Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2013, 10:00 PM   #1
Spnk
Pledge

Spnk's Avatar

Spnk is on a distinguished road
Default Problema de conexión desde STEAM

Hola, mandé mi pc al médico y decidí instalar RO en la laptop, me bajé steam, porque el downloader oficial no descargaba datos, bueno, bajé steam, y desde ahí descargué el RO, ya está instalado, le doy Jugar y carga el inicio del launcher.

No salen los términos y condiciones, pero si se activa el botón "Aceptar", acepto y luego de colocar mi ID y Password, me dice "Falló la conexión con el servidor de autoparche"...

Le he preguntado a otras personas que utilizan steam, y entran sin ningún problema, no tengo ni idea de que puede estar pasando, hasta seleccioné ejecutar el ROLauncher.exe como administrador para evitar problemas con el win7, o sea que cuando le doy "jugar" desde steam de una vez sale lo de "Ejecutar como administrador" y nada sigo teniendo el mismo problema.

Si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando, le agradecería su ayuda, porque la pc de escritorio estará un tiempo en el médico.

Mi "larto"

Win7 HomePremiun
2gbRam
intel core i3 2.3ghz
Video Integrado
320gb de HD
Spnk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, conexión, error, fallo, steam

Posting Rules