Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2013, 11:43 PM   #1
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road
Default Pings Altísimos - Connection Problem

Buenas, mi problema es el siguiente: entro al juego, se queda la pantalla en negro unos 10 segundos (antes de que aparezca el logo de NGD), o me sale el típico cartel de [error code] (les pregunté a los chicos si les pasa y me dijeron que no, osea que es un problema mio) o, pocas veces me carga la barra azul, cuando carga dicha barra, lo hace lo más bien, le doy a seleccionar personaje, carga la barra roja lo más bien, pero en el momento en el que aparece mi pj en el mundo, veo el save, todo, me suben muchísimo los pings, hasta el punto de tirarme Connection problem.

Lo he intentado varias veces y todas las veces pasa lo mismo, problema de mi Internet no es, ya que puedo cargar películas, videos en youtube, abrir páginas, todo, sin ningún problema, al contrario, va rapidísimo.

No se si podrá ser algún problema de la pc, la cambié hace 4 días, el fin de semana jugué lo más bien, hasta el lunes que no me encendía, la llevé a donde la compré, y era problema de la fuente (vino defectuosa), me la cambiaron, anda perfecta ahora, pero no puedo jugar, exceptué el RO del firewall, pero sigue pasando lo mismo, hasta desinstalé el antivirus, por las dudas... podrá ser algún problema de drivers? O qué piensan ustedes?

Les dejo las características de mi pc:

Asus M5A99X EVO
Fx Series X8 8120 3.1 AM3+
Ram de 8 Gigas 1600 cada una King Hyper Blue
Ati Radeon HD 6770 Ddr3 1gb
Fuente 650W
Windows 7 Ultimate

Espero puedan ayudarme, gracias

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2013, 11:50 PM   #2
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Buenas, mi problema es el siguiente: entro al juego, se queda la pantalla en negro unos 10 segundos (antes de que aparezca el logo de NGD), o me sale el típico cartel de [error code] (les pregunté a los chicos si les pasa y me dijeron que no, osea que es un problema mio) o, pocas veces me carga la barra azul, cuando carga dicha barra, lo hace lo más bien, le doy a seleccionar personaje, carga la barra roja lo más bien, pero en el momento en el que aparece mi pj en el mundo, veo el save, todo, me suben muchísimo los pings, hasta el punto de tirarme Connection problem.

Lo he intentado varias veces y todas las veces pasa lo mismo, problema de mi Internet no es, ya que puedo cargar películas, videos en youtube, abrir páginas, todo, sin ningún problema, al contrario, va rapidísimo.

No se si podrá ser algún problema de la pc, la cambié hace 4 días, el fin de semana jugué lo más bien, hasta el lunes que no me encendía, la llevé a donde la compré, y era problema de la fuente (vino defectuosa), me la arreglaron, anda perfecta ahora, pero no puedo jugar, exceptué el RO del firewall, pero sigue pasando lo mismo, podrá ser algún problema de drivers? O qué piensan ustedes?

Les dejo las características de mi pc:

Asus M5A99X EVO
Fx Series X8 8120 3.1 AM3+
Ram de 8 Gigas 1600 cada una King Hyper Blue
Ati Radeon HD 6770 Ddr3 1gb
Fuente 650W
Windows 7 Ultimate

Espero puedan ayudarme, gracias

Flor
Aunque puedas cargar pasate por aca y proba tu internet, es un programa online que siempre uso para medir la velocidad.
http://www.testdevelocidad.es/
Saludos, Boltrox
Old 05-15-2013, 12:02 AM   #3
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Seee ahí llamé a Telecentro, porque el Test que me pasaste vos me dio que tengo la velocidad muy baja, para colmo me dicen que me pueden mandar un técnico recién para el martes 21.

Yo no entiendo la verdad, uno paga en tiempo y forma, lo mínimo que puede esperar es un buen servicio, son unos ascos T_T

Flor

Juppon Gatana
Old 05-15-2013, 12:18 AM   #4
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Seee ahí llamé a Telecentro, porque el Test que me pasaste vos me dio que tengo la velocidad muy baja, para colmo me dicen que me pueden mandar un técnico recién para el martes 21.

Yo no entiendo la verdad, uno paga en tiempo y forma, lo mínimo que puede esperar es un buen servicio, son unos ascos T_T

Flor
Yo estoy igual, tengo cortes constantes, problemas de velocidad, no se que hacer, el otro día llame a arnet, los putee a dos manos, y me cambiaron el cableado de la linea, mejoro, pero sigo con baja velocidad, pero bue..
Old 05-15-2013, 12:41 AM   #5
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
Yo estoy igual, tengo cortes constantes, problemas de velocidad, no se que hacer, el otro día llame a arnet, los putee a dos manos, y me cambiaron el cableado de la linea, mejoro, pero sigo con baja velocidad, pero bue..
Deciles que vos estás pagando por X cantidad de megas, y que querés ESA cantidad de megas, sino que te bajen lo que pagás.

Este tipo de cosas me molestan tanto.. igual que cuando no sé, vas a un negocio, pagás y te dicen "para tal día lo tenemos", lo vas a buscar ese tal día, y te dicen "todavía no pude terminarlo, mañana", osea flaco, te estoy pagando en tiempo, hacé tu trabajo en tiempo también.

Ai ai me saca esto jaja

Flor

Juppon Gatana
Old 05-15-2013, 04:47 AM   #6
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

De tanto intentar entrar, ahora tengo la cuenta conectada hace como cuarenta minutos -.-"

Arreglenlo porfas

Flor

Juppon Gatana
Old 05-15-2013, 05:32 AM   #7
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
De tanto intentar entrar, ahora tengo la cuenta conectada hace como cuarenta minutos -.-"

Arreglenlo porfas

Flor
Ahora a esperar o mandar ticket
Old 05-15-2013, 08:15 AM   #8
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Buenas,

El problema ya está solucionado. Uno de los procesos habituales que se ejecuta durante las horas de la madrugada de Argentina, estaba tomando mas tiempo y recursos que lo habitual.

Desde ya, saben que esto nos molesta tanto como a ustedes, así que, como siempre, agradecemos la paciencia!
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2013, 08:29 AM   #9
Nightspirit
Apprentice

Nightspirit's Avatar

Nightspirit is on a distinguished road
Default Ojo al dato

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Buenas,

El problema ya está solucionado. Uno de los procesos habituales que se ejecuta durante las horas de la madrugada de Argentina, estaba tomando mas tiempo y recursos que lo habitual.

Desde ya, saben que esto nos molesta tanto como a ustedes, así que, como siempre, agradecemos la paciencia!
Si no me equivoco la diferencia horaria con migo es -11 horas y este post se hizo a las 5 am!!!

Se nota el esfuerzo, madrugador!
Nightspirit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2013, 08:40 AM   #10
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ough View Post
Si no me equivoco la diferencia horaria con migo es -11 horas y este post se hizo a las 5 am!!!

Se nota el esfuerzo, madrugador!
No voy a ostentar un esfuerzo que no hice, vivo en España y son las 10 aquí, ja!

Ahora obviamente el servidor están bajo el mantenimiento semanal. Paciencia nuevamente y muchas gracias!
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules