|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2013, 03:45 AM | #1 |
Pledge
|
Desactivacion de la cuenta sin motivo ni tiempo
bueno como veran el titulo me desactivaron mi cuenta el dia de hoy y no entiendo osea 30 minutos antes de que me la banearan la habia usado y ensima lo que mas me calienta es que no pongan motivo ni tiempo solo dice el usuario esta desactivado no dice nada mas yo nose hasta cuando estara NGD con este tipo de problemas no eh cometido ningun tipo de infraccion ni nada no insulte nadie mas tiene mi cuenta, entonces no entiendo como y porque me la banearon asi a quien le dan ganas de seguir jugando a nadie si te van a banear una cuenta por no hacer nada pff valla admins que hay, tickets pocas veces responden, no soy el unico que le paso esto a mi amigo le paso ayer y hoy que me pase a mi ? fua valla suerte por dios los tickets ni los ven acaso ? okey mejor dejare esto a juicio de uds aver que opinan solo espero que se solucione mi problema desde ya gracias
|
07-11-2013, 03:53 AM | #2 |
Master
|
No te queda otra que mandar ticket y esperar que te respondan...
Flor
07-11-2013, 09:20 AM | #3 |
Apprentice
|
No creo que te hayan banneado sin motivo, manda ticket y averigua cual fue el problema.
En cuanto a que los tickets no los contestan; hay que admitir que en el ultimo tiempo, con esto de los codigos para identificar las computadoras, estan muy rapidos te responden al dia siguiente si no es en el mismo dia. |
07-11-2013, 02:46 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
07-11-2013, 05:14 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Por favor abrí un ticket en www.championsofregnum.com/soporte y contanos tu problema allí. Saludos. |
|
|
|