Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Queres tener acceso a los personajes que hicieron historia en Regnum?
Si, Es una buena manera de recordarlos 49 63.64%
No 21 27.27%
Hay que buscar otra manera (Evento,Quest , Etc) 7 9.09%
Voters: 77. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2013, 10:01 AM   #1
Rakis
Pledge

Rakis's Avatar

Rakis is on a distinguished road
Unhappy Estatuas de Los Personajes Que ya no estan

Con la reciente perdida que sufrio Syrtis y que sufrimos todo el entorno que conocia y conoce a la familia de Bloke-Elite/Zipete . Queria ver si NGD Puede hacer algo al respecto con esto..
Es decir: Tengo entendido que hay estatuas de Algunos personajes que fallecieron en una isla a la que no se tiene acceso..
Que manera es esta de homenajear a estos Héroes?

No Pido mucho y creo que la gente estara de acuerdo con poner las estatuas de los personajes que demostraron amor al juego y que fueron queridos por todos , Como Intel , A M R O D , Geo , entre otros..

La isla central seria un Muy buen lugar para volver a poner estas estatuas
No creo que afecte en mucho pero sera una buena manera de recordarlos y que sus nombres no se olviden..
Otro lugar puede ser cuando se abre el portal y los jugadores fallecidos van con el dragon.. No se eso queda a eleccion de NGD.

Antes estaban las estatuas , no se porq las sacaron.. pero me parece que las tendrian que volver a poner en un lugar que las veamos todos.

Espero que me entiendan y que NGD se haga presente en este Post.

Atte - RaKiOn - Brujo 60-Syrtis
Old 03-31-2013, 10:37 AM   #2
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Estoy de acuerdo, pero para hacerlo mas facil que cada estatua este ubicada en el reino al que pertenecia el personaje.
Sin embargo, lei hace un tiempo largo, cuando habia fallecido alguien que Frosk habia dicho que ya no se harian estutas para conmemorar estos acontecimientos.
Old 03-31-2013, 11:07 AM   #3
Rakis
Pledge

Rakis's Avatar

Rakis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
Estoy de acuerdo, pero para hacerlo mas facil que cada estatua este ubicada en el reino al que pertenecia el personaje.
Sin embargo, lei hace un tiempo largo, cuando habia fallecido alguien que Frosk habia dicho que ya no se harian estutas para conmemorar estos acontecimientos.
Si algun admin lo puede confirmar la verdad seria genial..
si es asi una lastima.. una estatua no afecta en nada..pero puede significar mucho..
Old 03-31-2013, 04:21 PM   #4
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Lamento la perdida de Zipete, pero anteriormente han fallecido (desgraciadamente) otros jugadores de diferentes Reinos y no se ah hecho tales estatuas. Claro que solo estan las de Intel, Geo y otro más que no recuerdo ahora.
Creo que la única forma de homenajear a estas personas es haciendo un buen rejunte entre 3 Reinos (de las personas que quieran formar parte) y ver de hacer unos minutos de silencio en su nombre u otro acto homenajeando a los caídos.

Espero mi comentario no lo tomen a mal.

Saludos!.
Old 03-31-2013, 05:15 PM   #5
EdisonR
Pledge

EdisonR is on a distinguished road

Zipete murio? y que le paso?
EdisonR no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2013, 05:26 PM   #6
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Si mal no recuerdo esto ya lo habían planteado hace tiempo y (mas o menos) la respuesta oficial era que no se podía hacer con todos por una cuestión técnica (supongo que lag etc,).
Estoy de acuerdo y apoyo totalmente que en el juego se recuerde de algún modo a los que compartieron horas de juego con todos y pertenecieron a la comunidad del RO.
No me parece que haya que recordarlos con un evento/quest... me parece que no pega con la situación.
Siempre propusieron estatuas en la isla central o donde estén las de Geo y el otro jugador que no recuerdo el nombre (mis disculpas no jugaba en ese entonces y lei alguna vez algo), y quizá como dije no sea posible por el "espacio" que ocuparía y el lag supongo... pero se me había ocurrido que cada reino tiene un cementerio, quizá en vez de tener inscripciones en ...elfico? utghariano o como se llame ..porqué no poner el nombre de los que ya no nos acompañan?
Eso no ocuparía un espacio extra, es sólo colocar algunos nombres y sus compañeros de reino (y porqué no de otros que los recuerdan también) pueden hacer los honores y recordarlos como merecen .
Old 03-31-2013, 06:05 PM   #7
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ezela_22 View Post
Es decir: Tengo entendido que hay estatuas de Algunos personajes que fallecieron en una isla a la que no se tiene acceso..
Que manera es esta de homenajear a estos Héroes?
Quote:
Originally Posted by Wich View Post
donde estén las de Geo y el otro jugador que no recuerdo el nombre (mis disculpas no jugaba en ese entonces y lei alguna vez algo)
Esas estatuas no estan mas, estaban en la isla del "dragon" en la cual ya no existe, estaba donde hoy en dia es la isla del "carnaval" que podemos ver a la izquierda entre Alsius y Syrtis.
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2013, 06:13 PM   #8
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Si no mal recuerdo, había tres estatuas en la isla Dragón (sólo recuerdo a Geo :S, los otros dos no los recuerdo) Estaría bien que, si cada uno de esos tres es de cada reino, poner una estatua en la ZG de cada reino, interactuable, así cuando alguien las clickee podrá salir un letrero como: "Este monumento conmemora a los compañeros [Inserte nombre aquí de los fallecidos] caídos en batalla. Nunca se les olvidará". O algo así. De ese modo, cuando fallezca alguien más no habrá necesidad de añadir una estatua más, sino escribir un nombre a la lista :S
Saludos
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2013, 06:14 PM   #9
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

deberia nde implementar otra forma de recordar....

varios players desaparecieron despues de Intel , A M R O D , Geo y no tienen estatuas....

a lo sumo una plaqueta o una roca con los nombres en alguna de las islas perdidas a las cuales solo se puede llegar de x forma....
azrael2012 no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2013, 07:25 PM   #10
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zelkem View Post
Esas estatuas no estan mas, estaban en la isla del "dragon" en la cual ya no existe, estaba donde hoy en dia es la isla del "carnaval" que podemos ver a la izquierda entre Alsius y Syrtis.
Mmm la isla dragon no estaba a la derecha de Syrtys y Ignis?

Tags
bloke, estatuas, perdida, personajes, zipete

Posting Rules