|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2007, 04:12 AM | #11 | |
Count
|
Quote:
Depende la situacion...un nivel 30, si lo golpea un Ciclope Guerrero Elite mas de 3 veces....no vivirà para contarlo. Lo veo perfecto a esto. ya que daño por salud lo veo bien. Recuerda que en los caballeros, la skill PROVOCAR, cumplira el rol de atraer la bestia que golpea al aliado, para que esta golpee al que lanzo la skill mencionada, de esta forma ganaria exp, por ser golpeado, el caballero tendria muchisima salud y defensa, pero tiene su contra, la skill aumentara la agresion del moob al caballero, bah!...ya es otro tema. Ni aunque tuviese yo un conjurador lograrìa ser golpeado una cantidad considerable. Ya que si el conju me sanar por unos 2 o 3 golpes, estan los dos en la misma...no ganaran nada de exp!. En algo estoy de acuerdo, el CHG, y el GRP, depende el grupo. Con bonificador...ya es otro tema, si compra una persona xymerin, por que crees que es? Dependeria del MOOB, de la situacion, del grupo, y si se tiene xymerin, ect....ahi que analizar bien cada una de ellas. P/d: No me siento bien...para escribir. Saludines
10-01-2007, 04:25 AM | #12 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
10-01-2007, 04:57 AM | #13 |
Banned
|
Yo no lo veo mal, despues de todo, un mob no va a poder pegarle a 10 personas como para convertirse en una bola de leveo ( imaginate 10 años para matar un mob ).
Es otra tactica de leveleo, porq no?, no se puede abusar, ni tampoco massear. Aparte, si o si necesitas un conju al lado, y alguien que mate. |
10-01-2007, 05:11 AM | #14 | |
Count
|
Quote:
A que voy? Si alguien quiere "tanquear" a un MOB por no poder hacer un daño mayor al 10% me parece perfecto, si este pj es lvl 30 y levea con bichos lvl 50, es pq esta con un grupo de gente (y en especial algún conju) que se lo permitirá, él por su parte recibirá los daños en su armadura y con ellos gastara mas oro que el resto en reparar, además de que no es fácil mantener vivo a un pj lvl 30 al cual le pegan por 400! (aun siendo caballero). Además si hablamos del daño que recibe, un golpe de 400 viene a ser mas del 10% del total de daño que se le puede hacer a una criatura, por ende me parece perfecto que reciba XP... Ya que esto no sucede si la criatura que te pega no te hace mucho daño y por ende hay que recibir mas de un golpe para llegar a ese 10% y poder ganar XP! Lo que yo entendí que fue el gran problema en las "bolas de leveo" fueron las skills de área, en donde bastaba con tenerlas en lvl 1 para recibir XP de todo aquel que recibía esta aura. Ahora si quieres hacer eso deberás asignarle puntos a la skill y con ellos de verdad proteger a quienes levean siendo un factor de apoyo y no un ladrón de experiencia... Saludos
10-01-2007, 06:05 AM | #15 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
10-01-2007, 06:24 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
El tema aca que a mi NO me preocupa es que no es algo desbalanceante en cuanto a: * Si eres lvl 30 y te unes a un grupo de leveo, no seran muchos los MOBS que te lleguen a pegar, ya que muchos estaran leveando y rara vez lograras que el MOB llegue a pegarte, por ende sera en grupos reducidos. * Ganaras XP solo por el CHG y el GPR y no sera mucha, ya que mucha gente no podra participar de esto por lo dicho en el punto uno. * Necesitas de un conju que te preste soporte por cada golpe, lo cual no encuentras facilmente, ya que si estas en grupo, el conju presta soporte a mas de un pj. Por ultimo se puede aplicar lo que se hace en otros juegos de este tipo: Si el MOB/Criatura/Bicho, te supera en 10 lvls que NO TE DE XP! y fin del problema... Con esto se evita el leveo entre gente de muchos lvls de diferencia y NGD no se calienta tanto la cabeza en base a % Saludos
10-01-2007, 07:16 AM | #17 | ||
Count
|
Quote:
Con respecto a necesitar un conju de soporte personal, no es tan así, en situaciones como las que planteo hablamos de conjus de nivel alto, por lo que suelen utilizar Curación Mayor...y si encima hay mas de un conju, bingo (!), también ligás alguna curación individual de vez en cuando. Quote:
Saludos.
|
||
10-01-2007, 01:24 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
si, pero no con los campeones, sino, para que matar al dragon o a los legendarios? |
|
10-01-2007, 02:05 PM | #19 | |
Marquis
|
Quote:
10-01-2007, 03:05 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
no te averguenses tio, a todos nos pasa(: |
|
|