Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-11-2013, 10:24 PM   #1
oscaret
Banned

oscaret's Avatar

oscaret is on a distinguished road
Exclamation Anda mal el server o soy yo? D:

Hago este thread porque ahora mismo las 0:20 en españa el ro me anda mal me tarda mucho tiempo en entrar al juego y cuando entro tarda un monton en cargarme las texturas y los amigos y tambien cuando voy a subasta y voy a mirar las subastas y no me cargan y no me sale nada y a los 10 min mas o menos me sale lo de las subastas y tambien despues le doy a la bz y cuando me encuentra y le doy a entrar no me carga y me toca cerrar el juego y volver a entrar y esperar otros 10 min para entrar D:, porfavor arreglenlo que asi no se puede jugar

Gracias y comenten si a vostros os pasa lo mismo!
oscaret no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2013, 10:37 PM   #2
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

No sos vos, anda mal, a mi me pasa lo mismo entro y en la primer pantalla de carga, se clava en el D de carganDo y asi qieda hasta q me canso y lo cierro manual... a la tarde entre lo mas bien y estuve jugando, hasta q no me aparecia mas ni la pet,, ni la montu, dije reinicio el juego, error grave!! reinicie y chau no pude entrar mas...

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2013, 11:05 PM   #3
Chikomagiko
Pledge

Chikomagiko is on a distinguished road

Esto esta tan mal que pones entrar se queda pegado y te deja a los pjs atrapados dentro del juego, por favor que alguien despierte a un admnin para que solucione la cagada que se mandaron!!!!!
Chikomagiko no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2013, 11:06 PM   #4
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Si no me equivoco, a menudo pasa que se tropiezan con el cable que conecta al server y queda flojo, y no se dan cuenta, entonces envía menos señal lo que ocasiona que pase esto.
Old 05-14-2013, 01:58 PM   #5
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola,

Debido a que este thread fue abierto a raíz de los inconvenientes en la base de datos y en el datacenter (DDoS), paso a cerrarlo.

Este inconveniente ya fue solucionado; por favor en caso de que se repita un problema de estas características, eviten crear múltiples threads sobre lo mismo, ya que dificulta mucho el responder cada uno de ellos.

Gracias,
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules