Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2013, 02:44 PM   #1
oscaret
Banned

oscaret's Avatar

oscaret is on a distinguished road
Default Cuando es el evento del aniversario y el de fiebre purpura?

Bueno en este thread queria comentar cuando se hara el evento del aniversario y el de fiebre púrpura que tanto me han hablado mis amigos que llevan jugando mas tiempo que yo al ro y que esos eventos no los e disfrutado aun, mi pregunta es de que dia a que dia son y que se va a hacer en esos eventos.

Gracias de antemano gente! nos vemos en el juego
oscaret no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2013, 02:54 PM   #2
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by oscaret View Post
Bueno en este thread queria comentar cuando se hara el evento del aniversario y el de fiebre púrpura que tanto me han hablado mis amigos que llevan jugando mas tiempo que yo al ro y que esos eventos no los e disfrutado aun, mi pregunta es de que dia a que dia son y que se va a hacer en esos eventos.

Gracias de antemano gente! nos vemos en el juego
El de aniversario creo que seria en este mes (aunque como estan ocupados con la expansion no se si habran planeado algo) y el de la fiebre si mal no recuerdo lo ponen en julio-agosto por ahi... El de la fiebre es una epidemia que lo que hace es q cuando se llega a un cierto porcentaje de jugadores infectados las murallas caen y no hay guardias ni nada que protejan, no se si con el nuevo modo de juego se pueda hacer pero es un evento que esta muy bueno ... Y el de aniversario no recuerdo que se hacia oO, creo haber leido que una vez habian hecho unas quest copadas pero no estoy de hace tanto u.u
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2013, 08:14 PM   #3
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

El del aniversario, siempre lo espero ansioso, pero Dios nos libre de otra fiebre púrpura, donde todo el juego se desquicia, y mucho mas de lo que está ahora.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2013, 03:00 AM   #4
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

La fiebre purpura es, a mi parecer, uno de los mejores eventos que pusieron. La ZG se llena de gente, hay rejuntes todo el tiempo, mucha gente entrando a los reinos enemigos a sacar gemas, matar nobles. Para un juego RvR no se que es lo de "desquicio" le ves.

Para el aniversario no se que pasara, aveces regalan algo, otras hicieron evento. dependera del tiempo que tenga NGD y de si pudieron ponerse a hacer algo, lo cual dudo, con el tema de la expansion retrasada y de los problemas de seguridad y hackeos sufridos
Reply

Posting Rules