|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-01-2014, 07:17 PM | #11 |
Pledge
|
por mi parte debo decir que el sistema de auto respuesta funciona rapido
espero que mi problema se soluciuone pronto tengo mucha fe
03-05-2014, 01:34 AM | #13 |
Pledge
|
Hola!
Yo hace 32 días me banearon la cuenta solo por devolver unos items robados ¬¬ y a la persona que le habían robado (el verdadero dueño de los drops ) era mi super amigo yo sabia que los drops que esa persona me había pasado los drops para pasar celo a su otra cuenta ( de un pj lvl 1 a otro pj lvl 1) me sonó medio raro y yo a los items se los devolví a la persona que le habían sido robado y la persona que me los habia pasado (el que robo esos items) me reporto y hace 32 días mi cuenta esta baneada, mande un ticket ese mismo día pasaron unas semanas y lo cerraron y el 26 de febrero lo volvieron abrir respondiendo que iban a investigar mi caso... Ya me canse de esperar y no me responden ¬¬ Saludos
03-05-2014, 02:08 AM | #14 |
Initiate
|
Pues las veces que he ocupado el sistema de soporte me contestaron amablemente y solucionaron mi problema (y dudas) muy rapido. El mail con el que di de alta mi cuenta se había dado de baja y ese mismo nombre lo utilizo otra persona para hacerse un mail. Así que ya no me pertenecía mas. Fui muy claro en el soporte, mostre mis facturas, mis datos reales, etc y en poco tiempo ya tenía el problema resuelto. Creo que aquí lo que importa es hablar (escribir) claro, a detalle y con educación para recibir el mismo trato
03-05-2014, 04:21 AM | #15 |
Initiate
|
que bueno q la comunidad este recibiendo rápidamente las soluciones, bien por NGD, se ve que hicieron cambios importantes en esta área.
03-05-2014, 08:18 AM | #16 |
Baron
|
Buenoooo! que felicidad! ... esto seguro va a dar mas motivos y sustento a las personas que compran premium con mas frecuencia que otros... como para hacerlo y saber que si sucede algo fuera de lo comun , la empresa al menos contestará rápido para intentar solucionar el asunto! Una faceta del juego que se hace indispensable, felicidadesss