Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2013, 03:08 AM   #1
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default Cambios al sistema de invasión

Abro este thread para detallar cuales son los problemas para invadir en hora pico y cuales podrían ser las soluciones.

En primer lugar uno de los motivos por lo cual es muy difícil invadir en hora pico es que se necesita muchísima gente para aguantar un fuerte, ademas de estar 30 min aguantando algo que no mucha gente quiere hacer, para solucionar esto como ya lo propuse antes es crear un sistema que detecte la cantidad de personas que hay alrededor de un fuerte defendiendo y atacando para darle un buff al que esta en desventaja numérica y el otro cambio seria bajarle el tiempo que hay que estar a 15 min como máximo, de esta manera se lograría equilibrar el desbalance poblacional que hay en ciertos horarios y también ayudar a las personas que en horario pico quieren hacer algo pero no tienen la cantidad de gente suficiente, lo de disminuir el tiempo para sacar las relis es para agregarle mas estrategia, por ejemplo si un reino tiene 2 relis de otro y va por la tercera, el reino que esta siendo atacado podría contraatacar e ir a capturar el castillo para recuperar las dos relis que les robaron.
los grupos chicos y menos organizados tendrían posibilidad de hacer algo para divertirse y los grupos mas grandes y organizados podrían decidir que es lo mejor para hacer ya que no solo seria amontonar a todo el reino en un solo lugar.

El segundo problema es llevar las relis hasta el castillo, se hace muy difícil llevar las relis de los castillo y de los fuertes secundarios, uno por el save en medio del camino y el otro por la lejanía que hay, la solución que se me ocurrió es que la reliquia tenga un aura pasiva de 10% de velocidad de movimiento para el portador y para los aliados que estén cerca de esta forma se podría trasladar la reli mas rápido y obligaría a los enemigos a usar caballo para poder alcanzarla.

Con respecto a la muralla hay que decir dos cosas, la primera es que el dragón parado afuera de la mura tiene menos sentido que chupar un clavo y la segunda es que es perjudicial para el invasor capturar la mura, para solucionar esto se tendría que cambiar la vida del dragón y el daño para que el reino defensor pueda matar al dragón, no para dropear, sino para que el reino invasor de preocupe por defender a su dragón y el reino defensor tenga posibilidades de defender su mura desde el lado de afuera, es decir, que el dragón sea una ayuda para los que intentan invadir, no como ahora que son semidioses parados afuera de mura, el segundo cambio seria aumentarle la vida a las puertas de la mura, tanto la externa como la interna para que sea mas difícil capturar la mura, tanto para el que esta invadiendo como para el que esta defendiendo.

Esos son los problemas que existen hoy en día con respecto a las invasiones y el porque es muy difícil hacerlo en hora pico.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2013, 07:53 AM   #2
Kamil Sevens
Initiate
 
Kamil Sevens's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: En mi depto de Raeraia
Posts: 188
Kamil Sevens is on a distinguished road
Default

Había visto unas imagenes en un tema, que tratabá muchas ideas entre las cuales estaba justamente las que mencionas sobre las Areas Detectoras alrededor del castillo. Esta bastante bien la idea, el único detalle es que si el reino tiene gente para defender pero esta no va a defender, entonces los que estan intentando recapturar si son pocos, tienen el bonus, pero no creo que debiesen tener dicho bonus ya que el problema pasa más por otro lado que por falta de gente... bueno.


Reducir el tiempo, sí, el tiempo total para una invasión puede ser muy largo.
Algo que ocurre mucho, es que durante los primeros 15 minutos a los fuerte llegan 10 personas como mucho -excepto casos donde la gente ya estaba medio alerta-; a veces logras se logra recapturar la fortificación muy cerca de la apertura de jaulas.
Lo de llegar tarde, podría ser en parte por la costumbre de decir "es media hora, puedo ir tranquilo", si reducen el tiempo seguramente van a llegar mucho más antes
Pero con lo que es la pelea y eso, creo que no se puede reducir el tiempo en un fuerte a menos de 20 minutos, ya que de ser menos que eso, imagino que robar reliquias seguira algo casí asegurado en cada intento.


Con respecto a el traslado de reliquias y el pasivo automático, no creo, menos aún si se reduce el tiempo para que salgan reliquias hahah..
Básicamente, tenes cazadores y guerreros al lado dandote buffs para mejorar la vm, podes montar y ser buffueado tambien con vm; la única complicación que tiene la extracción de reliquia es la primera mitad de recorrido, una vez que pasaste la mitad de camino hacia el castillo, es dificil -no imposible- perder la reliquia.


La cuestión del dragón es principalmente tener al 3 reino apartado, si pensamos en el viejo sistema, una vez vulnerado, tenias a los 2 reinos enemigos entrando por muralla y barcos, el reino que era atacado si bien podía defenderse, podía ser bastante caotico -aaah buenos tiempos aquellos-.
Creo que sí, esta bien que este el dragón para apartar al 3er reino, con lo que cuesta el trabajo de invadir, ¿dar la facilidad de invadir al otro que se sentó a mirar mientras uno se partía el lomo? hahah..
El problema es que el dragón -cuando funciona bien- fastidia mucho la defensa. Antes era lindo ponerse frente a la muralla y pelear contra las oleadas que venian a tirar la puerta, ahora solo sentarse dentro y esperar que rompan todo es medio medio.
Creo que lo mejor sería que el dragón invocado sea siempre el del 3er reino, y venga únicamente a vulnerar la puerta e impedir el paso al 3er reino, sin afectar a los 2 envueltos en la invasión.

Ignis invade a Syrtis, Alasthor detiene a Alsius
Alsius invade a Syrtis, Tenax detiene a Ignis
Ignis invade a Alsius, Vesper detiene a Syrtis
¿La venganza de los dragones por las palizas que recibieron?

Las puertas requieren más vida, sí; que no se intenta aguantar el fuerte de muralla es porque suelen romper la puerta interior rápidamente.
Si retener la muralla fuera más eficaz, el reino invasor solo requeriría romper la primera puerta. Así que tendría que ser un poco más resistente la exterior y la interior tendria que ser igual a la exterior creo.

Romper murallas -dragón +puertas resistentes.
Antes se invadía sin dragón, se rompía la puerta y la reja -a la cual se le habran dedicado muchos insultos-; no sería imposible volver a hacer lo mismo, llegar en horda, aplastar todo, romper la primera puerta, entrar y tomar apaleando alguno que otro más.
Claro, antes se tenía estandarte ofensivo, ahora tenemos una lluvia de skills de brujo que frena en la entrada de la muralla
En todo caso, la puerta interna debe ser igual de resistente que la actual puerta externa, y la externa quedar igual que ahora, que aún sería sencilla de romper aún con los brujos.

Y bueno, la puerta exterior de la muralla tiene un <<techo>> que impide al rango proteger la puerta desde tarima, eso no tendría que estar si es que los dragones dejaran de atacar al reino invadido.
Kamil Sevens no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2013, 10:49 AM   #3
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kamil Sevens View Post
Había visto unas imagenes en un tema, que tratabá muchas ideas entre las cuales estaba justamente las que mencionas sobre las Areas Detectoras alrededor del castillo. Esta bastante bien la idea, el único detalle es que si el reino tiene gente para defender pero esta no va a defender, entonces los que estan intentando recapturar si son pocos, tienen el bonus, pero no creo que debiesen tener dicho bonus ya que el problema pasa más por otro lado que por falta de gente... bueno.


Reducir el tiempo, sí, el tiempo total para una invasión puede ser muy largo.
Algo que ocurre mucho, es que durante los primeros 15 minutos a los fuerte llegan 10 personas como mucho -excepto casos donde la gente ya estaba medio alerta-; a veces logras se logra recapturar la fortificación muy cerca de la apertura de jaulas.
Lo de llegar tarde, podría ser en parte por la costumbre de decir "es media hora, puedo ir tranquilo", si reducen el tiempo seguramente van a llegar mucho más antes
Pero con lo que es la pelea y eso, creo que no se puede reducir el tiempo en un fuerte a menos de 20 minutos, ya que de ser menos que eso, imagino que robar reliquias seguira algo casí asegurado en cada intento.


Con respecto a el traslado de reliquias y el pasivo automático, no creo, menos aún si se reduce el tiempo para que salgan reliquias hahah..
Básicamente, tenes cazadores y guerreros al lado dandote buffs para mejorar la vm, podes montar y ser buffueado tambien con vm; la única complicación que tiene la extracción de reliquia es la primera mitad de recorrido, una vez que pasaste la mitad de camino hacia el castillo, es dificil -no imposible- perder la reliquia.


La cuestión del dragón es principalmente tener al 3 reino apartado, si pensamos en el viejo sistema, una vez vulnerado, tenias a los 2 reinos enemigos entrando por muralla y barcos, el reino que era atacado si bien podía defenderse, podía ser bastante caotico -aaah buenos tiempos aquellos-.
Creo que sí, esta bien que este el dragón para apartar al 3er reino, con lo que cuesta el trabajo de invadir, ¿dar la facilidad de invadir al otro que se sentó a mirar mientras uno se partía el lomo? hahah..
El problema es que el dragón -cuando funciona bien- fastidia mucho la defensa. Antes era lindo ponerse frente a la muralla y pelear contra las oleadas que venian a tirar la puerta, ahora solo sentarse dentro y esperar que rompan todo es medio medio.
Creo que lo mejor sería que el dragón invocado sea siempre el del 3er reino, y venga únicamente a vulnerar la puerta e impedir el paso al 3er reino, sin afectar a los 2 envueltos en la invasión.

Ignis invade a Syrtis, Alasthor detiene a Alsius
Alsius invade a Syrtis, Tenax detiene a Ignis
Ignis invade a Alsius, Vesper detiene a Syrtis
¿La venganza de los dragones por las palizas que recibieron?

Las puertas requieren más vida, sí; que no se intenta aguantar el fuerte de muralla es porque suelen romper la puerta interior rápidamente.
Si retener la muralla fuera más eficaz, el reino invasor solo requeriría romper la primera puerta. Así que tendría que ser un poco más resistente la exterior y la interior tendria que ser igual a la exterior creo.

Romper murallas -dragón +puertas resistentes.
Antes se invadía sin dragón, se rompía la puerta y la reja -a la cual se le habran dedicado muchos insultos-; no sería imposible volver a hacer lo mismo, llegar en horda, aplastar todo, romper la primera puerta, entrar y tomar apaleando alguno que otro más.
Claro, antes se tenía estandarte ofensivo, ahora tenemos una lluvia de skills de brujo que frena en la entrada de la muralla
En todo caso, la puerta interna debe ser igual de resistente que la actual puerta externa, y la externa quedar igual que ahora, que aún sería sencilla de romper aún con los brujos.

Y bueno, la puerta exterior de la muralla tiene un <<techo>> que impide al rango proteger la puerta desde tarima, eso no tendría que estar si es que los dragones dejaran de atacar al reino invadido.
sobre lo primero, el creador de ese tema que viste era yo y era un viedo explicando los cambios que se podian hacer al juego tanto en rvr como bz y otras cosas.

en primer lugar sobre lo de la zona de deteccion es cierto, un reino con gente que no tiene ganas de defender se veria beneficiado pero eso lo propuse pensando en los horarios de baja poblacion como las mañanas donde ignis sobrepasa en guerra a los otros dos reinos, creo que seria de gran ayuda para poder defender. ademas hay gente que no tiene lvl suficiente para defender y que sin embargo podrian ser contados para el bonus en caso de que se contaran a todos los conectados al juego. ademas ponete a pensar que si un reino quiere invadir a otro no va a tener gente suficiente para defender y eso tambien ayudaria bastante en las invaciones en hora pico, poder atacar y defender con poca gente.

con respecto al tiempo, ponete a pensar que mientras menos tiempo hay que aguantar para llevar una reli, mayor es la velocidad en la que hay que actuar y pensar que hacer, ademas eso le daria mucho dinamismo a zg ya que tendrias que ir de un lado a otro, generando mas diversion, 20 min me parece mucho tiempo, el suficiente como para que la estrategia desaparezca, ya que podrias rejuntar varias veces para intentar recuperar un fuerte, en cambio con menos tiempo solo se podria hacer 1 o 2 intentos como mucho, ademas si la gente esta en otro lugar robando una reliquia serian menos personas para intentar recuperar. desde mi punto de vista mientras menor sea el tiempo para rabar relis mayor es el movimiento en zg.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2013, 02:35 PM   #4
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
...con respecto al tiempo, ponte a pensar que mientras menos tiempo hay que aguantar para llevar una reli, mayor es la velocidad en la que hay que actuar y pensar que hacer, ademas eso le daria mucho dinamismo a zg ya que tendrias que ir de un lado a otro, generando mas diversion, 20 min me parece mucho tiempo, el suficiente como para que la estrategia desaparezca, ya que podrias rejuntar varias veces para intentar recuperar un fuerte, en cambio con menos tiempo solo se podria hacer 1 o 2 intentos como mucho, ademas si la gente esta en otro lugar robando una reliquia serian menos personas para intentar recuperar. desde mi punto de vista mientras menor sea el tiempo para rabar relis mayor es el movimiento en zg.
Es verdad que habría mucho más dinamismo si acortas el tiempo que hay que aguantar para que salga la reliquia. Quizás hasta demasiado dinamismo porque sinceramente creo que la gente se volvería loca de stress de correr de un lado para otro sin parar y al final surgiría una apatía nefasta y la gente se hartaría de correr... y del juego.

Mejorar el sistema de invasiones es una tarea muy dificil. A mi personalmente no me desagrada como está ahora. Cambien lo que cambien siempre habrá gente descontenta. Mira antes con el sistema de barcas. A mi me gustaba tambien pero hubo tal avalancha de quejas que al final NGD optó por quitarlas. Así que no se. La experiencia me ha enseñado que el reino que más se queja se queda supercallado si es él el que invade más a los otros. Es decir que las quejas van estrechamente relacionadas con los éxitos y los fracasos de invasión.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2013, 03:53 PM   #5
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

ya hay como 2 o 3 post sobre este tema en la ultima semana ( mes ) ....quizas este bueno que posteen las ideas en un solo post.

Poner "invasiones" en el buscador....incluso apareceran muchas mas muy buenas ideas que se han dado a lo largo incluso del año.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2013, 04:05 AM   #6
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

no sabia que aun habia invas, pense que habian pasado de moda desde la actua WM
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2013, 10:21 PM   #7
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
no sabia que aun habia invas, pense que habian pasado de moda desde la actua WM
Si es bien cierto cuando llego la actualizacion WM....se dejaron las invasiones por meses.....
Luego fuero timidamente volviendo.
Hoy parece que hay mas interes en que vuelvan las grandes invasiones, sobretodo nuevos jugadores que nunca vieron reinos enemigos, y menos elijieron deseos del dragon.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved