|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
Cuando cambias el arma no te deja cambiar a la otra al instante, tenes que esperar un tiempito. Me ha pasado jugando en arbol cambiar arco de vi y de daño, muy molesto. También mientras apretas para cambiar el arco como debes tocar hasta que te deje me lo saco muchas veces D:
![]() Edit: El video no se ve saco el link ![]() Last edited by Atles; 05-20-2014 at 02:02 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Si a mi tambien me pasa y creo que nos pasa a todos, es muy molesto que a veces cambie con un click y otras con doble, tendrian que solucionarlo, igual esto es viejo ya.
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Me pasa con el caba porque uso hacha, maza y lanza en la misma configuración, por lo que necesito estar constantemente cambiando de arma y es fundamental tener puesta la que necesito para cada skill... Se me hace MUY molesto...
Yo pensaba que era cosa mía, que no le daba bien (cosa que se me hacía raro, darle mal a un botón ._.) o algo, pero al parecer no soy solo yo ![]() Espero que lo arreglen =S
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Eso pasa con todo el set, no solo con armas.
![]() |
|
|