|
|
Clanes Sección para publicar clanes en busca de nuevos reclutas |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2014, 07:21 PM | #1 |
Initiate
|
Los Magios (IGNIS)
La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduria y la verdad. Y ahora...Emborrachemosnos y juguemos ping-pong.
Seguramente la mayoria ya nos conocerá pero no esta de mas presentarse, Los Magios somos un grupo de amigos de Ignis mas que un clan, caracterizados por la presencia en el RvR, llevamos mas de un año juntos y no hay planes de separarnos! Nuestro principal objetivo es pasarla bien y ayudar en lo que se pueda al reino, y en particular ayudarnos entre nosotros. No hay requisitos de nivel, ni de drops para entrar al clan, solo ser Ignita y tener buena onda. LA UNICA REGLA es la de mantener el respeto SIEMPRE. A los que quieran paticipar de este clan manden MP a: gerar, el residente del mal, rosencrantz (o cualquier pj de nombre parecido), sonnii, dompe, o hablen con cualquiera de los magios que les van a decir quien hablar :P Tambien pueden comentar acá Last edited by -Gerar-; 05-31-2014 at 03:45 AM. |
04-21-2014, 08:15 PM | #2 |
Count
|
Hay yo quiero entrar!!! el clan en el que estoy ahora no me gusta u.u
|
04-22-2014, 01:28 AM | #3 |
Pledge
|
como bien dijo gerar se busca la mejor onda y respeto, si bien nos destacamos mucho en ZG RvR no es obligación que todos los miembros del clan estén en RvR pueden entrar a cualquier lvl y pedir ayuda a cualquier miembro del clan, la gran mayoría poseemos conjus lvls alto con el cual estamos dispuestos a ayudarlos a crecer y ser cada vez mejores.
cabe destacar que somos uno de esos clanes en el que somos muy "jodones" como por así decirlo así que si se quieren reír y pasarla bien también... bienvenidos sean . sonnii conju wm / sonnyy caza 60 solo son merecedores de esta vida quienes luchan por ella..... y también quienes rastrean en los fuertes y castillos verificando que yo no este antes de donar |
04-22-2014, 04:36 PM | #4 |
Count
|
Grandes amigos en ese clan :3 no estoy dentro por que estoy en otro actualmente. Nunca he sido de los magios pero man dicho cosas positivas
04-24-2014, 12:41 AM | #5 |
Apprentice
|
Los integrantes clan son muy divertidos, buena onda, medio gays y a veces joden mucho así que si son muy susceptibles u homofobicos abstenerse a ingresar al clan.
Gerar se olvido colocar que para ser un verdadero Magio tiene que hacer el ritual de iniciación y subir a la roca de los Magios. https://www.youtube.com/watch?v=UfAyoBGe7lE |
|
|