Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2013, 02:02 AM   #1
NygggELT
Pledge
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 4
NygggELT is on a distinguished road
Default El coliseo

hola soy nacho y vengo a publicar el tema del coliseo...

bueno antes yo jugaba hace mucho me pasaba casi todo el tiempo en el coliseo ahora ya este coliseo es re feo 1 vs 1 no se puede espectear ??? qe le paso al coliseo!!! lo que propongo es que vuelva el coliseo anterior el que almenos divertia...

por favor les pido que comenten aver que piensan ustedes
NygggELT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2013, 03:08 AM   #2
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=99672

Hilo donde se trata lo que dices. Obviamente no regresarán a la versión anterior, pero pueden "mejorar" el sistema que manejan ahora.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2013, 03:10 AM   #3
NygggELT
Pledge
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 4
NygggELT is on a distinguished road
Default

gracias ya lo lei pero ahora es muy aburrido como dice ahi podrian poner para espectear batallas o hacer 2 vs 2 o hasta batallas en team
NygggELT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2013, 01:37 PM   #4
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

que te guste mas a vos no quiere decir que era lo correcto, ahora por lo menos asegura que ndaie va a interferir en tu pvp. lo que si tienen que hacer es una opcion para poder pelear con el que uno quiera pelear D;
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2013, 04:17 PM   #5
Verseger
Master
 
Verseger's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Nogoya-Entre Rios-Argentina
Posts: 291
Verseger is on a distinguished road
Default

Buenas, si bien es cierto lo que dices en cuanto a que seria mejor si se pudiesen ver los combates (como en un verdadero coliseo) no me parece bien lo del antiguo coli, no se si tu eras de esos que iban y tiraban todas las areas que tu subclase tiene, jodiendo asi a todos los demas, o de los que se juntaban en grupos a matar a otros que solo iban a hacer algun pvp con un amigo...

Pero lo que dije antes no sucede en el coli de ahora porque justamente por eso se lo cambio...
Antes si querias hacer un pvp encerio con otro jugador tenias que estar cuidandote de todas las areas (que por lo general eran de bbs y brujos) y encima de los "graciosos" que te jodian el pvp solo por aburridos que estaban, o tambien de aquellos que se juntaban a intentar (aveces lo lograban) limpiar el coli y solo quedar ellos...

yo fui varias veces al coli viejo pero siempre que fui sali a las put#adas, porque comia areas a lo loco, (nunca dije nada puesto que el sistema asi lo permitia) y encima a los que no queria jugarle pvp, cuando estaba peleando me venian a pegar... y por eso deje de ir hasta hace poco...

Conclusion: tu idea de que las peleas se vuelvan a hacer con publico es estupenda... ya que esa es la mitad de la gracia de un coliseo.
Pero que vuelva para atras al caos que creaban algunos ahi dentro... creo que seria una estupides.
__________________
Mas vale un pt guerreando que un groso bailando en el save !!

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved