Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2013, 06:04 PM   #61
LeuhanRojo
Apprentice
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 90
LeuhanRojo is on a distinguished road
Default

es bien sabido que si la gema de un reino cae dentro del mismo, nadie la puede tomar, sino que regresa sola al pedestal...

Creo que aca te equivocas.. Cuano muere el "ladron" de la gema(estando de muralla para adentro), ésta queda en el suelo y vuelve al pedestal si la toca uno del propio reino (en este caso si la toca uno de ignis), sino la puede agarrar otra persona de reino enemigo y llevarsela..
Resalto el CREO que puse al principio, porque tengo alguna que otra duda pero me parece que ya sucedio esto antes.
LeuhanRojo no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2013, 06:33 PM   #62
Sucardii
Master
 
Sucardii's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 431
Sucardii is an unknown quantity at this point
Default

es lo mismo que paso una vez con alsius hacia ignis y varias veces lo hicieron los verdes tambien se queda un grupo adentro rompen mura de adentro toman la gema y la sacan tomando mura supuetamente cuando alsius lo hiso fue bug asiq aca es bug tambien

lo que ngd tendria que hacer es que la puerta de adentro no se rompa si no hay dragon asi las gemas no se harian tomables

y ya que esta podrian activar el tema de que no se pueda invadir cuando otro reino no tiene gente onda el juego durante el dia es un embole para tener un poco de movimiento tenes que madrugar
__________________
Stygian Tirador 60
Sucardii no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2013, 06:53 PM   #63
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Sin dar más vueltas, entiendo que la gema amarilla antes de volver al pedestal, tuvo que haber caído al piso en algún momento para que alguien de Ignis la recuperara y la lleve al mismo.
Las gemas no se pueden devolver al pedestal, solo se pueden colocar en el altar de gemas - por si algún ignita la lleva se entiende. Al pedestal solo vuelve por si solo cuando se cae al suelo en zona media de Ignis y esto es lo que pasó como una hora antes de que los verdes desbloquearon el pedestal (rompiendo la puerta interior o bien capturando la puerta de mura desde dentro - una de esas dos cosas desbloquea las gemas) y la agarraron.

A veces me pregunto si el equipo de NGD alguna vez jugaba su propio juego porque las preguntas que hay que leer tienen pinta de venir de otro planeta
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2013, 07:11 PM   #64
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

[...]

Saludos!


Buenas, si mal no recuerdo, cuando se puso el hilo, en el que se explicaba como era el nuevo sistema de invasiones, le preguntaron, si era posible romper la muralla sin dragon, y usted contesto algo asi:


" Es posible romper la muralla sin el dragón, pero sera tan largo y difícil, que no merecerá la pena, por eso estna los dragones, para ayudar en este cometido".

Dijiste algo parecido a estas palabras.



Por eso ahora yo pregunto.

¿ Si la muralla se puede romper, una vez rota, no se esta ya en una invasión?. Por que como bien han dicho, asta que no rompieron la muralla, no pudieron coger las gemas.


Cuando llego el parche de las invasiones, hace un par de años, la invasión de podía llevar a cabo una vez se rompiera la muralla, pues se "invadía" el reino enemigo. Y para poder romper la muralla, se tenia que cumplir unos requisitos, para que se pudiera activar la opción de poder golpear la muralla.


Si la muralla se puede romper sin ayuda del dragón, y se rompe, es una invasión, pues se invade un reino enemigo al romper dicha muralla, una vez rota la muralla, las gemas se activan para poder cogerlas, pues como he dicho y repito muralla rota = invasión = poder tomar gemas.


el dragón esta para ayudar a romper la muralla, por que te protege de los ataques enemigos, no para romperla, por eso esta las reliquias, se necesitan para invocar al dragón y que AYUDE a romper.



Así que lo siento señores ignitas, no es un bug, se llama estrategia.
Cuando esta el dragón es lo "fácil" y se anuncia que se intentara romper, la atención del reino esta puesta en la muralla.
una vez se fue, se llevo volando con el la atención de los ignitas por la muralla, y se llevo cabo la verdadera estrategia.


No se hizo lo "fácil" o lo "común".
Se hizo lo difícil. " en vez de cruzar el lago con un barco, lo rodeamos".



Saludos, y espero que me entiendan.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2013, 07:12 PM   #65
yo-rojo
Pledge
 
yo-rojo's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 1
yo-rojo is on a distinguished road
Default

Esta mas que claro frosk, solo hay que leer y comprender. Dan muchas vueltas, muchas preguntas que ya fueron contestadas no solo por ignitas. Y para terminar diciendo lo mismo "no hay suficientes pruebas" o "cierro este post...bla bla " . Soy ignita y estuve en "la inva" de syrtis, lo unico que me molesta fue el modo de sacar la gema amarilla. No estoy acusando a los de syrtis, a mi entender lo hicieron por que se podia hacer. Que digo con esto? Que si ya paso una ves( no estuve on) , estas es la segunda ( estuve on) no queremos ( syrtis,alsius e ignis) una tercera. Ya diron muchas ideas para evitar esto. Vuelvo a decir lo mismo, solo hay que leer y comprender.
PD: quien despues de irse el dragon (en reino enemigo) no agarro la reli para sacarse fotos? Pues si, se puede
yo-rojo no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2013, 07:51 PM   #66
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Hola!

Tras las respuestas obtenidas, se probó y se llegó a los siguientes resultados:

Si la muralla está en manos enemigas, las gemas siguen siendo capturables, ya que se entiende que todavía en el reino hay enemigos los cuales deben ser eliminados para garantizar la seguridad en el mismo. Dicho de una manera más simple, si hay enemigos dentro del reino, es porque la invasión continúa.

El problema existe hoy en día cuando la muralla ya fue recuperada. En ese momento las gemas no pueden ser capturadas, lo cual está perfecto.

Sin embargo, las mismas se desbloquean si la puerta interior entra en estado "bajo ataque" y/o se rompe, cuando en realidad deberían hacerlo sólo cuando se captura la muralla.
Cabe destacar que si la muralla es capturada desde adentro y una vez capturada, se toman las gemas, la captura es perfectamente legal, ya que si bien el dragón se retiró, el reino sigue teniendo enemigos dentro, lo que implica que aun está siendo invadido.

Por si quedan dudas con respecto a la puerta exterior, sin la presencia del dragón es imposible romperla. La puerta interior por otro lado, se puede romper con o sin dragón, y no es un bug ni es ilegal hacerlo.

Entiendo que las preguntas hayan aparentado ser tontas o incluso obvias, pero justamente los inconvenientes que más complejidad parecen tener se resuelven haciendo las preguntas más simples, además de que permite descartar inconsistencias entre los diferentes usuarios que reportan un mismo problema, pero desde distintos puntos de vista.

En fin, en cuanto al hilo lo paso a cerrar. En cuanto al problema de las gemas capturables sin la toma de la muralla, en este momento estamos resolviendolo.

Saludos, y gracias por la info.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:21 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved