|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2013, 09:43 PM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
Con decirte que los muñecos de prueba me han evadido golpes y q los magos me han resistido muchas veces sin buff punta pie, t das cuenta q ya es todo al azar, me parece se han olvidado un poco del juego, hace tiempo le juego y ya no hay tantos " intentos " de arreglos en errores, la verdad q valoro el tiempo que te tomaste en ver y recopilar esa información pero creo q has trabajado mas que otros que deberían hacerse responsables. |
|
07-31-2013, 09:15 PM | #22 |
Apprentice
|
Una vez conversando por chat syrtis con una persona de NGD no recuerdo quien específicamente, le pregunte que tanto afecta la constitución en resistir noqueos, y el respondio...
"la constitución ya da un atributo muy bueno que es tener mas vida, y tiene un factor de resistencia a noqueos pero es tan ÍNFIMO que no se nota para nada" "Seria demasiado dar resistencia a noqueos dando buena cantidad de vida a la vez"
08-05-2013, 07:50 PM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
08-09-2013, 02:22 PM | #24 |
Count
|
100% suerte tengo 130 de consti en el caba y no resisto una mierda nunca, eso que uso el pasivo al 5 y hombreras 4 consti 4 resistir noqueos + peche 5% resistir aturdimientos y me entran el 99% de los bramidos + el 80% de los noqueos.