Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2013, 02:50 AM   #41
XXexnuncXX
Master
 
XXexnuncXX's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 289
XXexnuncXX is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post

Creo que lo que definitivamente me alejó del Regnum fue ese esmero de NGD por motivar la individualidad de los jugadores al mismo tiempo que dejaba ZG y a los jugadores que alguna vez le dedicamos horas de vida real y mucha sangre virtual cada vez mas en el olvido. Una mezcla de melancolía, pena, y lastima...


!
Yo creo que esta tambien es la razon por la que voy a dejar de jugar , ngd ya no motiva el juego grupal . Lastima que a mi me gusta el rvr y es cuestion de dias para que me agarren las ganas de dejar el juego .
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2013, 01:46 PM   #42
Rockero_X
Initiate
 
Rockero_X's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Montt, Chile
Posts: 206
Rockero_X is on a distinguished road
Default

Que se pueda entrar a las bz con una party armada vieja!. Que sea en grupos de 6 (un pj de cada subclase). Lo de las estatuas da lo mismo.
__________________
Jyu Viole Grace Tirador, Pentagram Brujo, Phantaminum Barbaro,
Dekraton Caballero, Arnanus Conjurador, Kaizen Blitz Cazador

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2013, 04:00 PM   #43
Kaysa
Initiate
 
Kaysa's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 160
Kaysa is on a distinguished road
Default

Todos estamos vivos, así que todos tenemos vida. El dedicarse a un videojuego es tener vida. Tienes algo que te motiva. Decir que quienes se dedican a esto, no tienen vida, es no reconocer que la vida está orientada a muchas cosas y no sólo a salir a la calle y trabajar, o andar con amigos por ahí o que se yo.

Si ellos tienen esos puntajes en el ranking es porque les parece bien dedicarse a las BZ. Felicidades para ellos. Tendrán sus estatuas y todos sabrán que ellos dejaron muchas cosas de lado por ser reconocidos.

Y todo eso está bien.


El problema es que el sistema de las BZ está mal hecho.
Estoy de acuerdo que deberían limitarse las BZ diarias, que se pueda entrar por medio de uso de tickets (como alguien propuso), y se haga una diferencia entre las partidas ganadas y la peridas.

Mmm... yo creo que:

- Limitar las BZ a una cierta cantidad diaria O que el puntaje sea calculado en referencia las partidas ganadas v/s las perdidas.
- Que al entrar a una BZ, no exista libertad de abandonarla.
- Que las BZ se realicen por nivel. Que los niveles 60 compitan entre niveles 60. Es demasiado molesto que entren niveles 40-60, porque los niveles 40-54 no suelen aportar mucho, por decir que no aportan. Desaparecen de un golpe y no hacen más que entorpecer la partida. Como dijeron arriba, la idea es jugar con los mejores. Siendo nivel 40-50 no conoces mucho del juego (hablando de los jugadores nuevos o quienes usan la subclase por primera vez).
__________________
Paulee
Kaysa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2013, 04:37 PM   #44
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

si las BZ serian en party pre-armada se veria quien es mejor realmente, pero tambien solo se veria 3 o 4 clanes ganando siempre y todos los demas siendo derrotados como insectos y ahi perderia chiste.
aunque yo sin RPS de por medio no hago nada XD
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2013, 05:29 PM   #45
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Por mi que hagan otro juego a parte para las BZ, es tan absurdo como integrar un juego de futbol al Ro al cual saltas directamente desde ZG.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2013, 05:52 PM   #46
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

La BZ está mal planteada a mi modo de ver...

Sería mejor que las BZ (en principio funcionen las dos y no solo una como ahora) deberían apuntar a una armadura. Está debería ser algo que aspire cualquier usuario y que cualquiera pueda alcanzar. Una armadura buena y que sirva, que sea mejor que la de merca, y que se acerque a una armadura premium. De esta manera todos tendría un set decente y el que quiere más, que pague. Y esto lo haría por niveles, digamos que hay 3 armaduras, para llegar a la mejor, tenes que pasar por cada una y comprarlas con las monedas (mismo sistema).
Por otro lado, las BZ deberían premiar por reino y mejor jugador. Llegado el final de la 1º serie, el reino que gano más BZ tendría un premio (por decir algo una placa en el salón de la fama) y el pj que más mato o vicio (hay que ver esto) la estatua. Esto daría un estatus por reino de BZ. Diferente a lo que son los premios por invadir.

En cuanto la presente de BZ, ya es tarde para cambiar las reglas. Yo felicito a Fara por el esfuerzo y cuando entro en una BZ con él intento jugarla bien para ayudarle a ganarla y siga ahi arriba. No será el premio para mí, pero queda en mi reino y eso es motivo para disfrutar.

Esperemos que la próxima, y que se hagan cambios positivos.


Espero que se entienda lo que digo.
Saludos
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved