Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2013, 03:53 AM   #11
Duel
Pledge
 
Duel's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: San Isidro, Buenos Aires
Posts: 34
Duel is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by mauri_ivo View Post
Confu te inhibe unos pares de skill. No te inhibe las manos. Confu es una de las skill mas faciles de contrarestar..

Con respecto al vídeo, me gusto, muy buena agilada!. Y muy buen ost!
A un caza con confusión al 5, ¿le es fácil de contrarrestar? porque si te tiran eso y el otro caza tiene 1 dedo de frente nunca le vas a meter puño que es la única forma de contrarrestar eso, o corriendo , o llendote a un árbol. Y mira no voy a explicar subclase por subclase porque se sabe que la base de este juego son los penalizantes, o hagamos la prueba usa vos un caza y yo en campo abierto te tiro confu al 5 y vemos si me llegas a bajar mitad de vida, quiero ver si me contrarrestas confu tan fácil como lo decís.
Saludos.
__________________
Sera mejor que corras... Por que si te encuentro, directamente... ¡Vas al save!
Duel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2013, 01:01 AM   #12
Knoll
Initiate
 
Knoll's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 233
Knoll is on a distinguished road
Default

Primero, la siempre pregunta de por que al 5? Por que no diria yo? o a caso se le dice al tirador por que llevas rafaga en 5? u ola en 5?, o al brujurador por que silenciar en 5? o al caballero finta en 5? o al brujo meteoro en 5?

Es uno de los pocos penalizantes que posee el cazador, el unico que es propio de la subclase, por que no llevar para utilizarlo al maximo?

Yendo a donde vos queres ir que es el impacto que posee en un pvp, es grande si, pero no te inhabilita de poder seguir tirando normales o de poder castear otras skills, si buena o mala utilizacion recae en quien la lanza, yo hasta hace un tiempo lo utilizaba al 1, pero me di cuenta que al ver que cada vez me resistian mas mis pocos penalizantes, y que mi juego casi siempre es en duo o yo solo contra varios, para mi es clave llevarlo al 5 para asegurarme de que si entra ese objetivo puede llegar a morir.

Podemos quedar toda la vida discutiendo, por que yo se que no vas a cambiar de mentalidad ni yo la mia, pero fijate una cosa, y lo que yo note, no solo yo estoy con confundir a ese nivel, si no muchisimos otros cazadores conocidos o no...

Saludos!
__________________
Knoll no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2013, 01:13 AM   #13
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Primero, la siempre pregunta de por que al 5? Por que no diria yo? o a caso se le dice al tirador por que llevas rafaga en 5? u ola en 5?, o al brujurador por que silenciar en 5? o al caballero finta en 5? o al brujo meteoro en 5?

Es uno de los pocos penalizantes que posee el cazador, el unico que es propio de la subclase, por que no llevar para utilizarlo al maximo?

Yendo a donde vos queres ir que es el impacto que posee en un pvp, es grande si, pero no te inhabilita de poder seguir tirando normales o de poder castear otras skills, si buena o mala utilizacion recae en quien la lanza, yo hasta hace un tiempo lo utilizaba al 1, pero me di cuenta que al ver que cada vez me resistian mas mis pocos penalizantes, y que mi juego casi siempre es en duo o yo solo contra varios, para mi es clave llevarlo al 5 para asegurarme de que si entra ese objetivo puede llegar a morir.

Podemos quedar toda la vida discutiendo, por que yo se que no vas a cambiar de mentalidad ni yo la mia, pero fijate una cosa, y lo que yo note, no solo yo estoy con confundir a ese nivel, si no muchisimos otros cazadores conocidos o no...

Saludos!
+1 me gusto lo que dijistes.


Buen video knoll peleas bien, y lindo daño tenes!

saludos!
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 09:13 PM   #14
Ignis-Therion
Pledge
 
Ignis-Therion's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Argentina
Posts: 0
Ignis-Therion is on a distinguished road
Default

Como te dije en tu ultimo video, la calidad que mostras en los 1vs1 no son la gran cosa, es mas tus oponentes siguen siendo muy mediocres.. y tu set marca diferencia. No digo que no hay merito en juntar un set "decente" pero que te peguen de 20 y vos de 200 no le veo mucho desafio.

En cuanto a la parte a duo, creo que hoy por hoy no se ven muchos duos, es mas creo que ya no quedan duos del tiempo que tienen ustedes ya, lo unico que me recuerda a ustedes seria un Ludovik-Nextro que para mi fueron uno de los mejores duos que tuvo el regnum, hoy por hoy y por falta de "competencia" para mi son el mejor duo que tiene el juego.. Pero en los clips "single" dejas mucho que desear... saludos
Ignis-Therion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2013, 01:33 AM   #15
x4b1
Initiate
 
x4b1's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 220
x4b1 is on a distinguished road
Default

Está tremendo, me encantó y me entretuvo.

Al final caíste en mi red del Confundir (5), je! Y porque no se puede llevar en 6, que sino...

La música un pelín más gay de lo habitual, pero sigue siendo mejor que la de Magis

¡Gran dúo con Mati, espero el siguiente!
__________________
Xabicrates | Lwica
L'essentiel est invisible pour les yeux...
x4b1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2013, 01:52 AM   #16
Knoll
Initiate
 
Knoll's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 233
Knoll is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
+1 me gusto lo que dijistes.


Buen video knoll peleas bien, y lindo daño tenes!

saludos!
Gracias Sky! gracias por pasar y por ver!


Quote:
Originally Posted by Ignis-Therion View Post
Como te dije en tu ultimo video, la calidad que mostras en los 1vs1 no son la gran cosa, es mas tus oponentes siguen siendo muy mediocres.. y tu set marca diferencia. No digo que no hay merito en juntar un set "decente" pero que te peguen de 20 y vos de 200 no le veo mucho desafio.

En cuanto a la parte a duo, creo que hoy por hoy no se ven muchos duos, es mas creo que ya no quedan duos del tiempo que tienen ustedes ya, lo unico que me recuerda a ustedes seria un Ludovik-Nextro que para mi fueron uno de los mejores duos que tuvo el regnum, hoy por hoy y por falta de "competencia" para mi son el mejor duo que tiene el juego.. Pero en los clips "single" dejas mucho que desear... saludos

En algo tenes razon, pero hoy por hoy es dificil hacer clips de buena calidad, mas de encontrar a oponentes de gran nivel, y mas solos.. como para grabar combates emocionantes. Con respecto a la gran comparacion con Nex y Ludo, es algo que me da gusto leer, para mi la mejor dupla de cazador y tirador que tiene el juego, coincidimos.. y una lastima ya no poder cruzarlos para medirnos.. algun dia se podra espero.. lo anhelo tanto desde que volvi al cazador.. son una referencia para mejorar..

Gracias por pasar y por ver!


Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Está tremendo, me encantó y me entretuvo.

Al final caíste en mi red del Confundir (5), je! Y porque no se puede llevar en 6, que sino...

La música un pelín más gay de lo habitual, pero sigue siendo mejor que la de Magis

¡Gran dúo con Mati, espero el siguiente!
Jajajaja, te voy a contar una de las razones de por que lo cambie, mucho tiempo haciendo 1vs1 que me di cuenta que con confundir al 1 era muy contrarestable y poco efectivo, y me enfrentaba a muchos que lo usaban al 5, y si te entraba era batalla perdida, me canse y lo puse en 5 y no lo saque mas jajajajaja

La musica es re violenta, ademas escucha la letra va con el video y todo :$ trolo!


Gracias por siempre pasar Chabi!
__________________
Knoll no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
byaku :$, hunter, knoll, meituz, syr-t


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved