Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2014, 01:38 AM   #11
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
Yo nunca vi a galo insultar a nadie , y nadie intenta defenderlo , solamente digo que me parece muy pelotudo insultar a un chabon al cual le cuesta un huevo jugar con el teclado y ademas se nota que no esta acostumbrado a jugar en el RA donde el nivel de juego es alto. O sea el chabon salio del piraña en donde todos lo tenian como el brujo mas groso y vino aca donde se entero que hay muchos que lo superan ampliamente .

Aparte se nota que el chabon no entiende porque lo bardean y eso me da mas lastima.

A mi me resulta mas patetico un flaco que bardea a los demas escondiéndose atras del nick de una computadora . Porque atras de una pc soN todos guapos habría que ver frente a frente .
Lo mismo corre para ti, defendiendo y bardeando en defensa tuya o de galo.

Yo creo que hay que aflojar un toque con el pobre pibe y ser copados y no bardearlo porque si .

saludos
No sabes nada, antes de meterte en alguna discusión infórmate.

P.D. Al menos tengo la decencia de decir el nombre de mi pj y no esconderme en el anonimato como tú.
Old 05-23-2014, 01:46 AM   #12
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
No sabes nada, antes de meterte en alguna discusión infórmate.

P.D. Al menos tengo la decencia de decir el nombre de mi pj y no esconderme en el anonimato como tú.

1 .El nombre de mi pj es el mismo que el del foro , todos lo saben
Ex nunc el brujo y soy ignita para mas información.

Segundo yo nunca insulte a nadie y cuando me insultan , les digo amablemente que no lo hagan .

Tercero , yo no bardie a nadie en defensa mia , ni de otros , todo lo contrario siempre trato de manifestar que no insulten .

Cuarto , que placer encontras bardeando a un chabon que ni siquiera entiende porque lo bardeas ? , porque si entendiera la razón no seguiría posteando videos , no te parece .

pd : Si logras citar alguna vez en donde yo insulte a otro en este foro te regalo ximerin.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2014, 01:48 AM   #13
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
1 .El nombre de mi pj es el mismo que el del foro , todos lo saben
Ex nunc el brujo .

Segundo yo nunca insulte a nadie y cuando me insultan , les digo amablemente que no lo hagan .

Tercero , yo no bardie a nadie en defensa mia ni de otros , todo lo contrario siempre trato de manifestar que no insulten .
Te recomiendo que revises las respuestas de galo en otro de sus videos antes de venir a hacer el ridículo aquí.
Old 05-23-2014, 02:16 AM   #14
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Te recomiendo que revises las respuestas de galo en otro de sus videos antes de venir a hacer el ridículo aquí.

Ya los revise y lo único que encontré es que galo trata de estúpidos a todo aquel que le dice manco y el chabon pone la palabra =estúpido= porque la debe poner en el google traductor y le salta eso . Estoy seguro que debe enterder el 50 % de todas las cosas que le dicen y el las interpreta a su manera , aparte de que debe ser un brasuca super cerrado .

Osea si galo entendiera todos los consejos que ustedes le dan en un 100 % el chabon mejoraria , pero como debe usar el traductor para entender lo que le dicen le llega el 20 % de las cosas mezcladas con insultos.

no se a mi me da lastima .

pd : si yo fuera groso como wasted le enseñaria a jugar , pero como brujo estoy a un 70% me faltan los otros 30

Last edited by XXexnuncXX; 05-23-2014 at 02:37 AM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2014, 03:47 AM   #15
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Quote:
Ya los revise y lo único que encontré es que galo trata de estúpidos a todo aquel que le dice manco y el chabon pone la palabra =estúpido= porque la debe poner en el google traductor y le salta eso . Estoy seguro que debe enterder el 50 % de todas las cosas que le dicen y el las interpreta a su manera , aparte de que debe ser un brasuca super cerrado .

Osea si galo entendiera todos los consejos que ustedes le dan en un 100 % el chabon mejoraria , pero como debe usar el traductor para entender lo que le dicen le llega el 20 % de las cosas mezcladas con insultos.

no se a mi me da lastima .

pd : si yo fuera groso como wasted le enseñaria a jugar , pero como brujo estoy a un 70% me faltan los otros 30
Gracias por defenderme, como jugador tengo mi estilo de juego sólo los jugadores aquí ya y no intendem respondo con Hurts, incluso dejé de hacer comentarios sobre este tipo de cosas para dar más pelea, yo he estado en Piranha pvp con muchos jugadores y ganó con el los números del teclado del mouse y, yo jugamos assim.Muitos Ra 1 pvp mí, no eran o nunca me maten o que nunca veo en el juego, pero todavía vienen aquí en el foro y ofender a todas las formas y no aceptar la respuesta que acabo de maneira.quem creo que no puedo jugar es simple, envíanos mp y anotar un pvp mí y demostrarme que tengo que mejorar con la crítica constructiva y no duele, si alguna vez me sentí ofendido porque yo estaba ofendido y no me respetan yo sólo respondí a la agresión.
En resumen yo agradezco que me entendió y no voy a comentar, suerte.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2014, 07:31 AM   #16
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Ex Nunc, te aseguro que te equivocas, Galo es un tipo al cual he leído decir que ya tiene bastante recorrido en RO y que en PvP es algo así como un coloso D, no recuerdo el 100% de sus comentarios, pero a mi no me causa pena sinceramente. Además, mismamente, ¿tú le encuentras sentido a este vídeo?, la gente sea cruel o no, ya le ha sugerido que lo que quiere ver son peleas en desventaja para él, ahora que recuerdo, varias personas le dijeron esto tiempo atrás y respondió con una prepotencia increíble...

Y, aparte, sabiendo que el vídeo no va a gustar, sube un 5vs1 a cámara lenta y te quedas: ¿hmm?.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules