Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2013, 08:34 AM   #21
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pelandritus View Post
Lo que es gracioso es que en vez de contestar la pregunta la eludas y te dediques a hacerte la víctima ahora. No me esperaba menos de un usuario que se comporta así.
Tú tampoco has respondido

¿Alguna vez me he preguntado porque no me han baneado por mi nick del foro? No, nunca.

Que te vaya bien.
Old 04-25-2013, 09:30 AM   #22
Ryuski
Initiate

Ryuski's Avatar

Ryuski is an unknown quantity at this point

Hay varias realidad, siendo honesto:
1. Es cierto que se ven miles de ignitas a la hora de un rejunte, lo he visto cientos de veces y no lo puedo negar.
2. Puede ser que Alsius e Ignis tengan una población similar, pero no es similar si tenemos en cuenta los personajes activos, es decir, puede haber miles de personajes, ¿pero cuántos activos?
3. Reconozco profundamente que los ignitas están muy bien organizados y juegan muy bien.
4. También reconozco que situaciones como la de los dragones en la muralla ignita desmotivaron muchos a los otros dos reinos, y otras cuestiones antiguas -y no tanto- injustas que en este momento, uno se remota a eso.
5. También reconozco que la actualización champion nos afectó mucho a los alsirios ya que antes las guerras eran más parejas.
6. Cito lo que dijo un GM: "Los developers no quieren restringir la creación de nuevas cuentas en el reino más poblado"; desde que conocí el juego siempre el máximo problema fué la desventaja poblacional, por lo tanto, no me voy a amargar más. Como dijeron arriba, yo juego para divertirme y como no lo estoy haciendo, voy a pensar un poco más en mi YO, y voy a hacer otras cosas, entrando con menor frecuencia, obviamente sin esperar algún tipo de solución, claro.
Old 04-25-2013, 11:59 AM   #23
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pelandritus View Post
Pudre demasiado tener que pelear 20 o 30 de alsius contra 70, 80 o hasta 100 de ignis, asi no se puede uno divertir de ninguna manera, solo te pudres.
¿20 o 30 de alsius? Eso en vacaciones o un domingo por la tarde, no?
eldruida no ha iniciado sesión  
Old 04-25-2013, 12:46 PM   #24
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Atuba Runetotem View Post
Exacto...porque el horario de mañanas españolas es (Para Argentina) como a las 3 de la madrugada. Por eso Alsius siempre esta Power a la nochesita en Argentina...los gallegos aun duermen, y la gente argenta sale del trabajo...
Me encanta el adjetivo calificativo "gallego" como método para algunos de faltar a la población española, algún día descubrián que Galicia solamente ocupa una franja de la parte norte de España, y a mi la pregunta que me surge es: puestos a crear un adjetivo para despreciar... ¿Por qué no alguno que abarque todo el país al menos? Es bastante triste

En cuanto al tema en sí, es cuestión de horarios, Rever te preguntó de dónde eras exactamente por eso y saliste con más mierda... Estoy seguro que Alsius consiguió abrir portales en inferioridad numérica y tu no eras uno de los que formaban ese grupo. Si te quejas de la población de Ignis, ¿qué me dices de Syrtis? Si Syrtis fuera un reino con gente buena activa en guerras abrirían el portal cada vez que se lo planteasen... Y el por qué no lo hacen es más que obvio, solo hace falta jugar un mes en ese reino y no tienes ni que ir a guerra para darte cuenta.

Pero bueno, al fin y al cabo fue de Alsius el genio que dijo: ¡EHHH NO VALE, IGNIS SE COORDINA POR WHATSAPP! (...)
Mugen-Nor no ha iniciado sesión  
Old 04-25-2013, 12:51 PM   #25
cuernos_metaleros
Apprentice

cuernos_metaleros's Avatar

cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point

Baja un cambio cabezon, los que jugamos hace rato sabemos que son rachas, hoy ignis tendra un cacique que los organiza, hablan en foros, se ponen de acuerdo, les hace poner pilas y demas, en su momento alsius paso por lo mismo, e incluso los pts de syrtis, y como en todos los reinos, un dia se termina, por envidia, frustraciones, las peleas de casiques de siempre ( por eso siempre me lave las manos y conserve el rango de soldado raso, da! y por que juego como el toor tambien.)

Es asi cabeza tenes que aguantar y mas aun si roleas, osea si te calentas con el reino, quiza verle el lado entretenido a defender,a muchos alsirios les gusta mas la defensa que el ataque y de ultima buscar otras alternativas en el juego, tenes las batlezones, el comercio...( parece raro pero si, a muchos les encanta el comercio), el coliseo, los dugeon para matar boss.. ahh no! eso todavia no esta. hace falta loco!. En fin... busca otras alternativas, relajate un poco.

bueh! deja de llorar y ponete las pilas.

nos vemos.
Old 04-25-2013, 01:14 PM   #26
elenone
Pledge

elenone's Avatar

elenone is on a distinguished road

alsius se organiza mal, haces un rejunte y tenes a 20 o 30 pibes lvl 45 50 o 55 y todos los lvl 60 comerciando o en save no entiendo muy bien la verdad que alsius ya no es lo que era hace años y los ignitas serán muchos pero con pocos la mayoría de los casos los paramos imaginense si somos los misma cantidad de gente ? alsius juega bien pero no tenemos compañerismo me parece a mi
Old 04-25-2013, 04:07 PM   #27
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola,

Con respecto al creador del thread:

Es una lástima que abandones debido a una experiencia que no debería ser considerada anormal, ya que no siempre se gana.
Cuando se pierde en lugar de abandonar, uno debería motivarse a plantarse e intentar ganar, pero bueno, decisión de cada uno.

En cuanto al thread en sí:

Dado que se trata de una simple despedida y no sobre invasiones y conflictos entre reinos, paso a cerrarlo evitando así que se genere un ambiente negativo en la Comunidad.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules