Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2013, 05:30 PM   #21
Radenos
Pledge

Radenos's Avatar

Radenos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Yo opino lo que me salga del forro de las pelotas, y sé más de tirador, teniendo uno lvl 50, que vos teniendo uno 60.
Mira te agradezco totalmente tu recomendacion Pero me da por las bolas que me boludeen o me quieran rebajar, yo no insulte a nadie
Old 11-15-2013, 05:43 PM   #22
Radenos
Pledge

Radenos's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post
Aiming mastery (maestria en punteria) en 19 y poner solo posicion estrategica y el rango pasivo al 4 me parece una cagada, quien fue el manco que te ensenò a usar el tira?
Lo tengo al 15, para tener posicion estrategica al 4 y prevision al 4(mi arco es rango 30, necesito la pasiva de rango con parabolico al 1 que da +20% de rango). Con posicion estrategica al 4 le sacas muchisima ventaja a otros arqueros.

Nadie me enseño a usar el tira ni a jugar RO. Ese es el problema. Y es mi primer y unico pje. Gracias por tus consejos!
Old 11-15-2013, 06:35 PM   #23
BreakingBad
Pledge

BreakingBad's Avatar

BreakingBad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Trucos al 19 solo para embos al 5 me parece un poco al pedito

Mejor con trucos 17 y Aiming 19 (Posicion y rango pasivo al 4)

Para tener trucos al 19 sacando 1 a la pasiva de dex y 1 a disparo tendras un puño sin chance y una linda repre al 5
mmmmmmm.... sinceramente nop,,, al menos a mi me va exelente con esa confi ejejjeje..... ammmm y el unico cambio q haria seria el que menciono fran...colocar disparo al 1, y aumentarle 1 punto a la pasiva jejejeje... ..
BreakingBad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2013, 08:19 PM   #24
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Radenos View Post
Nadie me enseño a usar el tira ni a jugar RO. Ese es el problema. Y es mi primer y unico pje.
Nadie nació sabiendo. Prefiero mil veces a quien crea sus propias confis, fallando y mejorandolas, fijandose en como juegan los demás (que no copiando) que a los que copian configuraciones que todos usan, juegan como todos y repiten como loros que tal skill a tal nivel es de noobs/mancos solo porque lo dicen otros, prueba y fijate con que estás más cómodo.

Harias muy bien en seguir los consejos de drv, y si tienes la oportunidad fijarte en su juego :P. Aunque en tema de confi no pienso del todo igual, también es el juego de cada uno y los gustos personales.

Tema de confis a parte te aconsejo que consigas un arco rango 35 (si no comercias WM y si no puedes de merca aunque sea para alternarlo con el rango 30), sobre todo a la hora de empezar las peleas a rango notarás la diferencia.
Old 11-16-2013, 01:45 AM   #25
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

http://trainer.claninquisition.org/t...gjuLtfaaqaeaza

Usaría eso, sobran puntos, metelos donde quieras, pero la verdad embos al 5 y distracc al 5 son al re p2, al igual que rafaga, al 3-4 basta y sobra.

Saludos, Drazek.

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2013, 03:17 AM   #26
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Mira te agradezco totalmente tu recomendacion Pero me da por las bolas que me boludeen o me quieran rebajar, yo no insulte a nadie
Como te habrás fijado, la comunidad es todo un encanto ... pero tranquilo, son solo 4 o 5 loquitos que juran que al resto le importa si ellos saben o no jugar

SI vas a jugar solo, y sin pararle bolas al rango ps asi:

http://trainer.claninquisition.org/trainer.html

si quieras jugar a mas rango ps menos trucos y mas daño y parabolico... Astucia al 3 o al 5.. depende de tu set..
Old 11-16-2013, 03:20 AM   #27
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Originally Posted by drazek View Post
http://trainer.claninquisition.org/t...gjuLtfaaqaeaza

Usaría eso, sobran puntos, metelos donde quieras, pero la verdad embos al 5 y distracc al 5 son al re p2, al igual que rafaga, al 3-4 basta y sobra.

Saludos, Drazek.
Tanto como usar punta al 5 o confu al 5... Con embos al 5 das un golpe mas que no es nada despreciable.. o puedes comenzar a alejarte en ese seg... depende...
Old 11-16-2013, 06:31 AM   #28
Radenos
Pledge

Radenos's Avatar

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Nadie nació sabiendo. Prefiero mil veces a quien crea sus propias confis, fallando y mejorandolas, fijandose en como juegan los demás (que no copiando) que a los que copian configuraciones que todos usan, juegan como todos y repiten como loros que tal skill a tal nivel es de noobs/mancos solo porque lo dicen otros, prueba y fijate con que estás más cómodo.

Harias muy bien en seguir los consejos de drv, y si tienes la oportunidad fijarte en su juego :P. Aunque en tema de confi no pienso del todo igual, también es el juego de cada uno y los gustos personales.

Tema de confis a parte te aconsejo que consigas un arco rango 35 (si no comercias WM y si no puedes de merca aunque sea para alternarlo con el rango 30), sobre todo a la hora de empezar las peleas a rango notarás la diferencia.
Muchas gracias! Al fin uno que me sube el ánimo . Como te llamas en el juego? De que reino? Concuerdo con lo que decis, busco yo mismo mi forma comoda de jugar, pero me da por las pelotas que me tomen el pelo como en la primera pagina... Gracias por recomendarme de buena manera. Saludos!
Old 11-16-2013, 10:49 AM   #29
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Muchas gracias! Al fin uno que me sube el ánimo . Como te llamas en el juego? De que reino? Concuerdo con lo que decis, busco yo mismo mi forma comoda de jugar, pero me da por las pelotas que me tomen el pelo como en la primera pagina... Gracias por recomendarme de buena manera. Saludos!
En la firma dice (?) ...
Old 11-17-2013, 12:01 AM   #30
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Tanto como usar punta al 5 o confu al 5... Con embos al 5 das un golpe mas que no es nada despreciable.. o puedes comenzar a alejarte en ese seg... depende...
Punta, confu, embos al 5 son al p2 a mi parecer pero bueno, cada uno con su manera de jugar, yo con esa confi me siento más que comodo contra cualquier subclase.

Saludos¡

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
arquero, arqueros, confi, configuracion, tira

Posting Rules