Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Está buena la idea?
Si, me gustó. 19 24.36%
No, es una caca :B 45 57.69%
Para mi se deberían cambiar algunas cosas (especificar cuáles) 14 17.95%
Voters: 78. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2013, 07:39 AM   #71
P R O M E T H E U S
Banned
 
P R O M E T H E U S's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Carlos Paz
Posts: 53
P R O M E T H E U S is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Bah bah que se puedan quemar las ciudades, violar a sus mujeres y tomar prisioneros a sus niños, eso sería lindo :$ Ah


Flor
Querida esto me recuerda el post de los pjs mujeres mostrando una teta.


:Creepygusta:
















(?
P R O M E T H E U S no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2013, 11:00 AM   #72
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Bah bah que se puedan quemar las ciudades, violar a sus mujeres y tomar prisioneros a sus niños, eso sería lindo :$ Ah


Flor
Seeeeeee!!!

Que BZ, reliquias, dragones, gemas???

La nueva estrategia comercial del juego debe apuntar a ese lugar!!!

Exito asegurado

Y ya se me estan ocurriendo algunos items premium nuevos. Pero creo que no da decirlos, jejejejeje.....
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2013, 01:11 PM   #73
fonzov07
Pledge
 
fonzov07's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Venezuela
Posts: 34
fonzov07 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Florciituzz View Post
Voy a copiar y pegar la propuesta que hice en otro thread, para ver qué piensan, si les gusta, si no les gusta, si debería agregarse/quitarse/reformarse X cosa, etc etc.

Que se deban quemar X cant de ciudades del reino invadido, matar todos los ciudadanos/herreros/mercaderes/entrenadores, etc etc de dichas ciudades, que los anteriormente nombrados no revivan durante una semana. Una vez que se haga eso, que se puedan tomar las gemas y llevarlas al reino invasor, en donde se podrá abrir portal.

Que los nobles ya no existan (en el reino invadido).

Ya que sería mucho más difícil sacar las gemas, que sólo con las dos gemas del reino invadido se pueda abrir portal (sin ser necesarias las gemas del reino restante), una vez que se logra, aparece el dragón y el noble, de forma tal que TODO el reino invasor tire para un sólo lado, deseo del dragón (nuevos deseos) y noble (obviamente que el noble sería uno del reino invasor que camina hasta donde está el dragón para felicitarlos :P) en la misma "habitación".

Capaz suene medio flashero, pero me parece que sería más divertido para el reino invasor, y también el reino invadido se sumaría más a ayudar a su reino, imagínense una semana entera sin poder resetear poderes, o sin poder hacer las tareas de reino, o sin poder incrustar una gema, etc. Eso si que sería un bajón

EDIT: Y que para invadir, sea un complemento del sistema viejo de invaciones, y del nuevo.. Es decir, en vez de tener que esperar 30 minutos para poder sacar las reliquias, que sea necesario tomar un fuerte y el castillo, una vez que se toman LOS DOS, que empiece la cuenta regresiva (30 minutos por ejemplo), en el momento en el que termina dicha cuenta, se podrán sacar las reliquias y llevar al castillo del reino invasor, no sería necesario las tres reliquias, con la del castillo y la del fuerte sería suficiente para invadir. Como sólo serían necesarias dos reliquias, y el tiempo sería ej: 30 min, que si se toman los dos fuertes y el castillo, la cuenta regresiva disminuya a 15 min, pudiendo sacar una de las reliquias de un fuerte y la del castillo en menos tiempo, pero se necesitaría mayor organización.

Es una idea nada más, si les gusta buenísimo y sino háganlo saber o mejoren la idea, como quieran :P


Flor
LPM.. Mayor cantidad de brosa que hay que leer jejejeje.
Y si tu idea mas alla de ser tirar mierda al sistema actual es "tan constructiva" porque en la opcion "no es una caca" no colocaste "especificar razones". Lo subo a ver si ngd lo lee y lo cierra.
__________________
Krtozz BB WM Ikaruz caza WM
Rising Spirit
fonzov07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2013, 04:23 PM   #74
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by fonzov07 View Post
LPM.. Mayor cantidad de brosa que hay que leer jejejeje.
Y si tu idea mas alla de ser tirar mierda al sistema actual es "tan constructiva" porque en la opcion "no es una caca" no colocaste "especificar razones". Lo subo a ver si ngd lo lee y lo cierra.
Si leyeras bien absolutamente todo lo que puse te darías cuenta que en el texto puse que den sus ideas si es que no están de acuerdo, porque como es obvio, no todos tenemos por qué estar de acuerdo sobre X tema en particular, pero si no se está de acuerdo, siempre hay un por qué verdad?

En lo que vos contestaste no veo el por qué, si no tenés ganas de expresarte me parece perfecto, nadie te obliga a hacerlo, si querés tirar mierda (que es lo que estás haciendo) tirala, pero al menos da tu causa, según lo que vos escribiste, no das tus causas porque yo "no coloqué especificar opciones", ahhhh mirá vos, osea que si una persona te dice tirate al río lo hacés y si no te dice nada, no lo hacés. La iniciativa en dónde quedó?

Por otro lado, si leyeras todo el post y no estuvieras contestando sólo para afanar mensajes, te darías cuenta que un representante de NGD pasó por acá y dio su opinión, en varias oportunidades para ser más específica, y no lo cerró. Por qué? Porque según parece, están abiertos a escuchar (leer) opiniones.

En fin, espero haber sido más clara en esta oportunidad, te recomiendo leer detenidamente, así capaz.. tal vez.. en una de esas muuuuy remotas casualidades... entiendas todo lo que te dije


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2013, 10:25 PM   #75
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

Madre mia que dificil... Encima los que levean se quedan sin entrenadores ni quests ni nada . Que saquen las gemas y el portal y inventen otra cosa diferente, no se va a morir nadie, antes de las gemas y el portal habia regnum y era divertido, incluso mas que ahora.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2013, 11:40 PM   #76
fonzov07
Pledge
 
fonzov07's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Venezuela
Posts: 34
fonzov07 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Florciituzz View Post
Voy a copiar y pegar la propuesta que hice en otro thread, para ver qué piensan, si les gusta, si no les gusta, si debería agregarse/quitarse/reformarse X cosa, etc etc.

Que se deban quemar X cant de ciudades del reino invadido, matar todos los ciudadanos/herreros/mercaderes/entrenadores, etc etc de dichas ciudades, que los anteriormente nombrados no revivan durante una semana. (osea la gente que levea, los que comienzan a jugar en el reino y que no madruga, que se joda, literalmente hablando porque aparte de conseguir el reino debastado cuando se levanta, no puede usar mercaderes, herreros, entrenadores y consiguen su cuidad "quemada", esa parte me causo especial risa.) Una vez que se haga eso, que se puedan tomar las gemas y llevarlas al reino invasor, en donde se podrá abrir portal.

Que los nobles ya no existan (en el reino invadido).

Ya que sería mucho más difícil sacar las gemas, que sólo con las dos gemas del reino invadido se pueda abrir portal (sin ser necesarias las gemas del reino restante), (creo que con esta idea le estarias restando importancia a un reino, y se supone que los 3 reinos deben participar en el juego) una vez que se logra, aparece el dragón y el noble, de forma tal que TODO el reino invasor tire para un sólo lado, deseo del dragón (nuevos deseos) y noble (obviamente que el noble sería uno del reino invasor que camina hasta donde está el dragón para felicitarlos :P) en la misma "habitación". (aparte del wtf normal que supone la idea de que el noble te felicite, sin embargo, es aceptable pero entonces ngd tambien tiene que trabajar para que el reino tire para un solo lado??)

Capaz suene medio flashero, pero me parece que sería más divertido para el reino invasor, y también el reino invadido se sumaría más a ayudar a su reino, imagínense una semana entera sin poder resetear poderes, o sin poder hacer las tareas de reino, o sin poder incrustar una gema, etc. Eso si que sería un bajón (repito con riesgo de ser redundante, entonces las personas que no madrugan si tienen que aguantarse eso? porque ignis abre portal casi todos los dias de madrugada o por lo menos muuuuy temprano, yo no voy a desvelar mi sueño por jugar, ya el tiempo en que hacia eso paso, y asi como pienso yo piensa mucha gente, entonces nosotros como evitariamos esto?, y digame si te invaden el reino 3 veces a la semana, por decir un numero, madre mia . Yo cuando estoy conectado a horas razonables defiendo, me uno a tomar fuertes y todo lo demas pero cuando duermo? como hago?)

EDIT: Y que para invadir, sea un complemento del sistema viejo de invaciones, y del nuevo.. Es decir, en vez de tener que esperar 30 minutos para poder sacar las reliquias, que sea necesario tomar un fuerte y el castillo, una vez que se toman LOS DOS, que empiece la cuenta regresiva (30 minutos por ejemplo), en el momento en el que termina dicha cuenta, se podrán sacar las reliquias y llevar al castillo del reino invasor, no sería necesario las tres reliquias, con la del castillo y la del fuerte sería suficiente para invadir. Como sólo serían necesarias dos reliquias, y el tiempo sería ej: 30 min, que si se toman los dos fuertes y el castillo, la cuenta regresiva disminuya a 15 min, pudiendo sacar una de las reliquias de un fuerte y la del castillo en menos tiempo, pero se necesitaría mayor organización.

Es una idea nada más, si les gusta buenísimo y sino háganlo saber o mejoren la idea, como quieran :P


Flor
Osea hay que detallarte tus locuras, hay te resalte y comente, lo subrayado es lo que comente, mas alla de tu propuesas, deberias decir que es aquello que te molesta del sistema actual, yo en lo personal no veo que el sistema actual este mal, que se podria mejorar? nose, aguantar esos dragones que no se metan hasta la bandera (que a veces ellos mismos quieren tomar) y uno que otro bug en los fuertes, pero eso no tiene que ver con el sistema.

Lei tu post principal, al fin y al cabo alli estaban tus propuestas o me equivoco?, te respondi a ti por lo que lei, no le respondi a mas nadie. Digo que tiras mierda, porque? porque en tus opciones pones "no, es una caca :B". Desde mi punto de vista esa opcion no tiene nada constructivo mas alla que criticar y de mala manera. Continuamos.....

En lo que vos contestaste no veo el por qué, si no tenés ganas de expresarte me parece perfecto, nadie te obliga a hacerlo, si querés tirar mierda (que es lo que estás haciendo) tirala, pero al menos da tu causa, según lo que vos escribiste, no das tus causas porque yo "no coloqué especificar opciones", ahhhh mirá vos, osea que si una persona te dice tirate al río lo hacés y si no te dice nada, no lo hacés. La iniciativa en dónde quedó? Alli te puse las causas, si tienes razon, mala mia , pero es que me sono tan descabellado lo que escribiste que pense que no haria falta.

Por otro lado, si leyeras todo el post y no estuvieras contestando sólo para afanar mensajes, te darías cuenta que un representante de NGD pasó por acá y dio su opinión, en varias oportunidades para ser más específica, y no lo cerró. Por qué? Porque según parece, están abiertos a escuchar (leer) opiniones. No entiendo la parte de "afanar mensajes", con que objetivo y a quien se los "afano"?. Y yo no digo que no esten abierto a leer opiniones, es su trabajo y claro que tienen que hacerlo pero por favor, lee lo que escribiste y miralo desde varios puntos de vista, no es sentarse a escribir en una computadora todo emocionado lo primero que se te venga a la mente despues de ver un capitulo de juego de tronos o la pelicula troya

En fin, espero haber sido más clara en esta oportunidad, te recomiendo leer detenidamente, así capaz.. tal vez.. en una de esas muuuuy remotas casualidades... entiendas todo lo que te dije Lo mismo opino, lee tambien tambien muy detalladamente, asi en una de esas no nos vienes a postear un capitulo de juego de tronos, saludos y nos vemos por zg.
__________________
Krtozz BB WM Ikaruz caza WM
Rising Spirit
fonzov07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved