|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2007, 12:51 AM | #11 |
Pledge
|
Felicitaciones!!!!! Pura grosura!!!!!
10-02-2007, 07:06 PM | #13 |
Pledge
|
Siiiiiii, al fin,¡¡¡¡ Enhorabuena a mis compis de graduación. Aunque fue un poco kaotika, fue divertida, a ver si me pongo y subo fotos, etc....
Voy a aprovechar este thread para agradecer a todos los que me habéis ayudado, que sois muchos, no pongo nombres porque me olvidaría de alguno seguro, y luego me sentiría fatal, mejor os digo: gracias Ignitas Coordinar las cuatro graduaciones era difícil, sobre todo porque éramos la mitad de “acá”, y la mitad de “asha” lo que complicó el horario y la comunicación, valga como disculpa para los que quisieron venir y no pudieron, aunque no estuvieron, que sepan que estaban presentes. Wyatt, Thunder the Archer, Leonnario, Nyhus, Power y Chosen en general, GRACIAS, con vosotros empecé, me sacaron a ZG por primera vez allá en lvl 18, y desde ese día no he podido parar de jugar. ¡¡¡Gracias CHOSEN ¡¡¡ A los chicos y chicas de la Orden Ignita GRACIAS, con vosotros y vosotras no paro de aprender y además son muy divertidos y grandes personas, y todos guapos y guapas, y eso que ninguno es mi hijo, jojojo.(incluyo a Vero, Nazgul y Mario “aka” eh... que conste). ¡¡¡Aguante la Orden y al turrón!!!GRACIAS MIL¡¡¡ Y por último un GRACIAS gigante a RAMONA, ella me trajo, ella me lleva, a ella se lo debo, ella es PURAGROSURA. PD: Gracias a NGD porque en el fondo la culpa es suya . Surakor, gracias por la paciencia el otro día. Y veeeeenga, a mis enemigos también, que ellos me hacen crecer , gracias Syrtis y Alsyus. Se imaginan cuando me den el Oscar????, no me va a dar para agradecer :P.