|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-30-2007, 02:25 PM | #121 | |
Count
|
Quote:
09-30-2007, 02:56 PM | #122 |
Count
|
Aca en Brasil muchos proban un live cd de una distribuicion brasileña llamada Kurumin que es baseada no Debian y usa KDE como interface. Vene con muchos scripts a facilitar la instalacion como los drivers d Nvidia, softmodens, beryl y otros.
Pero muchos despois de probar migran para Ubuntu, Suse o Mandriva En myo PC ahora esta con Ubuntu 7.04 y una particion de proba con Kurumin 7 Abraços!!! |
09-30-2007, 06:24 PM | #123 | |
Duke
|
Quote:
the world is getting free!! free your mind my friend!! ya nos contarás si tienes problemas. De las más sencillas para empezar son ubuntu, suse y supongo que también se puede decir que debian. Sobre suse te aviso de que en un par de meses o así saldrá una nueva versión, la 10.3 que traerá un software revolucionario (según ellos, nose si ya existe en otros). Este lo que hace es que entras a una página web y ves un programa que te gusta. Le clicas en el enlace del programa y el solo te lo instala y arregla las dependencias que pueda tener. Se llama One Click Install. Mucha información y ayuda sobre suse en español en www.forosuse.org (sino tb manda privado :P). Saludos!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-30-2007, 08:16 PM | #124 | |
Count
|
Quote:
Ahora si me siento viejo, preguntandole a mis dos hijos por temas tecnologicos -.- jejej groso, erpera MUCHOS PMs
09-30-2007, 08:48 PM | #125 | |
Duke
|
Quote:
Tran, por mi parte te recomiendo que uses SuSE por lo que dice Arlick, aunque también podés tirarte por un Kubuntu ^^
09-30-2007, 10:42 PM | #126 | |
Count
|
Quote:
Ya veremos que tal la cosa, antes te acosare en el MSN con unas muchas varias preguntas ^^ Saludos
10-01-2007, 11:31 AM | #127 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
En resumen te aconsejo esperar a que salga la nueva versión o bien si kieres puedes probar con la que te estés bajando para ver como va el tema. Inslinux se descarga de aca: http://sourceforge.net/project/showf...roup_id=151507 Como último apunte si te bajas esta última versión cuando selecciones escritorio elige kde3, en vez de kde4 que está en fase beta.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||
|
|