Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Cual es ahorita la mejor subclase del Juego.
Tirador 28 25.23%
Barbaro 31 27.93%
Brujo 15 13.51%
Conjurador 14 12.61%
Caballero 9 8.11%
Cazador 14 12.61%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2013, 10:36 PM   #1
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default Las mejores subclases del Juego

Bueno, Estuve jugando con mi familia todos los personajes en guerra y luego de usarlos por un rato llegue a una conclusión de que estas subclases Molan Muchisimo:

Barbaro: mata en 5 segundos, aturde en masa, desquiciamiento, velocidad, buena armadura, inmoviliza, marea en masa, aplasta mentes, etc etc
para invasiones el bárbaro es Fundamental.

Brujo: El verdadero maestro de la guerra, causa daño, paraliza en masa, inmoviliza en masa, marea en masa, nokea en masa, drena vida, frena,etc etc Un solo skill como Invocar rayos puede causar un daño total de hasta 10.000 dependiendo de la cantidad de personas en la zona de lanzamiento a rango 30.

tirador: El papel fundamental del tira es anular a los magos y tiradores del bando enemigo, sin embargo pueden causar daños considerables a todas las subclases a rango 40-50 pudiendo salir del rango del enemigo fácilmente jugando a distancia.

Igual todas las subclases son divertidas de usar, pondré una encuesta de los personajes favoritos de Ud.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 10:45 PM   #2
Kaysa
Initiate
 
Kaysa's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 160
Kaysa is on a distinguished road
Default

No hay ninguna subclase que sea mejor que otra, cada una cumple una función fundamental y única ya sea en guerra, pvp, pve, bz, etc.
Lo que si podría cambiar es lo que tu como jugador quieras conseguir en cualquiera de las modalidades de juego que se ofrecen... hay gente que le acomoda jugar de manera ofensiva y probablemente encontrará que el bárbaro o el tirador son mejor subclase, y así con quienes prefieren hacer pvp o dar soporte, etc.
__________________
Paulee
Kaysa no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 10:57 PM   #3
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

¿Te acaban de cerrar un thread y vuelves a abrir otro escribiendo lo mismo solo que acortándolo? Jajajajaja
En el otro ya tenía escrito un buen parrafo, pero no llegué a tiempo, en este al menos aparezco

En guerra brujo y caba, en cacería, tirador y cazador.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 10:59 PM   #4
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Lástima que solo se pueda votar a una.

Mis subclases favoritas son:

1º Caballero: Tiene buena defensa y mucho aguante, hace un daño medio, y tiene el doble rol de protector con sus aliados, lo que en guerra se traduce a estar atento a todo y a todos. Con el caba te puedes permitir quedarte en medio del enemigo, rematar a alguno y volver con vida junto a tus aliados la mayoría de las veces. También te puedes permitir ir al rescate de un aliado (proteges aliado, muro protector, embestida y tirarle, fintarle o incapacitarle a alguno de sus atacantes).
Igual a algunos jugadores esto no le parece divertido, pero a mi me resulta mucho más táctico y entretenido que correr hacia alguien y matarlo de dos golpes sin más :P
Cazando solo ciertamente es bastante manco y depende de la suerte y del mal manejo del oponente la mayoría de las veces.


2º Conjurador: Me parece increiblemente útil y versátil. Val tanto para soporte como para ataque, y perfectamente puede combinar ambos.
Para mi es el personaje que tiene una visión más global de la guerra, ya que sus objetivos son todos (aliados y enemigos). Incluso un conjurador full soporte puede llevar skills de ataque, que en ocasiones salvan mas vidas que las mismas curas (a veces vale mas un empuje mental para sacarle de encima a alguien a un aliado que un salvador).
El conju puede cazar solo sin problema, con la única pega de estar configurado para ello.

Se que ahora mismo el bárbaro y el tirador están muy bien (quizás demasiado), pero son subclases que personalmente no me divierten tanto, cuestión de gustos :P

EDIT: Al final vote por el conju porque no dejaba marcar ambas opciones, pero cuentame un voto para el caba.
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 10:59 PM   #5
Atles
Master
 
Atles's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 316
Atles is on a distinguished road
Default

El brujo, en guerra tiene mod, terror, skills para congelar en masa... lastima la defensa :/
Y es la que mejor se adapta a los entornos, tras un arbol o al descampado ^^
__________________
Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
Atles no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 11:37 PM   #6
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Opinion personal: creo que cada uno va a tener su subclase, con la que se sienta mas comodo y por mas que este mas o menos balanceada si es tu subclase la jugas con gusto.
Hablando de balance, creo que para cazar cualquiera arquero como dijeron esta un escalon arriba. Sin embargo el caba puede salvarte un grupo de personas con las auras, asi mismo el brujo pero con el efecto inverso.

Pero bueno por "completo" y por diversion me quedo con conju y tira, ya que pueden jugar varios papeles. Cuentan con una buena defensa y varias skills mas que interesantes.
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 11:39 PM   #7
Xhap
Apprentice
 
Xhap's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: Madrid
Posts: 83
Xhap is on a distinguished road
Default

Pues para mi, el que mejor esta ahora mismo es el cazador, sin duda alguna.
__________________
Monx Tirador 60 ~ Moonx Bárbaro 60
Ethereal
Xhap no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 11:49 PM   #8
-JokeeR-
Apprentice
 
-JokeeR-'s Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: En ninguna parte y en todas a la vez...
Posts: 59
-JokeeR- is on a distinguished road
Default

No hay mejor ni peor clase, ya que todas están balanceadas y se puede jugar de lujo


(?)
__________________
- JOOKER -
EJERCITO

Last edited by Frosk; 04-07-2013 at 02:04 AM. Reason: Tratá de sacar el dedo del enter la próxima. Gracias!
-JokeeR- no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 11:55 PM   #9
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Xhap View Post
Pues para mi, el que mejor esta ahora mismo es el cazador, sin duda alguna.
En serio ? jejeje y yo que pensé que no servían para nada.
eso es lo bueno de esto que se ve lo que piensa la gente.

PD: Deberían banear a jokeer por venir a sabotear acá, cree un ticket hace días a alguien que fue grosero e irrespetuoso y me respondieron esto:

Hola,

Este tipo de coasas es mas fácil denunciarlo directamente por MP a los administradores del foro.

Saludos,
Regnum Online Support


así que los que se sientan afectados envíenle directo a frosk

Last edited by hsalcedo_2; 04-07-2013 at 12:09 AM.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 12:16 AM   #10
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

Todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y dependiendo del momento y la situación unas son mejores que otras.

Para cazar los arqueros con su super-rango son un desbalance; me gusta el cazador para ir solo, o como mucho con otro arquero, el tirador para ir solo, o como mucho con 3 aliados. Si son mas de 3 aliados ya me gusta usar el conjurador, el brujo o el caballero, depende de las subclases que haya en mi grupo.

Y para guerra, con lo que mas disfruto es con el caballero o el conjurador, luego brujo y bárbaro. Con los arqueros procuro no acercarme a los fuertes.

Saludos.
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved