese problema se lo agradecería mucho.
03-07-2013, 08:33 PM | #2 | |
Count
|
Pedí el cambio de mail, si pusiste tus datos verdaderos te van a dar soporte, solo tenes que decirles el mail nuevo que queres tener tu cuenta y adjuntar una foto de tu DNI =)
Te dejo el ticket que mandé yo y la respuesta del staff si te sirve de algo. Quote:
03-08-2013, 04:27 AM | #3 |
Initiate
|
ola k ase, zoy n jaker, zoy de anynomus, no olbidamos, no perdonamos, ezperanos, t puebo alludar a ovtener tu kontrazenia, to lo k tenez k aser es
usuario : aki ezcrive tu uzuario contraseña: aki ba tu kontrazenia. y listo. XD jajajajajaja Broma, creo que hay otras opciones, ahí mismo en recuperar contraseña, tienes que meter algunos datos que te piden, contestar algunas preguntas, como que carpetas tenías creadas, gente que tenías agregada etc etc. y te mandan un correo de recuperación a otra cuenta. Pero esperemos que algún admin pueda proporcionarte info de tu cuenta de regnum a otra cuenta de correo, si demuestras ser el títular no creo que haya problemas. |
03-08-2013, 08:42 AM | #4 |
Pledge
|
si espero que me puedan solucionar este problema ya que si algun dia me roban se ira un gran brujo como soy yo cuek! XD.