|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2014, 07:38 PM | #1 |
Apprentice
|
Que pasaria si...
Bueno, taba en el ro, llendo a para campa orco ignis, y me cruzo con un grupito de 7 cabras, pensando que estaban cazando, me matan, revivo en save shana y las veo pasar, y veo que se van para shana, a capturar e intentar sacar reliquias (y recuperar la suya)
Mi duda es : ¿Que pasaría si toda la gente del regnum dejara de cazar un poco y iría a los fuertes como este grupo de 7 personas? (Aclaro que hay gente que va a fuertes y intentan hacer lo que pueden para sacar reliquia o defender , pero muchos ni dan bola) Mis respetos a estos 7 jugadores :3 Fotito de los muchachos atacando shana: |
03-16-2014, 08:14 PM | #2 |
Banned
|
hay clases (como cazas y tiras), y algunas configuraciones (como brujo sin muchas areas, y el conju de ataque) que no tienen mucho sentido/diferencia en grandes peleas y guerras... no hace mucho sentido tu suposición
|
03-16-2014, 09:01 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Yo estoy diciendo , como un grupo de 7 personas, van a un fuerte mientras 15 lechus van a cazar.. a eso me refiero, me parece que mesclaste algo de balance con el tema tomar fuertes :P Y te respondo, un conju de ataque en un fuerte? para algo tiene para curar a los aliados :P Brujo , tiene mas areas que tira y caza, bola de fuego, terror, tormenta helada (nose cuales mas, por que no tengo brujo) En todo caso los q tienen menos areas son los arqueros T.T |
|
03-16-2014, 09:11 PM | #4 |
Pledge
|
antes un bárbaro podía tomar tranquilamente un fuerte solo
y el castillo un bb y un caba podían tranqui con el gordo si la hacían bien
03-16-2014, 09:15 PM | #5 |
Initiate
|
A su suposición la veo reflejada todos los días en el juego, al parecer en todos los reinos. ¿Sabes las guerras que se harían si en Alsius (Pongo a Alsius de ejemplo porque lo veo siémpre) en vez de ir los 60s WMs a playa Menirah a campear pts sin nescesidad alguna se fueran a guerra todos juntos?
03-16-2014, 09:20 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-16-2014, 09:35 PM | #7 |
Initiate
|
Si pensás así, te imposibilitas de divertirte en el juego. Yo soy caba y no es muy bueno cazando ni corriendo, y sin embargo no me quedo como estatua porque corra lento o no pego porque saque poco daño. Algunas subclases pueden hacer más que otras en ciertos aspectos, eso es obvio, pero si querés ayudar haces lo posible para dar una mano.
03-16-2014, 11:41 PM | #8 |
Count
|
Cada jugador se divierte como más le plazca, algunos les gusta el RvR, otros cazar solos, otros andar de mil en mastur, y es totalmente respetable.
03-17-2014, 12:57 PM | #9 |
Initiate
|
ayer con mi bb tome meni solo aguante los 15mn y me llevé la reli mientras los rojos invadian syrtis... pedi ayuda en chat wm Alsius... y saben cuantos llegaron? entre -1 y 1 aliado XD, aún un solo bb puede tomar un fuerte si no está mejorado...
|
|