|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-06-2014, 11:31 AM | #1 |
Count
|
Modificaciones skills del brujo.
Hola muy buenas, como NGD anda con los cambios y demás, me gustaría aportar mi granito de arena.
Mi visión del brujo es la siguiente: - Difícil de manejar - Difícil leveo - Frágil ante ataques de melé - Poca resistencia en general Aunque también tiene que tener su punto fuerte... las Areas, es lo que hace único al brujo, es lo que le identifica, la subclase de daño mágico por excelencia, un personaje capaz de controlar a los enemigos penalizandolos ocasionando daños. Para ello me he tomado la libertad de hacer un "fake" de ciertas skills las cuales veo que necesitan cambios, ya que nuestros pobres brujitos se quedaron un poco atrás a lo que RvR se refiere. Bola de fuego: -Área: 10 -Rango 0 Guardianes Sádicos: -Área: 10 -Rango 0 -Resistencia a poderes, marear y nacionalización de constitución. Lentitud: Incremento del penalizante. Muerte de maná: Nueva skill en área. Este área se explica por si sola, se lanza a un enemigo y a todos los enemigos que tenga a su alrededor afectara esta skill. Terror: -Duración fija -Removido chance Tormenta helada: -Removido chance -Rango 0 Vampirismo: -Rango: 30 ------------------------------------------------- Estas han sido algunas de las cuales modifiqué, seguiré modificando para que el brujo de más pelea en Zg en su modo RvR. Gracias y saludos!!
05-06-2014, 11:39 AM | #2 |
Initiate
|
Hay un juego por ahí que se llama World Of Tanks, te iría genial Gundor.
Algo más para modificar? Incrementas lentitud, que ya de por sí es un abuso para los guerreros, creas una especie de aura (otra más) destructiva para el maná (por si ya fuera poco con la de maná que quita un mago), le quitas el chance a terror y tormenta helada (si ya de por si congelan todo el rato, imaginate con esto) y para quedarte satisfecho le pones rango 30 a vampirismo, para robar vida desde donde te de la gana. Si quieres ponemos algún añadido, quitamos lo de robar invo, que no sirve (y que no te veo querer modificar) y le ponemos rango 80 a meteorito, le damos uso a estalagmita (que no te veo tampoco mejorarla) o si quieres le ponemos mareo y aturdimiento a puño de golem (que tampoco te veo querer mejorarla). Vamos a pensar un poco en el balance y no en el pj que manejamos. Saludos! Pd: Con guardias sádicos te has pasado no 3, sino 20 pueblos. Vaya tela Edit: Tu visión del brujo es totalmente errónea, pero es normal, no puedes ver las virtudes de la subclase que manejas, solo se pretende querer mejorarla hasta que parezca un semi-dios.
05-06-2014, 11:43 AM | #3 |
Count
|
Es más que obvio que lo hice en plan "broma", por cierto, activa los mensajes privados quiero hablar contigo sobre una cosa, nada malo eh!! de verdad jajaja
05-06-2014, 12:17 PM | #4 |
Pledge
|
Perdon no se mucho de brujos, pero en lo que leo de aumentar la skill lentitud se me hace un exeso ya que si bien el bb tiene retorno con el abuso de muchos pj de rango, y las skil de penalizante de movimiento es casi absurda me gustaria que vieras las desventajas mele rango en dichas habilidades como abrojos flechas de rayos lentitud y no me acurdo el otro nombre de skil vm creo que es toque.
Osea esas habilidades a mi forma de ver que te resten hasta 50% de vm te hace casi imposible llegar si no usas el entorno, te hablo con el bb, que bien tambien considero que necesita siertos retoques en skills abusivas pero eso no es el tema y si te hablara con el caba y aumentan eso de siertas skill de penalizacion vm quisiera una skill en el caba no se suicidio y que sea instantaneo, para que prolongar la el sufrimiento |
05-06-2014, 12:25 PM | #5 |
Count
|
Para mi en el brujo deberían...
Al brujo creo que le falta algo, no sé si una skill o qué, pero necesita algo. En los fuertes, en el momento en que los enemigos alcanzan la puerta, el brujo se vuelve un inútil por 2 motivos: 1. La tarima es demasiado alta, y muchas de sus skills pasan a ser inútiles porque no tiene rango suficiente para lanzarlas. 2. Si cruza la puerta, pasa a estar al rango de los bárbaros y todos sabemos que si a un brujo lo noquea un bárbaro, muere y más en una puerta, donde no hay solo 1, sino varios... Tal vez una nueva skill activable (creo que no debería ser WM, porque si no todos los brujos hasta ser nivel 60 y hacerse WM pasarían por los problemas que mencioné), esta skill convierte las skills del brujo en rango 0 (así se le daría más uso a proyección arcana), pero reduce su velocidad de movimiento un 50%. Su recarga, en caso de desactivarla, sería de 80 segundos (como posición estratégica). La idea de este balance es que las skills que son actualmente demasiado poderosas sean un poco reducidas, pero sigan siendo útiles de modo que se sigan usando. Del mismo modo, que las skills que nadie usa porque hay skills mejores, se vuelvan más atractivas para que haya configuraciones más variadas y no como ahora, que todos suben lo mismo y la única diferencia entre una configuración y otra es "¿esto lo pongo al 4 o al 5?"... Suerte.
Tonto el que lo lea Last edited by roberticoallk; 05-06-2014 at 12:37 PM. |
05-06-2014, 12:47 PM | #6 |
Count
|
Rober, a ti se te da tan bien como a mi los post de joda te felicito jajaja me hiciste reír mucho ^^
05-06-2014, 12:53 PM | #7 |
Count
|
No le veo la gracia, pero bueno...
05-06-2014, 02:10 PM | #8 |
Count
|
Entonces... este post es en joda?
05-06-2014, 02:41 PM | #9 |
Count
|
Es un llamamiento a que jueguen un poco con las skills del brujo y le den AREAS, que falta le hace.
05-06-2014, 03:53 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Con 3 brujos bien configurados ( o solo dos), ya se tiene la pelea controlada coordinando poderes. Pero nahh, el pueblo pide que la pelea pueda ser controlada teniendo UN solo brujo, digo, dios del regnum.
|