Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2014, 03:57 PM   #1
Evanz33
Initiate

Evanz33 is on a distinguished road
Default Caza o Brujo?

Estas dos sub me llaman la atencion podrian decirme que esperar de ellas a lvl 60?
Quien consideran mejor "balanceado"
Cual es mejor en pvp?
Que tan inutil es el caza en RvR?
Cual se veria mas beneficiado con set de dragon?
Gracias
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2014, 04:19 PM   #2
Schorff
Pledge

Schorff is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Evanz View Post
Estas dos sub me llaman la atencion podrian decirme que esperar de ellas a lvl 60?
Quien consideran mejor "balanceado"
Cual es mejor en pvp?
Que tan inutil es el caza en RvR?
Cual se veria mas beneficiado con set de dragon?
Gracias
1-si hablamos de pvp's entre las mismas subs (brujo vs brujo/caza vs caza) diria que el de brujos es mas "sencillo",no porque usar un brujo sea muy facil sino porque en las otras subs el set hace mucha diferencia,por mas que juegues muy bien si el otro mantiene distancia y hay mucha diferencia de daño no hay chance..
2-el caza no es inutil en RvR,dejando de lado que para sacar una reliquia siempre es necesario un caza,tiene varias areas interesantes digamos,lo que hace inutil esas areas es la cantidad de "Disipar en Masa" que siempre tiene el enemigos
3-el set de mago da %15 vi,300 mana y %15 foco de poder si no me equivoco,y el de caza %5 vm %10 va y no se si mana o destreza,si bien la vi es muy importante para el brujo,la vm tambien lo es para el caza,los dos son buenos sets alternativos si no podes conseguir o comprar algo mejor

Saludos
Schorff no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2014, 04:35 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Si confías en tu habilidad, tu cabeza, y si sobre todo confías en que puedas ganar teniendo prácticamente objetos de mercader, sin duda el brujo... La diferencia con el cazador, es que puedes tener habilidad y cabeza, pero a la hora de la verdad, como no tengas unos buenos arcos y resistencias en el set, te hacen plof, plof... (si tu rival tiene cabeza claro ).

Con el brujo, si lo usas, vas a notar que te falta algo, y es una skill defensiva como todos tienen... Pero en general... Destructivo es la palabra .

Del caza en guerra, que es una de tus preguntas... ¿qué decir? Hacerse cazador WM hoy en día es lo peor que puede existir.

Más beneficiado con set de dragón... Hmm, no sé, no siendo WM, esa VI te viene muy bien, con el set de brujo, y el de cazador, esa velocidad de movimiento te hace molesto y te hace fácil el correr...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2014, 06:07 PM   #4
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Hola, soy cazador, pero creo que hoy por hoy el brujo tiene muchas mas virtudes sin necesidad de super sets o armas, un brujo bien manejado es terrible, el rvr, el caza no tiene mucha incidencia, solo en el traslado de las reliquias, pero en fuertes no tiene demasiada utilidad, con respecto a los sets creo que los 2 tienen cosas importante para cada sub, depende tambien como te guste jugar o cada preferencia, saludos
Old 05-17-2014, 08:41 PM   #5
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

el ams evneficiado con set de dragon es el brujo, quien con la barrera de 1400 y la cantidad de arboles que hay en el mapa esta muuuy beneficiado y en guerra es exelente.
el caza en cambio necesitaras mejor set y sirve mas para cazar, es con el pj que te mueres solo si te dejas matar

Posting Rules