|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-21-2013, 02:16 AM | #1 |
Initiate
|
Ruido en altaaa
No se si va acá pero boe , el herrero de alta (herrero creo) ese que hace las armas de magnas esta las 24 horas del dia )? martillando ahí el wacho. Me puse a ver chat en alta y el ruido es molesto , va a quedar así? Estaría bueno que lo pongan solo cuando alguien va a sacar un arma :P
Saludoss |
03-21-2013, 10:47 AM | #2 | |
Duke
|
Quote:
03-21-2013, 11:52 AM | #3 |
Master
|
A mi me cae bronca cada vez que voy a una ciudad y paso un rato (porque herreros tambien hay en Montsognir, Medenet...).
Y concuerdo con Alejandro, se soluciona bajando el audio, pero claramente tanto el autor del tread como yo somos unos vagos
03-21-2013, 06:42 PM | #4 |
Initiate
|
see le subieron el volumen al hdp, antes no jodia tanto !
|
03-23-2013, 05:37 AM | #5 |
Initiate
|
offtopic: pensé que te fallaba la moto!!
perdón pero tenia que postearlo :P baja el volumen la mejor solución que le veo
03-23-2013, 10:39 AM | #6 |
Master
|
habría que echarlo de ignis al herrero ese, no conozco a ningún ignita que trabaje y el infeliz ese esta trabajando las 24 horas del día, no deja dormir a los vecinos con tanto ruido que hace.
antes el inútil ese no trabaja como ahora, pero desde las ultimas actuas le pusieron los brazos de popeye y ahora no para de hacer escándalos. |
Tags |
magnas, regnum, ruidomolesto |
|
|