|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-15-2014, 03:21 AM | #2 |
Apprentice
|
Esos Clips son viejos, extraño a mi valentino rosse :c
y sobre lo que comento el individuo en youtube, el se tiro el mod por joder y no se toma cada jugada como la vida real, y los chat's de valentino rossi tienen mas valor, mas aun sabiendo que es un legendario groso de ignis, |
02-15-2014, 05:08 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Todos extrañamos a john ya nisiquiera en ignis juega :/ y todos sus chats son divertidos ajjaja la gente que lo critica no lo conoce o nunca ha visto alguna de sus bromas, especialmente las que te hacia a vos Jonathan ajahajaj <3
02-15-2014, 03:40 PM | #5 |
Master
|
+ 1 a la firma
|
02-15-2014, 05:14 PM | #6 |
Pledge
|
Un groso valentino, y se los dice alguien que compartía y comparte clan con el, lo de mod lo vivía haciendo en joda en especial a la gente que se llena la boca hablando de su jugabilidad y sin su set, dan asco. Ahi tienen un ejemplo en el vídeo, de un brujo que sin tener un super set, varias armaduras para cada daño entre otras cosas. Se la banca, tiene buena jugabilidad y no anda llorando diciendo que lo agarraron ausente cuando no es asi... ya sabrán quienes hacerse cargo...GROSO JONH Y JENNI TMB
PD: zona das asco y estoy podrido de salvarte en ignis ?)... jajajajajajaja |
02-15-2014, 08:55 PM | #7 |
Apprentice
|
A mi Jonh cada vez que me veía se volvía loco y demasiado serio por lo buen chico que soy ?), es un grande este canario...
Grande cabrero! Siempre es un placer ser salvado por gente así o luchar contra ellos !
|