|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-18-2013, 02:39 AM | #91 |
Master
|
Mis pjs
Silver Gandalf - Silver es un personaje del manga de pokemon, mi favorito y me gusto , Gandalf es un mago, y como no sabia otro nombre, asi quedo . Silver el sacerdote - En todos los juegos, menos este, el healer es Sacerdote/Clérigo y bueh . Silver L Caba - Poca originalidad dónde? x Shakiro x - Unas amigas me pusieron de sobrenombre "Shakiro" . El Papa Francisco - Molestando a un amigo del clan con que el Papa era argentino y no se que, y se me ocurrió .
04-19-2013, 04:13 PM | #92 |
Initiate
|
Tu nick sigue siendo horrible igual...(?
04-19-2013, 06:26 PM | #93 |
Pledge
|
El mio de un insecto. es sancu y el insecto sancudo
04-20-2013, 12:15 PM | #94 |
Count
|
de la peli el caballero negro, : Sky Wolker . . .
No lo saque de Star Wars o esas pelis , es más nunca me vi ni 1 de esas peliculas, no me gustaron... jajaj Saludos!
04-20-2013, 01:38 PM | #95 |
Pledge
|
El mio Reack porque no encontraba ningun nombre entonces puse Rea .. c pero no quedaba bien asi que le agregue una K formando Reack
|
04-22-2013, 05:27 PM | #96 |
Pledge
|
"Jonyfire Max": salio por que quería tener un tira que dispare flechas de fuego ("fire"), siempre se me viene jony cuando busco un nick y no se por que , y le agrege Max para que quede mejor .
"destert conju": se me ocurrió de "desert" (ya que soy ignita) y le cambie algunas letras, y conju por que esa es la subclase . "barbaro igneo": fácilmente se me ocurrió de ser barbaro y también ignita. (pocas palabras: poquita imaginación) quinto post recien |
|
|