Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2013, 01:51 AM   #21
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
Mas o menos Los elfos somos vagos (?
El año pasado, nunca abria el mapa sin que Syrtis diga: Devastado
XtremZin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2013, 06:12 PM   #22
Otaku14
Pledge

Otaku14's Avatar

Otaku14 is on a distinguished road
Default yo

Quote:
Originally Posted by XtremZin View Post
jajajajjajajja no se si tan asi, pero si, estábamos mal nos robaban las gemas como querian, pero yo nunca le di importancia a lo de las gemas, me gustaba salir a cazar con los compas de party
Old 05-06-2013, 01:49 AM   #23
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XtremZin View Post
Es que dentro de nuestras murallas tenemos asuntos mas importantes que las gemas (?)
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2013, 01:50 AM   #24
Atuba Runetotem
Initiate

Atuba Runetotem's Avatar

Atuba Runetotem is on a distinguished road

Yo me hice alsirio porque mi hermano loqueaba mucho con las mitologías nórdicas. Típico de hermano menor, como el se hiso de Alsius, yo también. Me hice una cabra porque era lo mas parecido a un orco que había en el juego porque nosotros vinimos de Lineage II. El después dejo su cabra porque en esa época dice que tenían cara de "deprimidos".
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2013, 04:41 AM   #25
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Amigos (de la vida real e cotidiana) tenian pjs en syrtis y en ignis, asi que jugue solo pra poder matarlos.
Por desgracia sigo siendo una fiel cabra, solo por los lindos momentos que pase =] ni empedo me cambio a los reinos ensaldas, seguro por el rumor de que te agarra ladilla =P
PD: Alsius como se te extraña =/. Antes era un gran clan ahora es un reino T_T
Saludos =)

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2013, 05:09 AM   #26
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Tampoco me hubiese gustado jugar en ignis, que si bien es muy organizado en cuanto a guerras e invasiones, es un reino que a mi parecer no tiene códigos de guerra. Si bien todos los reinos campean o campearon, no me va que pasen todo el día en campamento orco matando gente nivel 47-50+, y tampoco antes cuando campeaban save impe.
Pasa en todos los reinos cuando leveaba en playa meni al lvl 38-39 cada 5 minutos caian chotocientos azules a barrer
-Gerar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2013, 09:51 PM   #27
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

hsalcedo_2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
Todos los reinos tiene su epoca. Siempre hay un periodo de inactividad y luego su epoca de oro, desde que lo recuerdo, siempre a pasado eso; aunque hoy día se note mas

Lo curioso es que en los períodos de menos actividad de alsius y que se ven rojos en todo el mapa Ignis sigue teniendo Bonus de XP

Elegí alsius xq tenía 10% mas de xp (hace varios años) y ya eso contesta la pregunta.
Adicionalmente podría decir que alsius es el reino mas activo, nunca te aburres con las cabras y siempre peleamos en desventaja numérica pero al final les salimos al paso y nos divertimos el doble.

P.D. El mapa de ignis me parece horrendo, nunca podría haber elegido ese reino. Syrtis me parece bien.
P.D. 2 No confundan desmotivación con desorganizacion. Hacer las mismas guerritas en el mismo mapa por 6 años aburren a cualquiera.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2013, 02:19 AM   #28
KevFroz
Pledge

KevFroz is on a distinguished road

Hace 3 años cuando empece a jugar la verdad no conocia a nadie. Entre al juego, vi los 3 reinos y ahi tome esa dura decision . Iba a elegir Ignis pero vi que tenian bonus de exp por que pense "aca debe jugar todo el mundo y debe ser molesto". Le di click a Syrtis al instante pense uh los elfos deben ser re pija.. (Si me equivoque rotundamente). Me suelo arrepentir unas 10 veces por dia de haber elegido Syrtis, pero mas alla de eso hice amigos y llegue a formar parte de un clan con pibes que juegan excelentemente bien y da placer cazar siendo que jamas te llegara alguien por la espalda

Saludos!!
Old 05-07-2013, 03:51 PM   #29
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frozzz View Post
Hace 3 años cuando empece a jugar la verdad no conocia a nadie. Entre al juego, vi los 3 reinos y ahi tome esa dura decision . Iba a elegir Ignis pero vi que tenian bonus de exp por que pense "aca debe jugar todo el mundo y debe ser molesto". Le di click a Syrtis al instante pense uh los elfos deben ser re pija.. (Si me equivoque rotundamente). Me suelo arrepentir unas 10 veces por dia de haber elegido Syrtis, pero mas alla de eso hice amigos y llegue a formar parte de un clan con pibes que juegan excelentemente bien y da placer cazar siendo que jamas te llegara alguien por la espalda

Saludos!!
Venite a Ignis Froz!!!

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2013, 04:22 PM   #30
oscaret
Banned

oscaret's Avatar

oscaret is on a distinguished road

Yo eleji Ignis por mi amigo que me insistio en que lo eligiera aunque igualemente iba a elegirlo porque me gustaba el color y la historia de los elfos oscuros y ahora e hecho muchisimos amigos de todos lados españoles, argentinos, de todos los paises y aqui en ignis estoy genial!
oscaret no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules