Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2013, 12:15 AM   #21
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

como lloran por los drops, son tan faciles de conseguir...
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2013, 08:59 PM   #22
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by narva View Post
perdon frosk pero que justamente vos me digas algo asi me entristeze demaciado, ya que como representante de ngd me estas diciendo que prefieren brindarle oportunidades al que paga para que no se vaya que al free player que ya se esta yendo, y bien sabemos todos en este foro que los que pagaron millones nunca duraron mucho, pero los que por otro lado mantenieron el juego a flote y se quedaron incluso en las peores son los no premium, es cierto, esto es fue y seguira siendo un negocio, pero como dije antes hace no mas de 2 años el negocio era redondo, tanto jugadores premium con un poco de ventaja corrian felices como usuarios no premium que con mas habilidad podian alcanzar la desventaja, y hoy por hoy sinceramente eso es imposible, el aspecto mas increible de este juego que era el sistema de pelea basado en las habilidades del jugador se esta yendo por el claro favoritismo hacia el pagador, y asi van a perder a la comunidad mas grande que es la no premium, y con suerte van a terminar como el perfect world, otro clasico p2w casi vacio excepto por los pocos que pagan a morir y compiten entre ellos aver quien paga mas y es una lastima porque todavia estan a tiempo de implementar una que otra medida para volver a acercar un poco a los no premium al nivel de los premium y volver a ese balance del que nadie se quejaba. Desde ya muchas gracias por tu atencion que no la esperaba, espero que tengas en concideracion mis palabras, que son las de muchos otros tambien
Entiendo tu preocupación, y en ciertos puntos muy sutiles la comparto; sin embargo no respondiste mi pregunta.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2013, 09:09 PM   #23
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Sigo insistiendo: LAMAIS registrados en 2013 abstenerse de comentar.


Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
A pesar de ser una pared de texto ilegible, entiendo tu punto.

Pero pensalo de esta manera; ¿qué pasaría si aquel que gasta, por darte un ejemplo, $500 por mes, no percibiese ninguna diferencia con respecto a uno que pone $20?

Te doy una pista: Uno de ellos dejaría de existir.

Saludos.
Una respuesta valida seria que se puede ir el que garpa 500 mangos evidentemente, pero por ese que garpa 500 mangos se van 10. 20, 30, 40 que garpan $20 mangos... si el que paga 500 no tiene a quien matar naturalmente va a jugar menos, gastar menos, se va a ir y fin de la historia.

Creo que hay que corregir las chances de dropeo, rehacer las formulas para que todas las sub tengan las mismas probabilidades de conseguir algo de epicos y no solo caballeros o conjus como pasa ahora. La economia del juego podria tranquilamente ir a la perfeccion de esa forma.
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa

Last edited by Sagadetroa; 10-07-2013 at 09:21 PM.
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2013, 08:18 AM   #24
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
El problema, como lo acaban de mencionar, está en las posibilidades de que un usuario "free" pueda hacerle frente a un usuario "premium"... son nulas...

Está bien que haya diferencia (notoria) entre un usuario free vs un premium, pero actualmente el juego sólo brinda sets de mercader defectuosos sin bonus especiales para pelear a los usuarios "free"... claro, las subastas y comercio ayudan, pero apuesto a que más del 70% de items en las subasta fueron sacadas de "cajitas"...

El chance de dropeo es abusivamente bajo... y si por alguna casualidad dropeas algo lo más probable es que sea un item común... con un poco más de suerte, algo "especial"...

Otro punto, son las "Mejoras de armadura", que recuerdo que "supuestamente" iban a ser dropeables... pero nunca se dió, ni siquiera una mejora menor (podrían al menos hacer dropeables las mejoras 'menores')

Apuesto que más de uno (incluyéndome) que ha jugado durante mucho tiempo nunca dropeo algo épico... en mi caso, de los 4 años jugando, de haber leveado 5 pjs a lv. 60, sólo he dropeado 2 items épicos, y ambos con bonus feos .

Yo hace 6 o 7 años que juego y solo dropié un item épico. Todavía lo recuerdo, Playa Trelle, lo saqué de una abeja: Baculo Darlud 41 +5 Intel + 3 VI + 14 daño hielo.


... Fue un año antes que implementaran las cajas. Sniff...

Vale decir que en mis primeros 2 años de juego no existían los items épicos pero, de todas maneras, 4 años sin ver ni un lila es mucho.



En fin, yo no soy un asiduo comprador de premiun y jamás tiré una caja, ni compré mejoras. Solo pinté la armadura, me compre un caballito y me retoqué mi pelo que estaba hecho un desastre (soy de andar pituco, se) pero aún así me las arregle para conseguirme varias piezas del set mágicas y hasta dos armas épicas. No pidan super-resistencias ni gemas de daño fuego porque no hay, pero manos, experiencia y nervios de acero sobra...

De echo tengo de hijos a un par de xymeboys que ya me ven y disparan. Deberían hacer algún item premiun tipo "invocar patota" para estos chicos porque la verdad dan vergüenza XDXDXD... disparando de mi ay por favor!
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2013, 08:39 AM   #25
Thrillem
Secondary account
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 153
Thrillem is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Sagadetroa View Post
...Una respuesta valida seria que se puede ir el que garpa 500 mangos evidentemente, pero por ese que garpa 500 mangos se van 10. 20, 30, 40 que garpan $20 mangos... si el que paga 500 no tiene a quien matar naturalmente va a jugar menos, gastar menos, se va a ir y fin de la historia.

Creo que hay que corregir las chances de dropeo, rehacer las formulas para que todas las sub tengan las mismas probabilidades de conseguir algo de epicos y no solo caballeros o conjus como pasa ahora. La economia del juego podria tranquilamente ir a la perfeccion de esa forma.
Exacto. Este juego, como todos, necesita un gran numero de jugadores para sobrevivir. Vale mas 100 jugadores que gasten $ 10 en este juego que uno que gaste $ 500. Sin los 100 jugadores no hay juego.

El desbalance actual creado por los sets premium es demasiado grande. Comprendo que una empresa necesita fondos para seguir adelante pero a mi parecer NGD tiene que pensar otra manera de generar ingresos. Una manera que no afecte la jugabilidad.

Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2013, 03:21 PM   #26
narva
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 9
narva is on a distinguished road
Default

entre saga de troa y thrillem me sacaron la respuesta de la boca, y hasta la adornaron y dejaron 10 veces mejor, lo unico que podria agregar a ese punto que es el mas importante es que un poco de desbalance claro no importaria, despues de todo no es que acaba de empezar el desbalance premium pero en el ultimo tiempo se desmidieron con el desbalance que hay y minimo podrian acercar la brecha un poco para volver a lo que era antes, tampoco pedimos items legendarios gratis para todos y que este todo parejo devuelta, ese seria un sueño imposible, pero si facilidad para conseguir minimo magnas, o un mejor indice de drops epicos y con eso somos felices, sino se siente como que estamos entre la espada y la pared, o pagamos o corremos

si no otra buena posible solucion es que ustedes mismos establezcan un precio para las cosas y agregen a la subasta la posibilidad de comprar y vender x magnas ademas de oro, y digo que ustedes establezcan un precio para que deje de haber tanto salame suelto vendiendo drops epicos a 450 magnas o arcos de magnas a 15 lingotes (para el que no sabe 7500 mg)

Last edited by narva; 10-08-2013 at 03:32 PM.
narva no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2013, 06:17 PM   #27
narva
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 9
narva is on a distinguished road
Default

bueno... que alegria saber que su atencion duro tanto, como siempre van a hacer la suya, x el bien del juego esperemos que la gente sola se controle
narva no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
plata, robar, skill


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:23 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved