Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2013, 03:34 PM   #1
Alsiusto
Pledge

Alsiusto is an unknown quantity at this point
Default Compra por tarjeta, ¿seguro?

Buenas, no se si es este el apartado de foro correcto para mi consulta pero agradecería que me respondieran la mayor cantidad de usuarios que puedan y que conozcan sobre el tema.

Hace bastante tiempo ando con ganas de comprar ximerin, y que mejor oportunidad que hacerlo ahora con un bonus de 40% el problema es el siguiente, soy de uruguay y en uruguay solo se puede comprar ximerin a través de tarjeta de crédito, en mi familia nadie tiene, solo mi tio que tiene una visa , y ta se la quiero pedir prestada para hacer dicha compra.

EL TEMA ES EL SIGUIENTE:

Como ven en la imagen a través de credit bank que es por donde deseo comprar, ya que no tengo cuenta paypal, te piden Numero de tarjeta, fecha que vence, y hasta el codigo de seguridad de la misma, no tengo ni idea pero me han dicho que con estos datos una persona es capaz de utilizar tu tarjeta y sacarte dinero, ¿esto es verdad? ya que si es así esta claro que no me prestara la tarjeta para hacer la compra, saludos, gracias por leer y espero comentarios que me ayuden!
Alsiusto no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2013, 03:55 PM   #2
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alsiusto View Post
Buenas, no se si es este el apartado de foro correcto para mi consulta pero agradecería que me respondieran la mayor cantidad de usuarios que puedan y que conozcan sobre el tema.

Hace bastante tiempo ando con ganas de comprar ximerin, y que mejor oportunidad que hacerlo ahora con un bonus de 40% el problema es el siguiente, soy de uruguay y en uruguay solo se puede comprar ximerin a través de tarjeta de crédito, en mi familia nadie tiene, solo mi tio que tiene una visa , y ta se la quiero pedir prestada para hacer dicha compra.

EL TEMA ES EL SIGUIENTE:
http://k40.kn3.net/EC34F456F.jpg

Como ven en la imagen a través de credit bank que es por donde deseo comprar, ya que no tengo cuenta paypal, te piden Numero de tarjeta, fecha que vence, y hasta el codigo de seguridad de la misma, no tengo ni idea pero me han dicho que con estos datos una persona es capaz de utilizar tu tarjeta y sacarte dinero, ¿esto es verdad? ya que si es así esta claro que no me prestara la tarjeta para hacer la compra, saludos, gracias por leer y espero comentarios que me ayuden!
Estos datos son solicitados en cualquier compra que hagas por un medio como internet (como por ejemplo, cuando comprás un juego en Steam).

Supongo que si la tarjeta de tu tío es internacional, él sabrá explicarte a qué se refiere cada uno de los puntos pedidos.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2013, 04:12 PM   #3
Alsiusto
Pledge

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Estos datos son solicitados en cualquier compra que hagas por un medio como internet (como por ejemplo, cuando comprás un juego en Steam).

Supongo que si la tarjeta de tu tío es internacional, él sabrá explicarte a qué se refiere cada uno de los puntos pedidos.

Saludos!
Gracias Frosk, la verdad sin palabras, así tiene que ser la comunicación entre comunidad/empresa, hablare con el y veremos si se me da jaja, un saludo
Old 04-22-2013, 04:14 PM   #4
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

Yo compro con tarjeta de debitó desde hace ya varios años y nunca a pasado nada, de hecho por lo que e leído en este foro es la forma mas segura de cargar ximerin por que todos los toros medios de pago han fallado a usuarios y no les llega el xim y por TC nunca me a fallado.

Igual y debieras sacar una cuenta para tu tio en paypal es un medio muy seguro y muy utilizado para pagos por Internet asi quedaría mas tranquilo de que no van a sacarle dinero de mas.
Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2013, 04:16 PM   #5
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

cuanto dura este bonus del 40%?? es solo bonus por tarjeta o por todos los medios?
Lord_Richar no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2013, 04:29 PM   #6
Alsiusto
Pledge

Dura hasta este jueves, por todos los medios-
Old 04-22-2013, 05:18 PM   #7
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alsiusto View Post
Gracias Frosk, la verdad sin palabras, así tiene que ser la comunicación entre comunidad/empresa, hablare con el y veremos si se me da jaja, un saludo
De nada!

Como ya está resuelta la duda del thread, paso a cerrarlo. Si tenés otra pregunta, armá uno nuevo o enviame un mensaje privado.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules