|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-23-2013, 12:31 PM | #1 |
Pledge
|
Ideas para revivir ZG
Las ideas planteadas aquí, son una compilación de las ideas para revivir la zg, algunas de otros personajes (disculpen que las tomara prestadas) y otras mias, espero les gusten y den las suyas.
Se debe de obtener una recompensa cuando se toma un fuerte, o cuando se mantiene durante x tiempo... Creo que son logros que deberían tener una recompensa proporcional a la dificultad en ejecutarlos. Obtener exp, lo que incentivaria a niveles bajos a ayudar a tomar fuertes, así habrían más niveles bajos jugando y mas ganancias para NGD.Agreguen nuevos items WM, así las monedas WM no quedan obsoletas una vez alcanzado este estatus. Gracias Anilomh_alsirio Una ropa, mascara, sombrero o vestimenta que no agregue algún bonus, sino sea meramente estéticas, así las personas que lleven determinada "vestimenta" WM es porque debío de haber participado en muchas más guerras, estos item no se podrían intercambiar y el costo de estas "vestimentas" tendía que ser algo elevado ya que parte del ingreso de NGD es por las vestimentas. El mejoramiento de los deseos del Dragón, ya que para un nivel 60 WM no lo incentiva en nada, por lo que se aburre de el sistema RvR y prefiere la caceria. Lo que hace que los niveles bajos mueran muy seguido, se aburran y dejen el juego. Lo que perjudica a NGD. Deseo de exp/ Deseo de Oro Estos deseos dan un bons muy bajo para la dificultad de juntar todas las gemas, por lo que normalmente se pide cuando el deseo de monedas WM no esta disponible. En este deseo tengo dos planteamientos:Deseo de exp y Deseo de oro La cantidad de bonus quedaría igual, pero se activarian los dos bonus con un solo deseo.Cambio de deseo de monedas WM Este deseo necesita ser muy atrayente, para que las personas prefieran pedirlo a ir a matar al noble, roberticoallk propuso la idea de que la recompenza fuera alrevez, al pedir este deseo se dieran 10.000 monedas mientras que la matar el noble las monedas fueran 5.000 Por ultimo pero no menos importante, una estatua a quien complete los logros RvR, esto le daría a las personas un incentivo tangible ya dejaria de ser por puntos y pasaria a ser por hechos. Esta estatua se encontraría dentro de los castillos del reino, así no afectaría el hall of fame y las personas que quieren una estatua pueden tener la suya.Este juego me gusta y al igual que ustedes busco mejorarlo. Muchas gracias por pasar. Sinohe Last edited by Eteriel07; 06-29-2013 at 07:11 AM. |
06-23-2013, 01:53 PM | #2 |
Initiate
|
Bien por la iniciativa!
Hago mi pequeño aporte. Ya hablé en otro post sobre la nueva modalidad de invasión, creo debería revisarse. Otra cosa que podría incentivar a mas gente a participar en las guerras sería que se agreguen nuevos items WM, así las monedas WM no quedan obsoletas una vez alcanzado este estatus ya que además del caballo (aparte de que una montura se puede conseguir facilmente con ximerin) no hay otra propuesta interesante para canjear estas monedas. Se me ocurre ahora alguna ropa o armadura sin bonus a modo de vestimenta o cosas por el estilo que no afecten demasiado la jugabilidad pero que sean atractivas para querer obtenerlas y le den cierto estatus al que las consigue, puesto que alguien que tiene determinada "vestimenta" WM es porque peleó mucho más en guerra y consiguió mas monedas. Bueno si me pagaran los de NGD sería mas creativo les dejo que laburen un poco ellos (?) El nuevo "Sólo quedará uno" me gustó, en cuanto a las monedas champions es mejor no mezclar las cosas. Y lo de la estatua me parece perfecto. Shamukh ra mizul.
06-23-2013, 04:59 PM | #4 |
Initiate
|
No, eso motivaría elegir siempre el mismo deseo...
06-24-2013, 07:21 AM | #5 |
Master
|
i like it.
flor
06-24-2013, 09:46 AM | #6 |
Pledge
|
|
06-24-2013, 09:55 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Si te refieres a un intem que fuera como la gema draconica, aún mucho menos poderosa y que durara siempre, le daría a ese personaje una ventaja injusta dentro del juego. O esa es mi manera de pensar. Muchas gracias por comentar. Al igual que los deseos implementados del dragón, al pedirse uno, se descartaría de la lista la siguiente vez que hubiera una apertura |
|
06-24-2013, 10:05 AM | #8 |
Pledge
|
|
06-24-2013, 10:45 AM | #9 |
Count
|
Revivir ZG...
1º- Ampliándola... ya sabemos que Zona Intermedia es lo que va a ver un user que recién entra a Regnum, pero, ¿para los que ya llevamos aquí años? un poquito de imaginación y trabajo de ampliación y listo. 2º- Acabar con la etapa TIRA-POWER y BARBARO-SPEED, para que la clase maga no se vea tan apartada de su rol. 3º- Que los mobs para los level 60 de oro en TODOS los reinos, NO a la discriminación. 4º- Poner más misiones en los tablones que de recompensa den oro a parte de la correspondiente XP. De momento este es mi aporte.
06-24-2013, 12:34 PM | #10 |
Baron
|
Si te gustó Flor, una señal de que mucha gente va a ir a RvR.
Gran iniciativa Eteriel ^^