|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2013, 05:24 AM | #1 |
Master
|
Error al Entrar al Juego
Hola.. vengo a mostrarles el problema que me viene ocurriendo desde esta semana. a darle jugar al juego desde "STEAM" me salta el cartel que acontinuacion les mostrare, el tema es que ya desinstale el juego,steam todo!
pero al volverlo a instalar recien.. me sigue pasando lo mismo y no se que habra pasado por que hasta hace unos pocos dias andaba perfecto la cosa nose si es ami solo o a varios los que le sucede esta desagradable situacion. :$$ Por Favor una solucion T.T
05-12-2013, 05:44 PM | #2 |
Pledge
|
Lo mismo me sale ahora con el nuevo launcher que frosk dio , y con el antiguo que tenia entraba y cargaba de nuevo todo bueno no se que es lo que esta pasando y veo que ningun administrador da la cara al respecto y explique todo esto ..........
En otro post lo unico que frosk y ponter dijieron es " Estamos solucionando el problema gracias por informar " -- " Esta mal plantiado tu duda no es el post correcto " nada mas dicen USTEDES VEN QUE SE ESTA SOLUCIONANDO ESTO E.E??
05-13-2013, 12:55 AM | #3 |
Master
|
yo quiero una respuesta para mañana loco dejate de joder.. domingo a la noche y sin vicio u.u
05-13-2013, 01:33 AM | #4 |
Count
|
Justamente, mira tus horarios de threads, nadie trabaja a esas horas de NGD .
05-14-2013, 01:57 PM | #5 |
Banned
|
Hola,
Debido a que este thread fue abierto a raíz de los inconvenientes en la base de datos y en el datacenter (DDoS), paso a cerrarlo. Este inconveniente ya fue solucionado; por favor en caso de que se repita un problema de estas características, eviten crear múltiples threads sobre lo mismo, ya que dificulta mucho el responder cada uno de ellos. Gracias, |
|
|