|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2013, 03:46 PM | #1 |
Pledge
|
Alguien me da alguna config para tira lvl 40 ?
Hola, recien pasado al lvl 40, queria saver si alguien me da alguna config de leveo
Desde Ya Muchas Gracias |
03-11-2013, 06:12 PM | #2 |
Marquis
|
Saetas y rango máximo con parabólico (con arco rango 35 principalmente) Que no te toquen los mobs, ya que pierdes la regeneración de salud y maná durante 20 segundos, haciendo que el penalizante de saetas se note mucho. Cuando te quede poco maná (250 más o menos) desactiva sateas y usa Maniobrabilidad.
Ataca a normales principalmente. Eterea y Ola son para casos urgentes (como que te ataquen dos mobs a la vez y puedas perder bastante vida). http://trainer.claninquisition.org/t...aauLffaaqaeaaa
03-11-2013, 07:50 PM | #3 |
Count
|
Yo para levear no uso saetas, pero las tengo por si aparece algún enemigo, al igual que flecha de rayos (guerreros) y ráfaga.
http://trainer.claninquisition.org/t...aauLmffbmadaaa Ya que contra mobs no uso saetas, me mantengo siempre al rango máximo (parabólico siempre en recarga y arco rango 35, como te dijo Rever) y uso una skill por mob (a uno invernal y me alejo, a otro mordida, a otro proyectil) y así siempre tengo el maná y la vida al máximo ya que mientras terminas de matar al mob, el maná que has gastado al lanzar la skill lo recargas. Suerte.
03-12-2013, 04:03 AM | #4 |
Pledge
|
Muchas gracias a los dos por la config y los consejos ,
Voy a probar con las dos config, para fijarme con cual me siento mas comodo GRACIAS A LOS DOS |
03-12-2013, 04:07 AM | #5 |
Master
|
Creo que no lo dijeron pero mordida de serpiente siempre me fue muy util para levear (mas que eterea), consume menos mana y el daño constante que hace al final es mas danino que eterea (en un moob).
03-12-2013, 04:38 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Me sirve de mucho MUCHAS GRACIAS |
|
|
|