|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2013, 03:34 PM | #1 |
Pledge
|
Compra por tarjeta, ¿seguro?
Buenas, no se si es este el apartado de foro correcto para mi consulta pero agradecería que me respondieran la mayor cantidad de usuarios que puedan y que conozcan sobre el tema.
Hace bastante tiempo ando con ganas de comprar ximerin, y que mejor oportunidad que hacerlo ahora con un bonus de 40% el problema es el siguiente, soy de uruguay y en uruguay solo se puede comprar ximerin a través de tarjeta de crédito, en mi familia nadie tiene, solo mi tio que tiene una visa , y ta se la quiero pedir prestada para hacer dicha compra. EL TEMA ES EL SIGUIENTE: Como ven en la imagen a través de credit bank que es por donde deseo comprar, ya que no tengo cuenta paypal, te piden Numero de tarjeta, fecha que vence, y hasta el codigo de seguridad de la misma, no tengo ni idea pero me han dicho que con estos datos una persona es capaz de utilizar tu tarjeta y sacarte dinero, ¿esto es verdad? ya que si es así esta claro que no me prestara la tarjeta para hacer la compra, saludos, gracias por leer y espero comentarios que me ayuden! |
04-22-2013, 03:55 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Supongo que si la tarjeta de tu tío es internacional, él sabrá explicarte a qué se refiere cada uno de los puntos pedidos. Saludos! |
|
04-22-2013, 04:12 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-22-2013, 04:14 PM | #4 |
Initiate
|
Yo compro con tarjeta de debitó desde hace ya varios años y nunca a pasado nada, de hecho por lo que e leído en este foro es la forma mas segura de cargar ximerin por que todos los toros medios de pago han fallado a usuarios y no les llega el xim y por TC nunca me a fallado.
Igual y debieras sacar una cuenta para tu tio en paypal es un medio muy seguro y muy utilizado para pagos por Internet asi quedaría mas tranquilo de que no van a sacarle dinero de mas. |
04-22-2013, 04:16 PM | #5 |
Initiate
|
cuanto dura este bonus del 40%?? es solo bonus por tarjeta o por todos los medios?
04-22-2013, 04:29 PM | #6 |
Pledge
|
Dura hasta este jueves, por todos los medios-
|
04-22-2013, 05:18 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Como ya está resuelta la duda del thread, paso a cerrarlo. Si tenés otra pregunta, armá uno nuevo o enviame un mensaje privado. Saludos. |
|
|
|