Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2013, 04:58 PM   #1
TAYLO
Pledge
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 46
TAYLO is on a distinguished road
Default Nuevo tipo de crash

Holas, antes tenia el crash usual y repetido que he visto que se comenta en otros posts, el que solo te sacaba sin decirte nada, para los que tienen sonido era como que se cortaba el sonido, se quedaba quieto todo, y se cerraba el juego. Ahora que ya no me estaba pasando mucho eso, me comenzo a crashear de una manera diferente.
Ahora estoy con pin verde, y de la nada, todos se quedan quietos y me pudedo mover hasta q me sale conection problem. Luego me quedo estatico como el crash usual. Despues se quita el conection problem y los indicadores del ping bajan de, por ejemplo 260, hasta 0 y me aparece el cartel de que has sido desconectado del servidor. Si me ayudan con algo que pueda hacer al respecto, muchas gracias.
TAYLO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 05:18 PM   #2
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Todo me suena a microcortes de tu modem tay ...

Me solía pasar eso hace unos meses , logré solucionarlo con lo siguiente .

Panel de control - Redes de internet - Centros de redes y recursos compartidos .
A la izquierda aparece cambiar configuración del adaptador , y le das click derecho a tu red local (Es una de las que aparece ahí , la que estas utilizando) y luego desactivar (Que es casi lo mismo que reiniciar tu modem de internet pero desde el software) Realizando eso todos los bytes de entrada y salida se reiniciaran , obvio los que tenías almacenados una vez que tu red comenzó a funcionar.

Luego de reiniciarla activarla de nuevo y dale click en diagnosticar, para que el sistema reporte si existe algún problema de entrada o salida de puertos .

Todo esto siempre y cuando tengas Windows 7 Tay

Si el problema sigue , yo en tu lugar reclamaría a la empresa que sirve tu conexión ... a mi no me hizo falta realicé esa solucion casera .

Saludos, espero que te sirva y se te solucione todo !
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 06:00 PM   #3
TAYLO
Pledge
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 46
TAYLO is on a distinguished road
Default

Dale fraan, ahi pruebo, gracias!
TAYLO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 09:20 PM   #4
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Todo me suena a microcortes de tu modem tay ...

Me solía pasar eso hace unos meses , logré solucionarlo con lo siguiente .

Panel de control - Redes de internet - Centros de redes y recursos compartidos .
A la izquierda aparece cambiar configuración del adaptador , y le das click derecho a tu red local (Es una de las que aparece ahí , la que estas utilizando) y luego desactivar (Que es casi lo mismo que reiniciar tu modem de internet pero desde el software) Realizando eso todos los bytes de entrada y salida se reiniciaran , obvio los que tenías almacenados una vez que tu red comenzó a funcionar.

Luego de reiniciarla activarla de nuevo y dale click en diagnosticar, para que el sistema reporte si existe algún problema de entrada o salida de puertos .

Todo esto siempre y cuando tengas Windows 7 Tay

Si el problema sigue , yo en tu lugar reclamaría a la empresa que sirve tu conexión ... a mi no me hizo falta realicé esa solucion casera .

Saludos, espero que te sirva y se te solucione todo !
ehh? no che.
Desactivar la "conexion local" no es como reiniciar el router, sino simplemente apagar la placa de red, desconectarla. El router sigue prendido y n o sufre NINGUN cambio.
Despues, que bytes de entrada y salida??????? ese dato te dice a que velocidad esta trabajando tu conexion, para lo que envia y para lo que recibe. Si, esa cantiadd de bytes estan entrando y saliendo por segundo de tu maquina en ese momento. Si cerras ro y abrir youtube vas a ver como varian. O proba abriendo un torrent.
no se reinician ni resetean, simplemente los volves a descargar.

Ahora bien, el diagnostico es acertado. Ese error se produce por microcortes en la conexion. Pueden ser del lado de tu placa de red, con lo que tu procedimiento puede ayudar a solucionarlos por un rato. Puede ser por el lado del router (con lo que debes desconectarlo por completo, y luego en ordebn conectar: alimentacion, entrada de datos, y finalmente el cable de red que va a la pc, siempre esperando unos 30 seg enter conexion y conexion) o del lado de tu proveedor. Si el problema es la placa de red podes cambairla por otra, el router si anda mal y tenes mucho problemas tu ISP deberia cambiarlo. Si ellos tienen problemas en su red nunca lo van a admitir
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved