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Old 09-14-2013, 06:23 PM   #41
Vadhir
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Originally Posted by Allforplaying View Post
¿No es mas facil que junto a la lechuza en el mercado haya un NPC a partir del cual se pueda acceder a la BZ?
Es que eso es muy difícil de pensar hombre, y no me imagino la tarea inmensa que ha de ser crear a ese NPC...
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Old 09-14-2013, 06:47 PM   #42
andres81
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Originally Posted by Dilith View Post
Se diseñó para poder estar haciendo otra cosa mientras esperas... Pues... Que mal diseño A veces hay que cambiar el diseño inicial con el paso del tiempo si éste no dio resultado...
Exacto y además está claro que esto va a crear conflictos porque al hacer "otra cosa mientras esperas" tendras que decidir cuando la BZ se llena si quieres seguir con esa "otra cosa" o entrar a la BZ. En el primer caso ya se cancela la BZ para todos y en el segundo caso vas a perjudicar a tus aliados porque por lo general esa "otra cosa" es guerra o caza y de repente desaparecen la mitad de los aliados cuando se inicia una BZ?

Al fin y al cabo ese sistema destruya tanto la jugabilidad en zona de guerra como la de las mismas BZ --- hay dos maneras de arreglarlo:
1° integrar las BZ completamente en el mundo del juego, por ejemplo como islas a las cuales accedes con barcos
2° separarlas completamente, no permitiendo el acceso y regreso desde la zona de guerra o bien solo desde puntos determinados

Ahora mismo es un mundo paralelo al cual puedes saltar y regresar cuando y donde quieras, para la jugabilidad en zona de guerra esto es lo mismo como un teleport estilo wm sin tiempo de invocacion y con destino aleatorio. En cualquier punto del mapa incluyendo las zonas medias de reinos enemigos pueden desaparecer jugadores y también reaparecer - es la locura total.
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Old 09-14-2013, 09:50 PM   #43
Cadarlion
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Originally Posted by andres81 View Post
Exacto y además está claro que esto va a crear conflictos porque al hacer "otra cosa mientras esperas" tendras que decidir cuando la BZ se llena si quieres seguir con esa "otra cosa" o entrar a la BZ. En el primer caso ya se cancela la BZ para todos y en el segundo caso vas a perjudicar a tus aliados porque por lo general esa "otra cosa" es guerra o caza y de repente desaparecen la mitad de los aliados cuando se inicia una BZ?

Al fin y al cabo ese sistema destruya tanto la jugabilidad en zona de guerra como la de las mismas BZ --- hay dos maneras de arreglarlo:
1° integrar las BZ completamente en el mundo del juego, por ejemplo como islas a las cuales accedes con barcos
2° separarlas completamente, no permitiendo el acceso y regreso desde la zona de guerra o bien solo desde puntos determinados

Ahora mismo es un mundo paralelo al cual puedes saltar y regresar cuando y donde quieras, para la jugabilidad en zona de guerra esto es lo mismo como un teleport estilo wm sin tiempo de invocacion y con destino aleatorio. En cualquier punto del mapa incluyendo las zonas medias de reinos enemigos pueden desaparecer jugadores y también reaparecer - es la locura total.
Yo pienso algo asi, solo que me parecio al gas explicarlo. los desarrolladores de NGD nunca van a cambiar algo que hicieron de x forma. No se por que peor no lo van a hacer. por eso le preguntaba a Frosk si lo habian hecho asi a proposito o eso salio asi por no ocurrirseles otra forma.

Es obvio para muchos que la solucion son puntos fijos de entrada, que asi logras que quien entra no se distraiga con otra cosa y perjudique al resto, que no buguee resusitando o desapareciendo por ahi.
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
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Old 09-15-2013, 11:28 PM   #44
MeIkior
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Mi idea es que si ingresas a una Battlezone, el juego debería considerar que has muerto para efectos de repartir los rps y contabilizar la muerte como parte de un aventura o tarea de reino siempre y cuando estés en combate y no hayas vencido a todos tus enemigos. Además siempre deberías volver al save al salir de la BZ.

Además al tratar de ingresar a una BZ estando muerto debería pasar algo similar a cuando tratas de usar el chat: "No puedes unirte a BZ estando muerto".

Saludos cordiales.
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Old 09-16-2013, 09:28 PM   #45
rajpy
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En principio, deberían poner la penalización de DESERTOR, si alguien abandona una BZ, antes de que termine. Esta penalización, debería evitar que uno pueda volver a ponerse en cola durante 15 o 20 minutos. Creo que con esto, se podría atajar un poco más, a los quitters de las BZ, y tambien, evitarían que alguien que lo utilizo, para escapar y/o revivir dentro un reino enemigo, lo puedo utilizar de nuevo, rapidamente.
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