Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2014, 06:09 PM   #11
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Evidentemente soy el único que piensa que jugar sin ximerin es posible, ya que para todos los que respondieron parece que consiguen muy fácil 10.000 magnas…
Mi báculo en su momento no era malo, es rango 30 y velocidad media, el 55 es peor, no volvería a reunir (ni las hubiera reunido) las magnas para ese, pero se también que no había ítems de violetas o rojos… Solo había amarillos y empezaban a verse los verdes. Por lo que mi esfuerzo se veía reflejado en tener uno de los mejores báculos.
Hubiera estado bien que todas las armas de magnas fueran mejoradas un poco, para que no queden tan obsoletas al lado de un ítem conseguido con ximerin.
No voy a hablar mas del tema, lo doy por cerrado, el juego se lleno de ximeboys y yo soy de la vieja escuela, del esfuerzo y el dropeo, no lo veo mal, pero no lo veo como ustedes.
Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2014, 06:35 PM   #12
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Fabain View Post
Evidentemente soy el único que piensa que jugar sin ximerin es posible, ya que para todos los que respondieron parece que consiguen muy fácil 10.000 magnas…
Mi báculo en su momento no era malo, es rango 30 y velocidad media, el 55 es peor, no volvería a reunir (ni las hubiera reunido) las magnas para ese, pero se también que no había ítems de violetas o rojos… Solo había amarillos y empezaban a verse los verdes. Por lo que mi esfuerzo se veía reflejado en tener uno de los mejores báculos.
Hubiera estado bien que todas las armas de magnas fueran mejoradas un poco, para que no queden tan obsoletas al lado de un ítem conseguido con ximerin.
No voy a hablar mas del tema, lo doy por cerrado, el juego se lleno de ximeboys y yo soy de la vieja escuela, del esfuerzo y el dropeo, no lo veo mal, pero no lo veo como ustedes.
Suerte
Cuando salieron las magnas ya había items Mágicos y Épicos, basta con leer en la lista los cambios de las distintas actualizaciones. Es decir, que los items épicos ya existían y ya en ese momento se sabía que el báculo de magnas no era ni de lejos el mejor arma para un mago.
¿Ximeboys? Yo tengo un set de brujo mediocre, pero lo que no entiendo es como puedes pretender que un arma de hace 5 años siga valiendo lo mismo tras todos los cambios que ha habido, por mucho que valga 5, 10 o 1000 magnas conseguirla.
Old 02-28-2014, 04:26 AM   #13
AnnieScarlet
Pledge

AnnieScarlet's Avatar

AnnieScarlet is on a distinguished road

Tanto desprecio a tu baculo ,damelo a mi y fin(?)
AnnieScarlet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2014, 03:26 PM   #14
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Vendelo en $15,00 y hacete un alto guiso
Old 02-28-2014, 05:13 PM   #15
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough