|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2014, 01:38 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
P.D. Al menos tengo la decencia de decir el nombre de mi pj y no esconderme en el anonimato como tú.
05-23-2014, 01:46 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
1 .El nombre de mi pj es el mismo que el del foro , todos lo saben Ex nunc el brujo y soy ignita para mas información. Segundo yo nunca insulte a nadie y cuando me insultan , les digo amablemente que no lo hagan . Tercero , yo no bardie a nadie en defensa mia , ni de otros , todo lo contrario siempre trato de manifestar que no insulten . Cuarto , que placer encontras bardeando a un chabon que ni siquiera entiende porque lo bardeas ? , porque si entendiera la razón no seguiría posteando videos , no te parece . pd : Si logras citar alguna vez en donde yo insulte a otro en este foro te regalo ximerin. |
|
05-23-2014, 01:48 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
05-23-2014, 02:16 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
Ya los revise y lo único que encontré es que galo trata de estúpidos a todo aquel que le dice manco y el chabon pone la palabra =estúpido= porque la debe poner en el google traductor y le salta eso . Estoy seguro que debe enterder el 50 % de todas las cosas que le dicen y el las interpreta a su manera , aparte de que debe ser un brasuca super cerrado . Osea si galo entendiera todos los consejos que ustedes le dan en un 100 % el chabon mejoraria , pero como debe usar el traductor para entender lo que le dicen le llega el 20 % de las cosas mezcladas con insultos. no se a mi me da lastima . pd : si yo fuera groso como wasted le enseñaria a jugar , pero como brujo estoy a un 70% me faltan los otros 30 Last edited by XXexnuncXX; 05-23-2014 at 02:37 AM. |
|
05-23-2014, 03:47 AM | #15 | |
Banned
|
Quote:
En resumen yo agradezco que me entendió y no voy a comentar, suerte. |
|
05-23-2014, 07:31 AM | #16 |
Banned
|
Ex Nunc, te aseguro que te equivocas, Galo es un tipo al cual he leído decir que ya tiene bastante recorrido en RO y que en PvP es algo así como un coloso D, no recuerdo el 100% de sus comentarios, pero a mi no me causa pena sinceramente. Además, mismamente, ¿tú le encuentras sentido a este vídeo?, la gente sea cruel o no, ya le ha sugerido que lo que quiere ver son peleas en desventaja para él, ahora que recuerdo, varias personas le dijeron esto tiempo atrás y respondió con una prepotencia increíble...
Y, aparte, sabiendo que el vídeo no va a gustar, sube un 5vs1 a cámara lenta y te quedas: ¿hmm?. |
|
|