|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Bueno, soy principiante y me gustaria saber cual es la velocidad recomendada para el juego.
Ojala saber cn q velocidad minima se puede jugar no tanto leveando o haciendo aventuras, sino q en la zona de guerra, en los fuertes y con varios personajes mas, q supongo q influye en la velocidad del juego saludos y ojala me dejen claro este tema |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Imagino que una conexión de 256kibi/128kibi ya deberia alcanzar para jugar cómodo.
No sé de que país sos, pero lo recomendable sería alguna conexión con al menos 256kibi de subida.
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo tengo una conexión por Cable de 2,5mega en un lugar y es injugable, el personaje avanza y retrocede permanentemente (imagino que por el lag). En otro lado tengo una adsl de 1mega (teóricamente es mucho peor) y el juego (con la misma computadora) anda de 10, cero problema.
A veces la velocidad que contrataste no es lo que importa, sino la calidad de la conexión y la velocidad real que tu isp te da (si estoy mandando fruta por favor corríjanme). |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Lo recomendado para jugar relativamente "bien", en lo personal te dirìa que son 256kb, pero tengo amigos que juegan con 128kb e incluso 56kb y pelean en fuertes o en campo abierto perfectamente.
Claro està que los problemas de LAG del servidor son independientes de tu conexiòn. Hay dìas ( fines de semana, por la tarde, entre las 14:00 y las 21:00 hora de Argentina) en que se me hace injugable. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
yo juego con 128k, pero últimamente estaba injugable (empieza a mejorar en estos días), a veces iba de 10 incluso con muchos(+350) usuarios conectados
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
YO 1 mega de velocidad juego con graficos al maximo y nada de lag
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo por moden 56k discado (si conexión de telefono
![]() PS. Debo ser lo unico q juega por ese tipo de conexión |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Ah si, mas q la conexíón, un bueno rendimento del juego es tener al menos 1gb de memoria RAM... en guerras ya tive picos entre 600 y 700mb.. con 512mb va estar mucho lento
Y la limitación del server q tbm influencia quando hay muchos usuarios (550 - 600 como llega en finales de semana) Eso deja el juego lento y problematico mucho mas q la propria conexión en si |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|